logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31840 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:39:57 »

Qué Post más guapo!!!!

Yo queria comentar que a mí Friday Night Lights me ha encantado tb, Pablete, y estoy de acuerdo con lo que dices de que en la segunda temporada se les va la flapa un poco y no se centran, ademas de que parece algo inconclusa debido a la huelga de guionistas que hubo y que no estaba teniendo mucho éxito.
Siguiendo con el mundo FNL, recomendaría antes ver la película y si ya os queréis leer el libro pues fenomenal, está considerado, por Sports Illustrated, como la 4ª mejor historia de deporte escrita en un libro.
La serie completa un poco lo que no da tiempo a contar por el metraje reducido de la peli, es más teen (como dice Pablete) pero trata temas muy interesantes. Un aspecto más, fundamental, de esta serie (y la peli) es la música, banda sonora de Explosions in the Sky, post-rock de alto nivel, muy emotivo, yo de hecho llegué al mundo FNL por la música.

Otro voto para Carnivale, asombrosa!!!!

Bueno, yo quería recomendar: Nothern Exposure (Doctor en Alaska), fantástica serie que todos conoceréis pero que quería apareciese en este hilo.

<<<pinback>>>.
   
da da da dunna da da da

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:59:35 »
Qué Post más guapo!!!!

Yo queria comentar que a mí Friday Night Lights me ha encantado tb, Pablete, y estoy de acuerdo con lo que dices de que en la segunda temporada se les va la flapa un poco y no se centran, ademas de que parece algo inconclusa debido a la huelga de guionistas que hubo y que no estaba teniendo mucho éxito.
Siguiendo con el mundo FNL, recomendaría antes ver la película y si ya os queréis leer el libro pues fenomenal, está considerado, por Sports Illustrated, como la 4ª mejor historia de deporte escrita en un libro.
La serie completa un poco lo que no da tiempo a contar por el metraje reducido de la peli, es más teen (como dice Pablete) pero trata temas muy interesantes. Un aspecto más, fundamental, de esta serie (y la peli) es la música, banda sonora de Explosions in the Sky, post-rock de alto nivel, muy emotivo, yo de hecho llegué al mundo FNL por la música.
   

Me alegro que también te mole Pinback, es una pedazo de serie. Eso si, el libro no lo he leido, pero la peli me pareció bastante flojilla. De hecho, no me extrañaría que a quien ha visto la peli no le llame la serie... pero no tienen nada que ver.

Que buen rollito me daba Doctor en Alaska...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

LevMishkin

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:17:43 »
pues si vale nostalgia+exotismo

17 momentos de primavera


Serie de 12 episodios de un agente de la inteligencia soviética que se infiltró en el Servicio Secreto de los nazis y que con el tiempo se ha convertido en una película de culto. Chistes y parodias literarias giran sobre su principal protagonista, Stirlitz.

&index=0&playnext=1

Zaratustro

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:22:46 »
Sois todos unos macarras.
El creador del hilo os pide una a cada uno y le bombardeais...
¿es que en la bsk hemos perdido las formas?  ::)

SGuerrero

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:01:11 »
Pues me toca.

Como hay gente que ha recomendado mas de una, yo voy a hacer lo propio y voy a recomendar 2 de mis favoritas (despues de Lost y Prison Break):

-The Office:
Serie que cuenta el día a día de una oficina de una empresa papelera. Me encantan las personalidades de los personajes, sobre todo la del jefe (egocéntrico, homófobo, racista, infantil, metepatas, pero que en el fondo es un cacho de pan) y del típico pelota (un paleto que se cree chuck norris, y que haría cualquier cosa por el jefe, o por ascender).



- Nip/Tuck (A golpe de bisturí)
Serie sobre unos cirujanos que son socios. Cada episodio te acaba sorprendiendo por los casos tan increibles que les pasan por el quirófano, y por las relaciones en sus vidas. El que no la haya visto, se la recomiendo encarecidamenete. Un vicio.


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:08:28 »
Pues si, se han perdido las formas...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

penguin

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:29:49 »
Pues si, se han perdido las formas...

Pues si, pero... alguien puede decirme por que "pablete" y "zaratustro" tiene la misma foto?? mas que nada por curiosidad.

Donegal

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:31:10 »
Citar
Pues si, pero... alguien puede decirme por que "pablete" y "zaratustro" tiene la misma foto?? mas que nada por curiosidad.

Creo que es el idolo de ambos  ;D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:32:42 »
Pues si, pero... alguien puede decirme por que "pablete" y "zaratustro" tiene la misma foto?? mas que nada por curiosidad.

Te lees en un periquete el hilo de 1960 y ya te pones al dia  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kalala

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:51:21 »
No se si se ha dicho pero yo recomiendo Mad Men
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:58:03 »
Pues yo me voy al pasado y recomiendo una serie que me hizo reir mucho: Cheers, ambientada en una taberna-bar de Boston donde sus clientes y el personal del establecimiento eran de lo más variopinto pero sin caer en el ridículo de otras producciones. Simplemente genial.



Desconozco cómo habrá soportado el paso del tiempo, por eso me da un poco de miedo revisitarla por aquello de que haya perdido la magia de entonces.


¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

austercita

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #71 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:16:42 »
Pues yo me voy al pasado y recomiendo una serie que me hizo reir mucho: Cheers, ambientada en una taberna-bar de Boston donde sus clientes y el personal del establecimiento eran de lo más variopinto pero sin caer en el ridículo de otras producciones. Simplemente genial.



Desconozco cómo habrá soportado el paso del tiempo, por eso me da un poco de miedo revisitarla por aquello de que haya perdido la magia de entonces.


Yo empecé a verla de nuevo hace un par de años (la están reeditando en dvd) y me sigue dando el mismo buen rollito que entonces... :)

Y para los que no tuvieron suficiente, Frasier... que para mí era de los mejores personajes de la serie. Bueno, sí, es todo sit-com, pero nos gusta...

I?igoMontoya

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:28:58 »
Los cuentos del mono de oro

Aunque ahora me da un poco de bajon recordar que el protagonista es el mismo que hace de reverendo en "Siete en el paraiso"


Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:37:15 »
  No me puedo creer que llevemos 5 páginas y nadie haya puesto:

  HEROES:

 

  ¿Qué pasaría si descubrieras que tienes superpoderes? La serie sigue los pasos de un científico especializado en genética que, mientras investiga la desaparición de su padre, descubre que hay gente en el mundo que tiene sorprendentes superpoderes...

  Lleva 3 temporadas y creo que va a salir ya mismo una cuarta.

   La primera me impresionó y me estoy terminando de ver la segunda ( algún día).

  Me parece una de las mejores series que ha salido últimamente y me parece increible que en Telemadrid ( que es donde la descubrí yo)  le hayan dado tan poca publicidad con la calidad que tiene pero en fins.......

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:04:00 »
Sois todos unos macarras.
El creador del hilo os pide una a cada uno y le bombardeais...
¿es que en la bsk hemos perdido las formas?  ::)

No se han pedido las formas, lo que pasa que la gente no lee... y pone lo que cree de lo que va el hilo  ;D ;D ;D

por cierto, me extraña que nadie haya hablado de friends, vale que es super conocida y se hablaba de no muy conocidas, pero es que se han puesto series muy conocidas... por eso me extraña