logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4077 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DIXIT 2
« en: 17 de Septiembre de 2009, 18:20:33 »


De BGG...

"Stand alone game and expansion for Dixit. 84 new cards with paintings that can be used on their own or with those from the base game.

The game will not contain scoring board and tokens, but it will be packed in a smaller box in which it will be much easier to take it on a trip.

As in Dixit each round one player takes a role of Storyteller who choses one card from his hand, tells, sings or does something that in his opinion is associated withe played card. Other players choose their own cards. Then cards are shuffled and revealed, and players vote which card was played by Storyteller, and score points according to their guesses.

Player who has the most points wins the game."

 ;D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: DIXIT 2
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:44:49 »
Pues hombre al menos tiene un tamaño más adecuado. A esto se le añaden unas fichitas y un cuadernillo o similar para apuntar y listo ¿no?
"Dixit travel edition"

Uan

  • Visitante
Re: DIXIT 2
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 19:33:52 »
Ya me los veo vendiendo 3 o 4 cartas sueltas en un sobre como si de un Magic se tratara.  :D

Termina tu colección de cromos pero sin álbum donde pegarlos.  ::)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIXIT 2
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:21:27 »
Le hacía falta como el agua de mayo... Si lo juegas muchas veces seguidas se puede quedar quemao, quemao, que la mano de la que sale humo y su correspondiente definición ya la he gastado mucho.

lord fausto

  • Visitante
Re: DIXIT 2
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:13:32 »
que sorpresa  :P

la verdad es que tiene muy buena pinta
jugué varias partidas seguidas en las TDN e intuía que es un juego que se quema pronto , pero con la ampliación se alarga su vida notablemente

PD : a ver si lo suben pronto al artscow

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DIXIT 2
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 10:05:26 »
En qué influyen la textura, tamaño e impresión en el juego?  ???

Hombre, el tamaño sí importa. En este juego en el que los detalles de las ilustraciones son fundamentales, una carta pequeña hace que el tema pierda.
[:·:|:::]

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIXIT 2
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 16:34:45 »
a ver yo tengo el juego,si tenemos un mazo con dos tamaños de carta se sabra que carta juega cada uno: el cuentacuentos juega una carta de artscow,todos los demas una carta original...simplemente no se puede jugar...a no ser que esteis pensando no unir los mazos...y jugar unas veces con uno otras veces con otro..,y en este caso me parece una aberracion querer ahorrar tan poco en un juego tan bonito ¿tan cara sera esta ampliacion? porque a mi el dixit me parece baratisimo si lo comparo con los 43 loros mas portes que me a costado un wargame de reciente publicacion.
Tómatelo con calma.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIXIT 2
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 16:41:05 »
a ver yo tengo el juego,si tenemos un mazo con dos tamaños de carta se sabra que carta juega cada uno: el cuentacuentos juega una carta de artscow,todos los demas una carta original...simplemente no se puede jugar...a no ser que esteis pensando no unir los mazos...y jugar unas veces con uno otras veces con otro..,y en este caso me parece una aberracion querer ahorrar tan poco en un juego tan bonito ¿tan cara sera esta ampliacion? porque a mi el dixit me parece baratisimo si lo comparo con los 43 loros mas portes que me a costado un wargame de reciente publicacion.

No, obviamente se habla de mezclar el primero en artscow con el segundo en artscow.

Lo que es barato o caro es muy subjetivo, y depende de la filosofía de cada uno. Yo nunca pago 30 € por algo que me puedo hacer sin ningún esfuerzo por 6 €, pero vamos, ni por un juego ni por ninguna otra cosa. Pero bueno, cada cual hace con su dinero lo que le piace.

Abre un hilo sobre lo caros que son los wargames y que los tableros son de cartón, verás que regocijo  ;)

PD: Deinos, así que el tamaño si importa, what a cliché!!!

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIXIT 2
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 16:45:42 »
juraria que los que tienen el dixit original escribian sobre apañarse la ampliacion con el artscow,lo que me me parecio muy raro...
Tómatelo con calma.

Hernias

Re: DIXIT 2
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2010, 01:15:54 »
Vaya, pensaba que como los últimos mensajes eran recientes ya habría salido a la venta.

A esperar toca.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: DIXIT 2
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2010, 16:45:18 »
¿Se sabe algo de para cuando sale esto?

Saludos!

Comet

Re: DIXIT 2
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 16:49:03 »
Segun dicen en la entrevista de jugamos tod@s a Morapiaf, en marzo.

wamadeus

Re: DIXIT 2
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2010, 07:28:32 »

camugnas

  • Visitante
Re: DIXIT 2
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2010, 18:29:35 »
Rescato el hilo porque, según un email que he recibido de másqueoca.com, ya lo tienen en stock... 2 mesecillos más tarde de lo esperado pero al fin ha llegado.
El precio ronda los 18 euros.

Salúdicos

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: DIXIT 2
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2010, 19:05:47 »
Sep, ayer lo tuve en la mano, en el GenX de Valencia. La caja es del tamaño de las cartas, muy práctica.