logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10870 veces)

xolo

Advanced Castronegro. Final
« en: 31 de Agosto de 2009, 08:21:47 »
Raul_Fr como buen cazador que era, sabía que el fin había llegado.

Con el olor a chicha de Manub que se había quedado en el ambiente después de arder en la pira, comenzó a hacer las maletas.

Ya las cuentas estaban claras; era de noche, quedaban solo tres, y esta noche a bien seguro moriría alguien más. Eso haría que en el mejor de los casos si mañana quedaban solo un lobo y él, cogería su escopeta y lo mataría.

Ganaría a los lobos!!!

Pero.....y si Manub era uno de los buenos y Gand-alf y vins eran lobos? No, eso no podía ser, algún lobo había quedado en el camino.....seguro.

Si fuera ese el caso, cogería su maleta mal hecha e huiría de allí.

De repente oyó un ruido en el exterior. Pocos quedaban en el pueblo, por no decir nadie. Intuía quien podía ser.

Rápidamente se acercó a la puerta de su choza, la entreabrió y claramente pudo divisar la figura de un gran lobo plateado, pudo verla con tranquilidad con lo que se dió cuenta de que era Gand-alf.

Corrió hacía el ventanuco que había detrás de la casa, escaparía por allí, a la mierda la maleta y la escopeta, lo importante era huir.

Se tiró de cabeza, voló por los aires y rodó por el suelo. Se incorporó dio un vistazo al frente, uno a la izquierda y cuando fue a levantarse hacía la derecha vio otra figura de lobo, esta el doble de grande, sin duda era vins:

- Vas a algún lado?



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





manub

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 08:43:36 »

Gran partida, me he divertido  ;D ;D

Felicitaciones a los jugadores, master y ganadores.

Estaria bien que pusieras un "Quien es quien"

austercita

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 08:46:27 »
Bien jugado, ambos lobos. Enhorabuena.

Confieso que Gand-Alf estaba en mi lista de sospechosos, pero no le investigué lo bastante concentrada...

Sí, yo era la vidente. Pero el día que me concentré fue con Uan, que evidentemente no resultó ser lobo alfa. A Vins no tuve tiempo de investigarle.

Sospecho que me matásteis en el momento en que "alguien" os comunicó que yo era la vidente, o es que ya tocaba? :D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 08:57:00 »
Se vuelve a confirmar que los menos sospechosos son los culpables :D :D :D

Como ya ha dicho Xolo, yo era el cazador :)

Manub, al menos en lo que nos toca te quedas tranquilo que salvaste a uno de los buenos ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 08:57:30 »
Bien jugado, ambos lobos. Enhorabuena.

Confieso que Gand-Alf estaba en mi lista de sospechosos, pero no le investigué lo bastante concentrada...

Sí, yo era la vidente. Pero el día que me concentré fue con Uan, que evidentemente no resultó ser lobo alfa. A Vins no tuve tiempo de investigarle.

Sospecho que me matásteis en el momento en que "alguien" os comunicó que yo era la vidente, o es que ya tocaba? :D

Austercita, más que vidente, fuiste la vidente invidente  :D

No pasa nada, que tu tocaya la hechicera (Beatrix) pobrecita, tampoco tuvo suerte a la hora de buscarte

Manub, pon tu el quien es quien y te digo yo donde fallas y porque

austercita

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2009, 09:04:28 »
Austercita, más que vidente, fuiste la vidente invidente  :D

Oh, oh, eso es muy poco original, tú :D

Entre mis problemas de visión y concentración, y que conseguimos no linchar ni a un solo lobo, vaya planazo...

Sigo pensando que entre los callados se escondían los malos, pero ya lo confirmaré con la lista de roles...

manub

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2009, 09:06:30 »
Manub, al menos en lo que nos toca te quedas tranquilo que salvaste a uno de los buenos ;)

Yo estoy muy tranquilo, he linchado a los que querian lincharte.

Xolo, poner yo la lista y acertar, seria pura chiripa.

Por otra parte, si Uan y Jerezmeme no pertenecian al bando de los malos me gustaria que me explicaran su insistencia en matar a Raul_fr

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 09:11:18 »
Jerezmeme era la cultista....

Uan que te de las explicaciones que quiera  ;D

austercita

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 09:14:08 »
Jerezmeme era la cultista....


De ahí el silencio...

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 09:25:34 »
Jerezmeme   Cultista
Carlosmemecmcm   Alcalde
Gand-alf   Hombre lobo
Junior   Mason
Ore   Traidor
Uan   Aldeano
Vins   Hombre lobo alfa
Manrico   Mason
Manub   Sanador
Juka   Parroco
Caiowulf   Martir
Lagunero   Vigilante
Reimon Stark   Linchador
Beatrix   Hechicero
Austercita   Vidente
Joangm   Espía bueno
Raul_fr   Cazador

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 09:34:08 »
Gracias al master por la partida y felicidades a los ganadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2009, 09:34:20 »
Pues sí que es divertido hacer de malo, sí... ¡Ya tocaba! No teníamos ni idea de que Austercita era vidente. Me apetecía que hubiera un club disney y yo estar entre ellos pero que fuera de un tamaño justo para poder enfrentarse a él si la cosa se ponía peligrosa. Austercita no levantaba sospechas, no recibía votos y claramente habría apoyado a manub y raul_fr cada día. Habría sido un peligro :P

También ha sido casualidad que raul_fr fuera el cazador porque sino la partida habría durado dos días menos. Pero matar a raul_fr o a manub habría garantizado la inocencia del otro y como aún recibían votos era mejor que vivieran y yo apoyarles en todo (todo lo que no fuera votarme a mi, a vins o a jerezmeme que sabíamos que era mala). Jerezmeme se salvó un día de milagro pero al siguiente ya era imposible así que fuí de los primeros en acusarla y si había posibilidad de salvarla ya cambiaría el voto. Estaba demasiado complicado y como los malos ya teníamos la partida casi ganada no moví un dedo :P

Felicidades xolo! Me lo he pasado muy bien :)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 09:36:25 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juka

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2009, 09:56:43 »

Hola, muy bien Lagunero por cargarse al párroco el día 1, plasplas ;D

Felicidades xolo, yo he alucinado con la duración de la partida a 4 manos, ha sido impresionante :D

Enhorabuena a los ganadores, ha sido divertido leeros.

¿Queréis más?

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2009, 10:19:58 »
Siiiiiiiiiiiiiii, yo quiero más!!!

Venga, opinad rápido sobre la partida que tengo que bloquear el hilo prontito que si no vendrán los señores wargameros diciendo que el foro va lento  :D :D :D :D

Caiowulf

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2009, 10:20:30 »
Es que, si en mi primer mensaje en mi primer partida pongo esto:

"A ver, el carlosmemecmcm sale a tomar unas copitas por la noche y amanece todo desangrado...
A mi suena que el vino es la clave. Yo creo que vins tiene que saber algo."

Y después me pregunto porque me mataron tan rápido...
Con un olfato como ese, mis minutos de vida estaban contados  ;D ;D ;D