Hola a Tod@s:
CONTINUANDO
El domingo, habiendo dormido algo mas, me encontre con JDK durante el desayuno. Su cara lo decia todo, no habia dormido nada. Pero como se debia encargar del Torneo de Juegos de Devir pues a tirar para alante.... Me dijo que Biblio se habia acostado a las 8 de la mañana, asi que mi intencion de jugar esa misma mañana al Brass acaban de desaparecer.
Con dicho panorama pense que lo mejor era jugar a algo tranquilo. Asi que me puse con Gabi y Esther y par de jugadores mas a jugar un Talisman. Juego que mucha gente llama la oca friki, pero a pesar de esas maldades es un juego con el que disfruto mucho. Y mas si gano. Al final de la partida tenia 2 mulos, 12 objetos y tanto mi fuerza como mi astucia estaban por encima de 10.
Mientras Dajial y Julio estaban jugando a un ameritrash de muchos dados ambientado en la Amenaza Fantasma:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/939/star-wars-the-queens-gambitSegun Gurney aquello era un Festival de Dados.
El ultimo juego que probe fue Vegas Showdown, en compañia de Wiskeim. JDK, Gabi y Esther. No esta nada mal, debes hacer poco a poc un hotel en Las Vegas, con tus salas de juegos, restaurantes y todo tipo de mejoras. Al mism tiempor debes ir colocan los nuevos elementos para llenar el espacio disponible.
Ya por la tarde acudimos a la Ceremonia de Clausura, breve y llena de regalos (como debe ser).
En Resumen, han sido una Jornadas de lo mejorcito que te puedes encontrar.