Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
06 de Enero de 2007, 21:39:01
Jack and Oz
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

La Organización

Tras contactar con Interformic a través de la BGG, anunciamos que próximamente habrá un apartado en español de Interspace en la página web de la compañía.
Mientras Jack aclara los proyectos dispersos que tiene que acometer (las cartas), colgamos las tablas de ayuda en español.

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Read
09 de Enero de 2007, 10:50:31
Jack and Oz
Baronet
Veterano

*

La Organización

Greg Turner nos informa de que ya está disponible en la web de Interformic la mayor parte del material en español. Faltan las cartas de las Reglas Avanzadas que colgaremos pronto (sin olvidarnos de colgarlas antes aquí, en la BSK... la patria por delante Guiñar ).
Desde aquí nuestro agradecimiento y reconocimiento a la afabilidad de Mr. Turner. De verdad, la industria y público de los juegos de tablero está llena de buenos tipos (no como otras aficiones  Girar ojos). Da gusto.

Página en proceso:
http://interformic.com/is.html

Read
05 de Octubre de 2007, 16:22:12
forofo27
Veterano

TtA

Buenas, subo el tema porque me parece interesante este juego, dehecho es lo que me va a tener entretenido estas navidades, tanto en su fabricación en jugarlo, tiene una pinta interesante,y mucho curro encima. A parte de la reseña escrita ¿me podeis contar algo más?

Read
05 de Octubre de 2007, 16:49:59
forofo27
Veterano

TtA

¿que componentes utilizaisteis?¿donde los puedo conesguir en españa?

Read
06 de Octubre de 2007, 12:08:37
Jack and Oz
Baronet
Veterano

*

La Organización

En nuestra fabricación de juegos de print and play (que hacíamos, porque ya la cosa está un poco muerta), siempre ha primado la relación calidad/precio.
Es así, semos pobres y aún así aspiramos a un mínimo.
Por ello, prescindimos del "foamen" negro recomendado en la página oficial para los hexágonos espaciales. Un efecto también interesante se consigue con cartón de un grosor medio de 3-4 mm, compacto, pintado de negro con pintura. Queda homogéneo por el reverso, y un efecto similar al del "foamen" en cuanto estética.
Lo más pesado de fabricar el juego, para lo cual solo necesitas ese cartón (uno más fino si acaso para las fichas), es recortar los hexágonos, lo cual sólo puede hacerse con paciencia y cuter.
En cuanto a la "caja" donde se meterían los hexágonos por explorar, vale cualquier cosa que tengas a mano, aunque una bolsa en plan carcassonne tampoco viene mal.
Por último, las tarjetas de planetas pueden hacerse con cartulina, mate o con brillo. Quedan resultonas.
El juego es francamente interesante. De los mejores que te puedes hacer tú mismo, y tan conseguido (o más) que el Twiligth Imperium (no exagero).

Read
06 de Octubre de 2007, 22:18:11
Hollyhock
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Felicidades por estar llevando a cabo la traducción de este juego, se agradece mucho el aporte.

Hace un tiempo le eché un ojo al InterSpace, es un juego complejo y profundo, tiene muy buena pinta, pero no me decidí a fabricarlo porque requiere muchos componentes. Cuando lo tengamos en castellano, seguramente me anime.

Concordia, res parvae crescunt. Discordia, maximae dilabuntur.
Publicada la versión 2.0 de Vera Discordia. ¿A qué esperas para bajarla?

Read
07 de Octubre de 2007, 01:43:32
forofo27
Veterano

TtA

Felicidades por estar llevando a cabo la traducción de este juego, se agradece mucho el aporte.

Hace un tiempo le eché un ojo al InterSpace, es un juego complejo y profundo, tiene muy buena pinta, pero no me decidí a fabricarlo porque requiere muchos componentes. Cuando lo tengamos en castellano, seguramente me anime.

¿Comor? Huh? Hollyhock a no ser que falte alguna pieza puedes descargarte todos los componentes en castellano unos mensajes más para arriba en el post, están al final del mensaje, en letra pequeña remarcada en azul. ¿O es que falta algo más?

Ya me parecia a mi un poco excesivo el material utilizado en la pagina oficial del interspace, tanto foam como cinta magnetica para cada hexagono, no me imagino poniendo cinta magnetica a los 108 hexagonos. Probare el carton grueso, papel pegatina e impresión a color.

Read
07 de Octubre de 2007, 09:57:34
Jack and Oz
Baronet
Veterano

*

La Organización

En efecto forofo27, seguro que así te sale algo decente Guiñar aunque no tan espectacular... como hacerlo a escala 1:10 y montar las naves con chapa, y... sí lo de la página oficial me parece un poco exagerado e innecesario...

Con respecto a material que falta... faltan, en concreto, las cartas de juego avanzado, que le dan algo de vidilla al estilo Twilight Imperium (objetivos de raza, acontecimientos aleatorios, de colonización etc.).
De momento, en nuestro enorme parón de trabajo, no está en vistas hacerlas en castellano... pero bueno, un día que esté con tiempo y aburrido... eso se hace en menos de una tarde...
Jack.

Read
07 de Octubre de 2007, 16:52:33
forofo27
Veterano

TtA

Bueno, no me habia dado cuenta que faltaban esas cartas, pero como tu dices, en una tarde lo haces, lo jodido es ponerse  Lengua Al final utilizare carton pluma negro a ser posible, imprimire los hex, son cinco folios a color, con papel pegatina. ¿Que podria utilizar para laminar/plastificar los hex.? ¿laminas autoadhesivas de las que se utilizan parra forrar libros?

¿Hay que ampliar los hex o como vienen en el pdf? Gracias

Read
07 de Octubre de 2007, 18:09:03
forofo27
Veterano

TtA

Me parecen un poco pequeños los hexagonos tal como los imprimo del pdf, acostumbrado al TI3, ¿es mejor ampliarlos? ¿con que programa? soy un negado con el corel draw, consigo ampliar la imagen pero no se como se recorta la imagen.  Lengua

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1