Bueno ahora me toca a mi.
Antes que nada deciros GRACIAS.
De verdad ha sido una experiencia magnífica teneros como miembros participativos de las Jornadas.
Ya sobra decir que habeis sido una gente estupenda y desde aqui digo a todos, que los que no habeis podido venir, os habes perdido una estupenda oportunidad de dar con un grandísimo grupo humano.
Seguramente habremos tenido fallos en la organización del Evento que prometemos intentaremos mejorar la proxima vez. Esperamos haber acertado lo máximo posible y al menos con esa intención trabajamos duramente en los preparativos. Particularmente ha sido muy satisfactorio rescibir vuestros apoyos y agradecimientos por la hospitalidad recibida pies era uno de nuestros objetivos.
Tambien quiero agradecer el interés que todo el mundo ha puesto en colaborar en todo momento, el apoyo de los Patrocinadores, el interés gratuito de muchos de vosotros por hacer llegar a más y más gente los diferentes juegos y reglas.
A continuación marco algunos momentos y agradecimientos a modo de muestra de lo que han sido estos 3 días:
- Memorable primera noche de las Jornadas donde los ultimos participantes se fueron a la cama pasadas las 5:00 am horas disputando un Here I Stand, ya pondré una reseña más adelante.

- Entrañables momentos de convivencia en la cena de hermandad realizada con sorteos de juegos, risas y charlas generales.
- Korfu y CSI perdón por las buenas tiradas en el HIS que destrozaron al Papa y terminaron con Carlos V prisionero en mis manos protestantes.
- Oldfritz gracias por presentar tu prototipo de la batalla de Lepanto y ser tan paciente con las demostraciones.
- Becaud (Antonio) y Jesica, ha sido un placer conoceros y compartir mi primera partida de las Jornadas que fue el Stone Ages-
- Musambay, Dessmond, Farrels y CSI ha sido estupendo haber aprendido al Carson City con vosotros.
- Galactica memorable donde me tocó ser tostadora y me metí tanto en mi papel que olvidé que lo era, incluso llegue a pensar que Nacho (Cereal Killer) o Fran eran el cylon infiltrado cuando lo era yo

.
- Dani y Reyes gracias por llevar el Dominion a manos de tanta gente a las que habeis enseñado.
- Dajial, si llego a saber que el Wealth of Nations es tan bueno no te dejo venderselo a Lippschitzz

- Amigos de Tierras Ludicas (Biblio, Wiskeim. JDK y Lippchitzz) que grande que sois cojones.
- Suffo y Annagul tenemos que vernos más.
- Leonidas, Stuka, Cesar, Markus vuestra presencia era necesaria y muy de agradecer.
- Miguel, Trini, Gracia, Jaime, Alicia, Fernado, Lola, Victor, Ana y un largo etc de nombres que se han interesado en visitarnos y apoyar con su presencia las Jornadas, gracias también.
- Mymenda GRACIAS por todo, eres muy grande Fran y tus consejos y ayudas fueron esenciales para realizar esto.
- Fran, David, Rosa, Mª Angeles y Pili no os olvido pero tenemos pendientes coincidir en alguna partida.
- Desiré (la mamá) y Enrique (solo 4 meses) para vosotros una mención especial por vuestra paciencia y permitir a papa estar entre nosotros.
- Al resto de los crios (Jaime, Rosa, Paula, Lucía, Fernando, Valeria, Victoria, María, Estefanía y Mª Esperanza..... que han pupulado arriba y abajo y han puesto su granito de arena convirtiendose en futura cantera de nuestra aficción.
- Cristina y Miguel (mis hijos) por integrarse tan bien entre todos, grandes y pequeños.
- A Jerezmeme, mi mujer por esa inestimable ayuda de calidad de siempre gracias.
Seguiremos comentando pero sobre todo un abrazo a todos.