logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31833 veces)

Backbencher

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:01:21 »
No sé cómo será de poco conocida, para los menos jóvenes supongo que bastante:

ENREDO



Mítica serie de los 70, parodia surrealista de otras series, protagonizada por Billy Cristal.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:26:40 »


Pues chicos creo que como serie buena de verdad de estos ultimos años junto a Lost pues Galactica.

Son 4 temporadas. y un episodio piltoto inicial.
1ª temporada 13 capitulos
Resto de temporadas 20 capitulos y termina la serie

Muy recomendable

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:51:43 »
GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑGGG!!! REPETICION  ;D

Cierto!!!!

Perdona decanox, al no ver en tu post una imagen de la serie pensaba que estabas comentando una de las series posteadas... he entrado como "El Elefante en la Tienda de Porcelana"  :D

Te alabo el gusto, The IT Crowd merece una doble recomención;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:56:06 »
Pues mi recomendacion....

Es conocida, pero no demasiado... al menos con todo el mundo con el que he hablado no le sonaba tanto como otras... pero a mi me parece genial

BOSTON LEGAL

Serie genia de abogados, con 5 temporadas y se acabo, con unos 20-23 episodios cada una, ni una mas ni una menos. Sale el almirante Kirk y Murphy Brown.

Como comentario... es un spin off de un spin off.... vamos que de Ally Mcbeal sacaron la serie el abogado, y de el abogado sacaron esta...

Y basicamente es un bufete de abogados de Boston, no es una serie tan coñona como ally mcbeal, ni tan seria como El abogado, y refleja bien muchas veces cosas de la profesion (aunque sea en los USA). Con tintes muy humoristicos, pero tiene mas profundidad de la que aparenta....

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:56:31 »
Citada la insigne Galactica ;D algunas de Sci-Fi:

Farscape


Henson y compañía nos brindan una serie imaginativa llena de altibajos (algunos capítulos me parecen simplemente malos).
El Comandante Crichton atraviesa una extraña puerta que le conduce a una distancia desconocida de la Tierra. Allí será perseguido y terminará en una nave prisión viva... la serie relata el devenir de la tripulación de esta nave.

4 temporadas + miniserie o película
Episodios    89

Babylon 5


El devenir de la Estación Espacial Babylon V, centro de encuentro de los humanos y razas alienígenas. Una serie con cierto sabor añejo, amplio calado, y ritmo más o menos mantenido. Y, sobre todo, bastante larga...

5 temporadas y varias películas.

La Tierra Conflicto Final


Típica serie que echaban en la dos sin que nadie le echara mucha cuenta. Sin grandes efectos ni un devenir meritorio, plantea situacioens interesantes, como la llegada de una raza alienígena que instaura un gobierno en la sombra. Cara al público traen paz y tecnología, pero preparan a los hombres para luchar en una guerra en la que no se les ha perdido nada. El rollo resistencia frente a los alienígenas, que aparecieron a lo largo de nuestra Historia y son seres de energía capaces de tomar cuerpo, es bastante entretenido. A lo largo de una temporada cambian unos cuantos actores, incluyendo el prota.

Temporadas: 5 Temporadas
Episodios: 110 Episodios
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:31:09 »
Chicos, chicos, una serie nada más, no acabemos como siempre haciendo la enciclopedia de series de TV. ;D

Salu2, Manuel

josemander

  • Visitante
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:35:17 »
pues a mi el equipo a siempre me gusto

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:44:07 »
The west wing.

Mi serie favorita. Siete temporadas. Las dos primeras excepcionales, las otras cinco simplemente muy buenas.

Xavi

Joder se me han adelantado, con esta serie ya se me han caido un par de lagrimitas con algunos episodios.
Momento de la serie acojonante ->


Asi aprovecho y recomiendo otra :

Roma dos temporadas solo, épica en todos los niveles.



http://www.hbo.com/rome/
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 14:47:13 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:51:30 »
Para mi, la mejor serie desde Twin Peaks. Solo 2 temporadas, quedando la historia inconclusa (parece que no triunfo entre la audiencia de los EEUU) pero buenisimas. Muy adictiva. Un circo  ambulante en algun lugar de EEUU en algun momento alrededor de los años 20 del pasado siglo. La lucha entre el bien y el mal, fenomenos paranormales, unos personajes geniales. Si queriais algo friki y desconocido, nada mejor que esta serie: CARNIVALE.


La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

DReaper

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:52:56 »
Qué buenísima es Roma, joder, desde luego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:54:02 »
pues a mi el equipo a siempre me gusto

pues V y Galactica soportan bien el paso del tiempo (que hace poco me he visto V y estoy acabando de volver a ver Galactica)

Juka

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:54:34 »
Sin duda, Ergo Proxy:





 ;D

DReaper

Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:57:07 »
Juka: ¿puedes dar más detalles, por favor?
En estética me recuerda a Gunslinger Girl... punto a favor.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:58:57 »
Qué buenísima es Roma, joder, desde luego.

Y tanto, mira, un video con los 3 primeros minutos :D


Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RECOMIENDA UNA SERIE
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:06:43 »

"Freiser", el humor más inteligente de la televisión.