logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31809 veces)

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #90 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:43:43 »
Hola, aqui teneis mi recomendación:

Breaking Bad



y aqui el resumen del argumento de la Wikipedia

Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Drama, mensaje, algo de acción, drogas, la verdad que me ha encantado  ;D

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #91 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:50:23 »
Deja la Sangre Correr

Titulo original: Let the blood run free
Categoría: Comedia
País: Australia
Año: 1990
Temporadas: 2 Temporadas
Episodios: 26 Episodios
Duración: 30 Minutos
La Emitió: Canal+

Youtube

http://en.wikipedia.org/wiki/Let_The_Blood_Run_Free
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 17:59:07 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #92 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:56:32 »

Búscate la vida

Titulo original: Get of Life
Categoría: Comedia
País: EEUU
Año: 1990
Temporadas: 2
Episodios: 35
Duración: 30 minutos
La Emitió: Canal+

[ Vídeo de YouTube no válido ]&aq=f

http://es.wikipedia.org/wiki/Búscate_la_vida


Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:16:02 »
Muchas de las que se me han ocurrido las habéis puesto así que pondré la que he estado viendo hasta hace un momento (se me han acabado los episodios de la temporada 3 y hasta un par de meses no empieza la siguiente)

30 rock (o Rockefeller Plaza).

He de decir que los dos primeros capítulos me dejaron un poco así, pero después me ha encantado. Por supuesto, nada de verla en castellano, el doblaje es pésimo. Es mejor verla en V.O.

Y mientras escribía esto se me han ocurrido otras dos que me encantaron:

Life on mars (pero la original, la inglesa, no la americana)
Ashes to Ashes (todavía emitiéndose) que es un spinoff genial de Life on Mars

ambas para ver también en V.O

Saludos!!

PS: No pongo imágenes porque no me aclaro :P
Mi Blog: La Ficha Roja

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #94 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:54:46 »

Pues mi segunda recomendación sería:

Six Feet Under (A dos metro bajo tierra), trata de una familia que lleva una funeraria, se supone que es un drama pero yo me decojono con esta serie, una de mis preferidas sin duda.

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

angel3233

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #95 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:00:19 »


Si se puede sentir simpatia por un asesino en serie es por este, mejor si la veis en v.o, muy recomendable

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #96 en: 16 de Septiembre de 2009, 00:53:15 »
Mi Santa y yo estamos enganchados a In Treatment

http://www.hbo.com/intreatment/

Gabriel Byrne es el psicólogo Paul Weston.

Lo interesante es el esquema de la serie: episodios de 20 minutos que se emitieron siguiendo la misma secuencia temporal; cada episodio (y eran diarios) un paciente que se repite siempre según el día de la semana. Así se arma cada historia particular y la del mismo psicólogo. El último día de la semana es el  psicólogo el que se somete a sesión con su supervisora y revisa  los casos y sus propios problemas. El escenario es siempre el mismo. Vaya, que la serie es puro teatro llevado a la televisión de forma minimalista. Se puede ver en horizontal (siguiendo el orden cronológico), o en vertical (según el mismo día de la semana y el mismo paciente). Además, que nadie se asuste, es muy entretenida.
Por cierto, el padre de la criatura es  hijo de Gabriel García Márquez: Rodrigo García.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 00:55:46 por perec »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #97 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:12:38 »
Llevo vistos solo los dos primeros capítulos. Pero me está gusrtando bastante.

FRINGE

Cogido de la wikipedia:

La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la Ciencia Fringe. Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

Totalmente recomendable.

Juka

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #98 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:24:32 »

Caramba, esta de Fringe me recuerda un poco al Proyecto Punta de Flecha, comandada por una organización similar (y militar), que tiene extraños experimentos con unos bichos mu feos que se están zampando a la gente.

Pero es de un libro ;D ;D

penguin

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #99 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:26:36 »
Caramba, esta de Fringe me recuerda un poco al Proyecto Punta de Flecha, comandada por una organización similar (y militar), que tiene extraños experimentos con unos bichos mu feos que se están zampando a la gente.

Pero es de un libro ;D ;D

La niebla de Stephen King ???

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #100 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:11:23 »
¿puedo poner una checoslovaca?

Puedes, te lo has ganado... ;D

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #101 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:16:39 »
Es interesante la disparidad de series que estáis recomendado... creía que ibamos a ser mas unánimes en nuestros gustos televisivos! :o

Por supuesto, no conozco ni el 10% de lo que se está recomendando aquí.

Salu2, Manuel

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:17:46 »
Es interesante la disparidad de series que estáis recomendado... creía que ibamos a ser mas unánimes en nuestros gustos televisivos! :o

Por supuesto, no conozco ni el 10% de lo que se está recomendando aquí.

Salu2, Manuel

A mí me gustan muchas de las que han dicho, pero el objetivo del hilo era recomendar una y friki.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Juka

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:20:09 »
La niebla de Stephen King ???

Yes ;D

No sé, me ha recordado a eso!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #104 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:29:34 »
No es una serie friki, pero si que me gusta recomendarla porque empezó titubeante pero ha ido ganando con el tiempo y se ha convertido en una serie histórica muy solvente que poco tiene que envidiar a las de la HBO


Cuenta la historia de Enrique VIII y sus esposas desde el matrimonio con la primera de ellas, Catalina de Aragón. Se han emitido 3 temporadas y ha renovado por la 4º que será la última. Curiosamente, en mi opinión en su mayor baza está su mayor defecto, una interpretación de Jonathan Rhys-Meyers un tanto irregular y sobreactuado por momentos, pero acompañado de un elenco de secundarios excepcional. Tiene un goloso presupuesto que se nota en el montaje, vestuario... Además tiene una banda sonora exquisita.

Y como ya comentaba con Californication, una serie de Showtime te garantiza desnudos frontales y escenas de sexo explícito.  :D ;) :P

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie