logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31828 veces)

Backbencher

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:54:43 »
A mí me gustan muchas de las que han dicho, pero el objetivo del hilo era recomendar una y friki.

No había caído en lo de friki. Al leerlo me ha venido a la cabeza ésta:



CAIDA Y AUGE DE REGINALD PERRIN

Un maduro y gris empresario británico sufre una crisis de identidad y decide desaparecer. Crea una nueva identidad e intenta rehacer su vida, con poco éxito hasta que decide abrir una tienda llamada "Basura", donde vende objetos inútiles. Eso le convierte en millonario y vuelve a sufrir otra crisis que le lleva a contratar su asesinato. Comedia de la BBC de los años 70, divertida pero a la vez oscura y agria.

rafgar

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #106 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:18:23 »

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #107 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:30:34 »


Entourage ("El séquito" traducida en español) es una serie americana producida por el actor Mark Wahlberg. Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. La estrella es Vincent Chase, que para mantener los pies en el suelo decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Johnny Drama (Kevin Dillon, hermano del también actor Matt Dillon), y Turtle o Tortuga, acompañan a Vince. Destacar el papel del agente de Chase, Ari Gold.

Es de la HBO (garantía de calidad) y en España echaron unas cuantas temporadas en la Sexta. Los cameos son constantes en cada capítulo y la crítica está de su lado. Van por la sexta temporada. Son capítulos de menos de media hora, con una media de 12 capítulos por temporada.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #108 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:40:34 »


Entourage ("El séquito" traducida en español) es una serie americana producida por el actor Mark Wahlberg. Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. La estrella es Vincent Chase, que para mantener los pies en el suelo decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Johnny Drama (Kevin Dillon, hermano del también actor Matt Dillon), y Turtle o Tortuga, acompañan a Vince. Destacar el papel del agente de Chase, Ari Gold.

Es de la HBO (garantía de calidad) y en España echaron unas cuantas temporadas en la Sexta. Los cameos son constantes en cada capítulo y la crítica está de su lado. Van por la sexta temporada. Son capítulos de menos de media hora, con una media de 12 capítulos por temporada.

Graaaande Entourage, y genial como dices Jeremy Piven como Ari Gold, que si no me falla la memoria ha ganado el Emmy a mejor actor secundario de comedia 3 años seguidos (para desgracia del bueno de Barney de "How I met your mother", que por cierto nadie ha recomendado todavia
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #109 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:16:24 »
Yo os recomiendo que no veais tanto la tele.  :-*

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #110 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:25:24 »
Yo os recomiendo que no veais tanto la tele.  :-*

Y yo te recomiendo que no leas tantos libros, no te jode...  :P
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #111 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:06:29 »
Yo os recomiendo que no veais tanto la tele.  :-*

Como Fungairiño, ni suelo ver la tele ni leer los periódicos. ;D

Salu2, Manuel

Comet

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #112 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:24:43 »
No se si en el resto de España llegaron a darla, pero haaaace muuucho dieron en TV3, en catalan, una comedia llamada N'hi ha que neixen estrellats (Los hay que nacen estrellados). 3 temporadas de 6-7 capitulos cada una, desternillante!
Tambien recuerdo otra que era Parker Lewis nunca pierde mas adoslescente pero en aquella epoca era la leche jeje. Friki, friki :D

Y van 3...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #113 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:34:11 »
Hombre, puestos a poner una serie friki, yo me decantaría por la genial Freaks & Geeks, una serie totalmente incomprendida que se quedó en una temporada. De todas maneras, varios de sus actores triunfan ahora haciendo comedia en cine y televisión, como Seth Rogen, James Franco o Jason Segel.

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #114 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:42:33 »
Puedes, te lo has ganado... ;D

Lo prometido es deuda


Návštěvníci (los visitantes)

Una humanidad feliz y liberada se ve amenazada con la desaparición en el siglo XXVI, un viaje peligroso al pasado puede solucionar la contingencia.
Serie de 12 capítulos de 1983. Tiene su gracia.
Por ciertola música es de Karel Svoboda, autor de composiciones tan populares como "la abeja Maya", "Vicky el vikingo" Y "las aventuras de Nils Olgerson"

&feature=related


 

ilopez10

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #115 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:02:27 »
¡Ostras LEv! Esa serie la pusieron en la tele hace muuuuuuuchos años.... aún recuerdo algunos detalles de ella. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



LevMishkin

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #116 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:07:04 »
sí que hace mucho.
De hecho hasta volverla a ver, yo apenas si recordaba nada (la calvicie de la protagonista y sus ocasionales desnudos, era yo muy pequeño, pero las hormonas estaban a punto de despertar).
Pero la serie no está mal, efectos especiales flojos pero mucha imaginación.

DReaper

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #117 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:07:12 »
Ya te digo. Yo creo que la recuerdo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

angel3233

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #118 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:45:04 »
Otra serie que acompañaba a las meriendas con nocilla :)



Enano rojo (Red Dwarf)

DReaper

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #119 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:00:30 »
Junto a "La vívora negra", "IT Crowd" y "Alló Alló", mi britcom favorita.