Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Noticias:
Bienvenido a la BSK, por favor lee nuestro Manual de Uso y Modo de Funcionamiento antes de escribir tu primer mensaje, muchas gracias.
Como leer ahora la BSK (por Deinos) y nuevas normas sobre publicación de mensajes.
Eres nuevo en la BSK y quieres introducirte en los juegos de mesa. Primero pásate por nuestro subforo de Recomendados, te interesa.
Si tienes alguna duda puedes contactar con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
31 de Enero de 2010, 23:35:44
pilardepiedra
Recien Llegado

*
Desconectado Desconectado

Hello a todos!!

Lo dicho por Luis, venimos encantados como siempre de encontrarnos con todos vosotros. Felicitar a Carlos y Meme por la organización, nosotros hemos estado muy cómodos y satisfechos.

He jugado bastante, el que más me ha gustado el Loyang, el que más me agobio por el english el Habana, el que más me he quebrado la cabeza el Rise of Empires,  y el que más me he reido y disfrutado a carcajadas el Tichu, jajajajaja, ¡palizón que les metimos, Wiskeim!

He echado de menos a muchos amigos, entre ellos a Sonia, Miguelón, Gurney, Chari, ppglaf, etc, ect. ¡Ojalá nos veamos pronto!

Saludos para todos y besos

Read
31 de Enero de 2010, 23:44:05
dessmond
Habitual

Ahora que el nene está dormido (y la paciente madre también) aprovecho para destacar lo tremendamente satisfactoria que ha sido mi primera experiencia lúdica de este tipo, y lo enormemente agradable que ha sido coincidir de nuevo con gente conocida como csibadajoz, annagul y Pili, y conocer a otros foreros (ese grupo de malagueños, el catalán más simpático que he conocido en vida, la gente de bellica y un montón de etcs...). Me es casi imposible recordar el nombre de todos, pero poco a poco iré avanzando en este tema, ya que ésta no va a ser ni de coña la última vez que me veáis por ahí.

Las partidas han sido lo de menos, porque la compañía ha sido siempre más importante, pero quiero destacar diferentes momentos que se me han quedado clavados en mi memoria:

- Muchas partidas de Dominion, en las cuales pude probar lo interesantes que fueron Saboteador/Bruja del Mar (locura de partida) y Esbirro (pero siempre desde el respeto Sonreir). Gracias a todos por las felicitaciones de mi tuneo de la caja.

- Fui traicionado por los niños lobos en la primera votación de la noche. Es lo malo de llevar barba.

- Aprendí a descubrir que hay que ser mu malo en Dungeonlords.

- Me divertí mucho con el mercadeo del Loyang, aunque la reacción llegó muy tarde.

- Carson City fue una agradable sorpresa, con un apretado final a favor de musambay. Y definitivamente, se constata que no existieron catalanes en el salvaje oeste.

- Una surrealista partida de Brass que gané a Biblio empatado a puntos y superándole en el track de ingresos.

- Muchas risas (y dolor de brazos) con el Bunny Bunny Moose Moose. Esa partida tenía que haber acabado.

- Un Dixit que acabó ganando cierto conejo rosa con el dorsal 25 Sonreir a la espalda

Pero aparte de las partidas, fue muy divertido agobiar al camarero del bar de al lado el viernes para almorzar, la limpieza de manchas a base de gaseosa (que casi se bebe Wiskeim), el reparto de mantecados en el sorteo, que me tocara un Maria Lengua, la explicación de la ruleta malagueña y su misterioso número 0, y un largo etc que irán surgiendo en los próximos comentarios.

En definitiva: Gracias a todos por hacernos participar de estas jornadas, por la calidez con la que habéis tratado a Desi y Enrique, y en especial a Carlos y Meme por ser unos inmejorables anfitriones de este fin de semana (una lástima no haber podido despedirnos de vosotros esta mañana, habrá que arreglar esto en el futuro) A todos ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición si pasáis por Huelva, ese sitio ubicado entre la casa de Wiskeim y la de su madre Sonreir.

PD: Y muchísimas gracias a los que han gastado su tiempo en explicarnos juegos en lugar de jugarlos (Loyang, Carson, Duengeonlords...)
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 23:46:30 por dessmond » En línea

Read
01 de Febrero de 2010, 00:02:10
Jerezmeme
Experimentado

Bueno, ya estamos aqui despues de haber cerrado las Jornadas y despedir a los ultimos participantes.

Ha sido un placer recibiros, conoceros y disfrutar de vuestra compañia. Han sido horas y horas de intensas partidas de diferentes juegos.

Quiero resaltar aqui, que la calidad del factor humano del encuentro ha sido practicamente insuperable. Somos nosotros, la organizacion, y en particular yo, quien quiere agradeceros y haceros saber que los agradecidos somos nosotros por haberos tenido estos dias aqui.

He podido comprobar que en este mundo hay maravillosas personas con las que he compartido unos dias inolvidables, para mi ha sido una experiencia digna de repetir en futuras ocasiones.

En breve pondre a vuestro alcance fotos del encuentro.

Lo dicho un abrazo a todos y un placer haberos tenido entre nosotros.

¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS DE CORAZON!!!!!

es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Read
01 de Febrero de 2010, 01:29:18
Suffo
Habitual

Mariángeles y yo, y por supuesto mi hija Rosa, nos lo hemos pasado genial y no queremos ser menos en agradecer el movidón a Carlos y Meme porque todo ha estado de maravilla. He podido probar mogollón de juegos por los que tenía interés en conocer, muchos otros que se han quedado para la próxima que espero que sea pronto.

Lo mejor, como siempre, la gente, lo peor, también como siempre, el tiempo, si el puente del Pilar en Córdoba parece que es 1 día, un simple fin de semana parece un suspiro. Eso sí, ¡qué suspiro! Lengua

Los tres no quedamos esperando que se vuelva a repetir más temprano que tarde. Gracias otra vez por todo, pandilla de gañanes Cheesy

Read
01 de Febrero de 2010, 01:40:45
carlosmemecmcm
Veterano

Bueno ahora me toca a mi.

Antes que nada deciros GRACIAS.

De verdad ha sido una experiencia magnífica teneros como miembros participativos de las Jornadas.

Ya sobra decir que habeis sido una gente estupenda y desde aqui digo a todos, que los que no habeis podido venir, os habes perdido una estupenda oportunidad de dar con un grandísimo grupo humano.

Seguramente habremos tenido fallos en la organización del Evento que prometemos intentaremos mejorar la proxima vez. Esperamos haber acertado lo máximo posible y al menos con esa intención trabajamos duramente en los preparativos. Particularmente ha sido muy satisfactorio rescibir vuestros apoyos y agradecimientos por la hospitalidad recibida pies era uno de nuestros objetivos.

Tambien quiero agradecer el interés que todo el mundo ha puesto en colaborar en todo momento, el apoyo de los Patrocinadores, el interés gratuito de muchos de vosotros por hacer llegar a más y más gente los diferentes juegos y reglas.

A continuación marco algunos momentos y agradecimientos a modo de muestra de lo que han sido estos 3 días:

- Memorable primera noche de las Jornadas donde los ultimos participantes se fueron a la cama pasadas las 5:00 am horas disputando un Here I Stand, ya pondré una reseña más adelante.  Cheesy
- Entrañables momentos de convivencia en la cena de hermandad realizada con sorteos de juegos, risas y charlas generales.
- Korfu y CSI perdón por las buenas tiradas en el HIS que destrozaron al Papa y terminaron con Carlos V prisionero en mis manos protestantes.
- Oldfritz gracias por presentar tu prototipo de la batalla de Lepanto y ser tan paciente con las demostraciones.
- Becaud (Antonio) y Jesica, ha sido un placer conoceros y compartir mi primera partida de las Jornadas que fue el Stone Ages-
- Musambay, Dessmond, Farrels y CSI ha sido estupendo haber aprendido al Carson City con vosotros.
- Galactica memorable donde me tocó ser tostadora y me metí tanto en mi papel que olvidé que lo era, incluso llegue a pensar que Nacho (Cereal Killer) o Fran eran el cylon infiltrado cuando lo era yo  Sonreir.
- Dani y Reyes gracias por llevar el Dominion a manos de tanta gente a las que habeis enseñado.
- Dajial, si llego a saber que el Wealth of Nations es tan bueno no te dejo venderselo a Lippschitzz  Cheesy
- Amigos de Tierras Ludicas (Biblio, Wiskeim. JDK y Lippchitzz) que grande que sois cojones.
- Suffo y Annagul tenemos que vernos más.
- Leonidas, Stuka, Cesar, Markus vuestra presencia era necesaria y muy de agradecer.
- Miguel, Trini, Gracia, Jaime, Alicia, Fernado, Lola, Victor, Ana y un largo etc de nombres que se han interesado en visitarnos y apoyar con su presencia las Jornadas, gracias también.
- Mymenda GRACIAS por todo, eres muy grande Fran y tus consejos y ayudas fueron esenciales para realizar esto.
- Fran, David, Rosa, Mª Angeles y Pili no os olvido pero tenemos pendientes coincidir en alguna partida.
- Desiré (la mamá) y Enrique (solo 4 meses) para vosotros una mención especial por vuestra paciencia y permitir a papa estar entre nosotros.
- Al resto de los crios (Jaime, Rosa, Paula, Lucía, Fernando, Valeria, Victoria, María, Estefanía y Mª Esperanza..... que han pupulado arriba y abajo y han puesto su granito de arena convirtiendose en futura cantera de nuestra aficción.
- Cristina y Miguel (mis hijos) por integrarse tan bien entre todos, grandes y pequeños.
- A Jerezmeme, mi mujer por esa inestimable ayuda de calidad de siempre gracias.

Seguiremos comentando pero sobre todo un abrazo a todos.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 11:29:10 por carlosmemecmcm » En línea

Read
01 de Febrero de 2010, 01:53:41
Wiskeim
Visitante

Buenos, todo genial, y espero que esto se pueda repetir. Sonrisa

Los de Tierras Lúdicos fuimos a pasarlo bien, hincharnos de jugar y explicar reglas y lo hemos conseguido todo. Biblio y yo, para variar, de cachondeo total y, había dos opciones: o se nos echaba de Jerez o la gente se divertiría ^_^

Muy buen ambiente, como en familia, muchas risas y muchas anécdotas. Sobre todo del Viernes, que nos fuimos a cenar a un chino y la cena "oficial", que fui una partiera. Que pechá de reir ^_^

Es que los juegos,. sin compañia agradable, risas y bromas no son divertidos

Wiskeim

Read
01 de Febrero de 2010, 03:38:18
Dajial
Veterano

Papaaaaaaaaaaa, tengo sed!

Felicidades Carlos y Meme. Ha sido GENIAL (asi, con mayusculas). Nos vemos pronto.

Buenos, todo genial, y espero que esto se pueda repetir. Sonrisa

Los de Tierras Lúdicos fuimos a pasarlo bien, hincharnos de jugar y explicar reglas y lo hemos conseguido todo. Biblio y yo, para variar, de cachondeo total y, había dos opciones: o se nos echaba de Jerez o la gente se divertiría ^_^

Muy buen ambiente, como en familia, muchas risas y muchas anécdotas. Sobre todo del Viernes, que nos fuimos a cenar a un chino y la cena "oficial", que fui una partiera. Que pechá de reir ^_^

Es que los juegos,. sin compañia agradable, risas y bromas no son divertidos

Wiskeim

A ti lo que te pasa es que eres un teorico Lengua

ACW (Anti cutre Wiskeim) Lengua
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 03:41:11 por Dajial » En línea

Read
01 de Febrero de 2010, 10:23:18
Lopez de la Osa (csibadajoz)
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

[....]ACW (Anti cutre Wiskeim) Lengua

Ya diré algo por aquí cuando esté despierto... pero este post en concreto ya lo he reportado a un moderador.

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
"Los moderadores no tenemos sentido del humor"
El 'Adios Amigos' no es un mueve cartones sin alma.

Read
01 de Febrero de 2010, 12:56:37
Wiskeim
Visitante

Vamos a tener que llenar el foro de botones, mamones Lengua

Saludos,
Wiskeim

Read
01 de Febrero de 2010, 13:04:32
Musambay
Veterano

Pedazo de fin de semana!!!

Me lo he pasado genial, he jugado un montón, me he reído más, y he dormido muchísimo menos  Sonreir.

Muchas gracias a los organizadores por haberlo hecho posible. Una pena no haber podido compartir mesa con todo el mundo, a ver si en futuras ediciones arreglamos esto  Guiñar

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea"

Read
01 de Febrero de 2010, 13:09:41
Wiskeim
Visitante

Para compartir una mesa con todo el mundo hará falta una mesa muy grande, una tabla de dimensiones inpensables. No lo veo viable. Pero no es mala idea Musambay Guiñar

Saludos,
Wiskeim

Read
01 de Febrero de 2010, 13:11:18
Miguelón
Veterano

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

La firma de csibadajoz es un poco cutre.

Jo.... no os podéis imaginar la envidia que me habéis dado este fin de semana...  Avergonzado  Llorar para las de Alcalá de Henares voy seguro, esas fechas ya las tengo reservadas.

saludetes!!!!

Read
01 de Febrero de 2010, 13:12:42
Wiskeim
Visitante

¿No se pueden reportar firmas a moderadores?

Tengo 2 firmas con un léxico ofensivo, la de Miguelón y CSI Lengua

Saludos,
Wiskeim

Read
01 de Febrero de 2010, 13:23:56
Musambay
Veterano

una tabla de dimensiones inpensables.

No tiene por qué ser de madera, podría ser de piedra como la que tiene Biblio al lado de la piscina  Sonreir

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea"

Read
01 de Febrero de 2010, 15:11:53
XUAN
Veterano

No me esperaba menos del evento.
Y por vuestros comentarios debió de ser "la leche".
Una verdadera pena que me lo haya perdido.
Espero estar allí en la próxima ocasión.
¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HABÉIS DISFRUTADO!
 Impresionado

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net