logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8986 veces)

barely

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2009, 14:33:41 »
Perfecto entonces, Quinta. Allí estaré... pero si quereís seguid jugando más de las 8, por mi limitación horaria no me gustaría fastidiarte lo que tuvieses preparado.

Canales

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2009, 14:41:12 »
Daniel va a llevar un Small World y yo seguramente un El Grande, Caylus... Habrá alternativas, jeje.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2009, 14:47:50 »

Perfect lo del civi hoy por mi parte!!!!, genial, alli os veo,
A mi tb me viene bien que termine a las 20:00 mas o menos que quiero ir luego a ver el partido a casita.

hasta luego

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

kons_11

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2009, 15:33:30 »
Si quereis que lleve algo decirr :p, eso si no tengo lista  ;D ;D..

Me estan enmarronando en el trabajo, espero llegar a las 5.30... serán...

Joserson

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2009, 16:36:06 »
Perdonar la intromisión, pero llevo en este mundillo unos 2 meses y por fin me he decidido a registrarme e intervenir, una sola pregunta, veo que prácticamente todas estas quedadas son para juegos ya llamamoslos "avanzados" teniendo en cuenta que sólo he jugado a bang, aventureros, munchkin y sabouter y carcassonne, suele a ver quedadas con explicaciones previas o con juegos un poco más light.

Disculpar el poco conocimiento, espero ponerme al día cuanto antes....

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2009, 17:26:42 »
Perdonar la intromisión, pero llevo en este mundillo unos 2 meses y por fin me he decidido a registrarme e intervenir, una sola pregunta, veo que prácticamente todas estas quedadas son para juegos ya llamamoslos "avanzados" teniendo en cuenta que sólo he jugado a bang, aventureros, munchkin y sabouter y carcassonne, suele a ver quedadas con explicaciones previas o con juegos un poco más light.

Disculpar el poco conocimiento, espero ponerme al día cuanto antes....

Joserson, todos los juegos se explican si hay alguien nuevo, y no como una obligación, sino que lo hacemos con mucho gusto.

Malo será que no salga alguna partida que se adapte a tu perfil, y si no, esta gente te pone las pilas en un momento  :D

En resumen, que te pases  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Daniel

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2009, 20:33:27 »
Brrrrr.... Me han liado de mala manera en el trabajo para terminar una cosa y no he podido pasarme por el laberinto...

Lo siento mucho porque de verdad que tenía ganas de conocer a gente del foro (sin contar con la gracia de pasear el Small World de un lado para otro por Madrid... :-(

En fin, si se organiza algo esta semana antes de que vuelva a Frankfurt, intentaré pasarme.

Si no, pues ya habrá más ocasiones...

Saludos,

Daniel

barely

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2009, 23:07:11 »
Bueno nenes, me ha molado mucho la intro al AdvCiv. La próxima se me dará mejor, sobre todo si no me meto a dar leches a las primeras de cambio, verdad Raúl jejeje. Bueno espero que me deis la revancha y podamos jugarlo en su totalidad el finde acordado. Si es el 5 contad conmigo, el 6 no podría porque viene mi hermana de visita desde Londres.

Un placer haber compartido mesa con los 3 :) Aupa atleti !!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2009, 00:14:53 »
Chicos, alguno que pase mañana me puede hacer un favor. Quiero contactar con el colega Manel del Laberinto pero lo intento desde el foro de BB on line y no me contesta. Puede alguien decirle que se de de alta en la BSk y me envie un privado. Me dijo que estaba pero el nick que me dió "Gromcito" me sale desconocido.

Es importante gracias de antemano.

Canales

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2009, 09:02:53 »
Que pedazo de tarde-noche de jugar.
Pues sí. En la partida de Brass me vi claramente superado por el juego. Hasta la edad de los ferrocarriles no empecé a entender el funcionamiento y cada dos por tres había alguna regla que se me pasaba. En fin, gracias por la paciencia y a ver si la próxima vez doy algo más de guerra. :P

Fueramiseria, he estado leyendo el hilo de dudas del Caylus y parece que el número de casas es ilimitado, es decir, que podría haber construido ese último lote en el castillo aunque no me quedaran casas en la reserva. ;)

Joserson

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2009, 09:17:39 »
Muy buenas, gracias por responder, viendo la gran hospitalidad de la gente de este foro creo que me voy a pasar en una de vuestras quedadas que vea en el hilo que por lo menos me suena el nombre del juego al que vais a jugar ... ;D.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2009, 10:31:12 »
Por fin probé el Caylus!!!! Que buen juego!!!

A ver cuando puedo echar otro...

me encantaría hacerlo con el  "Caylux" (El de lujo, vamos....)  ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2009, 10:40:22 »
La semana que viene tienes l Caylus de lujo, ese que solo tenemos los tios con clase.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2009, 10:42:09 »
me encantaría hacerlo con el  "Caylux" (El de lujo, vamos....)  ;D ;D ;D
Aún no sé si podré pasarme hoy por el Laberinto, pero si puedo lo llevo.

Mañana seguro que puedo estar allí a las 17.00.  ;)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2009, 11:42:03 »
La semana que viene tienes l Caylus de lujo, ese que solo tenemos los tios con clase.

Estoy ahorrando para inscribirme es ese selecto club...  ;D

Aún no sé si podré pasarme hoy por el Laberinto, pero si puedo lo llevo.

Mañana seguro que puedo estar allí a las 17.00.  ;)

Yo hasta las semana que viene no voy a poder pasarme... Gracias, Canales...  ;)