logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31789 veces)

DReaper

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:09:23 »
Y tanto, mira, un video con los 3 primeros minutos :D




Habla usted con el feliz propietario de las dos temporadas en DVD. ;D

warrafael

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:12:32 »
Qué buenísima es Roma, joder, desde luego.

Y yo atandome la mano para no escribir, pensando que no caia en el criterio de "poco conocidas"  :D
Precisamente nos la estamos "tragando" mi santa y yo. ¡ Qué buena, por Juno !

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:15:46 »
Y yo atandome la mano para no escribir, pensando que no caia en el criterio de "poco conocidas"  :D
Precisamente nos la estamos "tragando" mi santa y yo. ¡ Qué buena, por Juno !



Totalmente de acuerdo. Es excelente. Ahora bien, sin olvidar la mejor serie de la televisión de todos los tiempos y también de romanos: "Yo Claudio". Es verdad que tiene un excelente punto de partida -las dos novelas de Robert Graves- pero la adaptación televisiva y el trabajo de los actores establece un hito dificil de superar. En fin, pasaran los siglos y seguirá sin envejecer.

Juka

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:17:11 »

Juka: ¿puedes dar más detalles, por favor?
En estética me recuerda a Gunslinger Girl... punto a favor.

Bueno, es una serie de anime ci-fi producida por los de manglobe (yo la ví en españa por primera vez el invierno pasado), y éstos son los que han hecho también series como Samurai Shamploo (--> tremendísima banda sonora, por diox escuchadla)

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Ergo_Proxy

Encontraréis TODO lo que se debe saber de Ergo Proxy.

DReaper

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:25:56 »
Bueno, es una serie de anime ci-fi producida por los de manglobe (yo la ví en españa por primera vez el invierno pasado), y éstos son los que han hecho también series como Samurai Shamploo (--> tremendísima banda sonora, por diox escuchadla)

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Ergo_Proxy

Encontraréis TODO lo que se debe saber de Ergo Proxy.


Mil gracias. :-]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:37:30 »
"Freiser", el humor más inteligente de la televisión.

Hace unos meses mi novia y yo vimos las 11 temporadas seguidas, y tiene episodios de revolcarse por el suelo de risa.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Juka

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:42:52 »

ilopez10

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:55:00 »
Una de mis favoritas es Allo Allo:



Tomado de la web de www.tuseries.com:

Probablemente esta serie sea la mejor serie de humor hecha por la BBC Alló Alló se estrenó en Inglaterra en 1982 y a España llegó sobre 1984 se compuso de forma original de 9 temporadas que iban desde 1982 a 1992 , lo que la tuvo 10 años en emisión, se hicieron de ella 81 capítulos de unos 30 o 35 minutos cada uno y 4 especiales .
La acción transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada por las tropas Alemanas, donde René es un mujeriego y propietario de una cafetería que frecuentan tanto franceses como alemanes. y así el hombre se ve obligado a tratar a "su clientela" y mantener un delicado equilibrio para no quedar mal ni con la resistencia ni con los Alemanes.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:03:13 »
Es una espinita que tengo clavada. Cuando la ponían, mis padres ¡ me mandaban a estudiar a mi cuarto !  :'(  :'(
Espero poder verla algún día.

Yo la compré hace tres o cuatro años en Carrefour por 12 €!! Ahora he visto que hay una nueva edición en El Corte Ingles, no recuerdo el precio pero no creo que valga más de 20 €. Nunca el arte se vendió tan barato y nunca 13 horas delante de la televisión han valido tanto la pena.

Animo Rafael, te la mereces!  ;)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:06:05 »
Hace unos meses mi novia y yo vimos las 11 temporadas seguidas, y tiene episodios de revolcarse por el suelo de risa.

Yo la estoy volviendo a ver de nuevo por quinta vez, y me rio como la primera  ;D

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:12:27 »
A mi me encantaba Nails, el pusilánime hermano de Fraiser, que tiene su trasunto en los simpsons como hermano del actor secundario Bob (ya que tienen las mismas voces que en la serie).
Psicólogos que todavía tienen a Freud en un altar... qué raros ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Ritamortaja

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:15:57 »
Para mi gusto una de las mejores series que han emitido, en tv3 en este caso, fue The Young Ones, una serie britanica de principios de los 80, son dos temporadas de 6 capitulos cada una. trata sobre 4 estudiantes en londres, un punk estereotipo y destroyer por que si, un anarquista afeminado , un hippie depresivo y con tendencias suicidas y un estudiante de derecho canalla y traidor, y sus aventuras diarias, con actuaciones en directo, en el salon de su casa incluidas de madness, motorhead..... no tienen desperdicio.MUY RECOMENDABLE
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

josemander

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:17:18 »
Bueno, es una serie de anime ci-fi producida por los de manglobe (yo la ví en españa por primera vez el invierno pasado), y éstos son los que han hecho también series como Samurai Shamploo (--> tremendísima banda sonora, por diox escuchadla)

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Ergo_Proxy

Encontraréis TODO lo que se debe saber de Ergo Proxy.


samurai shamploo jajaja que serie mas buena

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:33:57 »
Y tanto, mira, un video con los 3 primeros minutos :D

Es horroroso oir a los romanos hablando en inglés. Prefiero verlo en V.O.S. ;D

Salu2, Manuel

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2009, 16:41:41 »
Hermanos de sangre



Para los amantes del cine bélico.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf