Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Abril de 2010, 16:26:22
Selema
Visitante

Hola ilogico, nos vimos en Zona Lúdica, yo creo que los ELU son para juegos más rápidos, por el tiempo de duración del evento. Puedes ir y pasártelo genial.

Pero si lo que quieres aprender juegos más pesados pásate por la sede de Tierras Lúdicas (www.tierras-ludicas.com), son los que te enseñaron el Dominion, que están 3 días en semana jugando.

Un saludo

Read
28 de Abril de 2010, 15:23:54
Lethan
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Can you escape a vicious beating from the Provost?

Para la próxima jornada y gracias a Devir, contaremos con torneo de Pingüinos y Cía. A partir de las 19:00, con una copia del juego como premio para el ganador!

http://encuentrosludicos.blogspot.com/2010/04/gracias-la-colaboracion-de-la-editorial.html

http://www.devir.es

Saludos!

Read
29 de Abril de 2010, 21:14:06
ilogico
Veterano

¿Hace un Space Alert?

Hola ilogico, nos vimos en Zona Lúdica, yo creo que los ELU son para juegos más rápidos, por el tiempo de duración del evento. Puedes ir y pasártelo genial.

Pero si lo que quieres aprender juegos más pesados pásate por la sede de Tierras Lúdicas (www.tierras-ludicas.com), son los que te enseñaron el Dominion, que están 3 días en semana jugando.

Un saludo

Sí, uno de los miembros de Tierras Lúdicas me envió un privado para decirme que me pasara por allí. Iré seguramente la semana que viene.
Iré a las ELU a jugar a cosillas más ligeras, que también tienen su encanto. Por ejemplo, en el último Café Tour estuve distraidísimo con el Mixmo.
Gracias por los consejos. Se siente uno realmente bienvenido en este foro.

Sabes que una quedada de juegos de mesa ha sido buena por el olor a neurona frita que queda después.

Web de la A.C. Lex Ludi Malacitana: http://www.lexludimalacitana.es
Blog personal sobre juegos de mesa: http://veomeeples.blogspot.com/

Read
29 de Abril de 2010, 21:57:24
Lethan
Baronet
Veterano

*

Can you escape a vicious beating from the Provost?

Ah, ya se quien eres; yo fui el que os estuvo explicando el Mixmo.

Pues nada, nos vemos este miércoles Sonrisa

Saludos!

Read
29 de Abril de 2010, 22:24:29
Wiskeim
Visitante

Ilógico, desde Tierras Lúdicas hacemos los Cafe Tour en Malaga los ultimos Jueves de cada mes!!!
Así que tienes otro Café Tour más para asistir.

No he podido asistir como monitor pero desde mi asociacion han ido y, segun me explica Carolina "Selema" por telefono, ha sido un rotundo éxito, lleno y muchas partidas y buen ambiente. Es más, tendría que haber terminado a las 21 horas y siguen aun allí!!!!

Saludos,
Wiskeim

Read
30 de Abril de 2010, 14:04:40
indiavis
Visitante

La suerte de Málaga es que hay eventos de todo tipo!!

Read
30 de Abril de 2010, 15:18:26
laniñademisojos
Experimentado

La suerte de Málaga es que hay eventos de todo tipo!!

Desde luego que si, porque en algunas ciudades no hay Cafe Tour, y sin embargo, en Málaga ya disponemos de los que organizan Lex Ludi Malacitana y los de Tierras Lúdicas. Una autentica maravilla para los jugones, jajaja.
Ilogico en los cafe tour se echa un rato muy agradable y con juegos rápidos y divertidos, pero si quieres probar un montón de juegos más te aconsejo que no faltes a las próximas ELU el miercoles 5 de mayo. Esta será la tercera vez que asisto y desde la primera vez que fui ha sido mi ruina porque te enseñan cositas sin las que después no sabes vivir, jeje.

Read
30 de Abril de 2010, 15:30:03
laniñademisojos
Experimentado

Por cierto, cambiando de tema, habéis probado el batido de galletas que hacen en la tetería del Pequeño Buda en Teatinos donde hacen los Lex Ludi el cafe tour??? Dios eso está tremendo!!! (abstenganse diabéticos y personas con dieta estricta, jajaja)
Edito: En la tetería ésta que comento no ponen nada de alcohol, pero por lo visto en las organizadas en el Legends la cerveza vale a un euro, jaja, como se puede ver hay un abanico posibilidades. Por supuesto, lo mejor asistir a todo lo que se pueda Guiñar
« Última modificación: 30 de Abril de 2010, 16:32:16 por laniñademisojos » En línea

Read
30 de Abril de 2010, 16:40:15
Wiskeim
Visitante

Bueno, en el Legend empezamos a enseñar juegos y a hacer partidas con el café, pero a partir de las 20 horas y con las cervezas a un euro, y a medida que va llegando gente...se convierte en una fiesta!!! Sonrisa

Una gran actividad, con excelentes resultados Sonrisa

Saludos,
Wiskeim

Read
30 de Abril de 2010, 21:46:32
Selema
Visitante

Pues yo me centraba en las ELU, y los cafe tours en cada post que tienen... no?

Sigo pensando que las ELU tan bien, me divertí cuando fui, pero no es pa juegos pesados, sino más bien juegos rápidos o fáciles, más que nada por la duración que tienen, no?

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1