logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9959 veces)

xaviruc

Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2008, 12:16:17 »
¿Hay alguna posibilidad o interés de que algún día aparezcan las expansiones en devir? Creo que es un muy buen juego a tener en cuenta.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2008, 12:21:23 »
¿Hay alguna posibilidad o interés de que algún día aparezcan las expansiones en devir? Creo que es un muy buen juego a tener en cuenta.

Xavi Garriga dijo que si, que las iban a publicar.
[:·:|:::]

xaviruc

Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2008, 12:26:05 »
Gracias Deinos, pues a favor de Devir es una gran elección, dado a la profundidad y posibilidades que puede llegar a alcanzar este juego.

Salud!

Kal-el

  • Visitante
Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2008, 09:50:30 »
¿Alguien puede dar mas datos de las expansiones?

Gracias y un saludo.
Kal-el.

faidits

Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2008, 18:36:16 »
Buenas!

   Estoy a punto de pillarme el catán de cartas, pero vista la diferencia de precio de casi 9€ entre Kosmos y Devir, me gustaría saber si hay alguna diferencia entre las dos ediciones en cuanto al contenido: cartas, figuras.. y si hay algo de dependencia del idioma.

Muchas gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2008, 18:45:55 »
Tiene mucha dependencia del idioma. Las cartas tienen mucho texto.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2009, 10:56:32 »
Pues si, confirmo lo de que antes de sumar los 7 puntos, se puede jugar la carta de exploracion (es la excepcion).
Espero que saquen expansiones, de hecho en la explicacion del evento de "Guerra Civil" una de las cartas posibles a descartar que dice es el "Cañon" el cual forma parte de una expansion!!! Asi que ya antes de publicar el basico, tenian en mente las expansiones... Espero que las saquen!!! :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

bere

Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2009, 13:54:17 »
sin duda es un juego buenisimo!
lo compre hace tiempo y me encanta, no me aburre, eso si necesitas una gran mesa jejeje.

estoy ideando un tapete para poder colocar las cartas bien alineadas, es muy sencillo, solo se necesita tela de tapete y un rotulados de estos para poder pintar sobre tela, una regla y buena mano con las medidas.

jubal44

  • Visitante
Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2009, 12:21:40 »
Jooooo....

Que pasa, que no sacan las expansiones????

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATAN DE CARTAS
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:26:27 »
Eso digo yo... no se ha vuelto a decir nada de las expansiones :(. Es mi juego preferido para 2 y algunas como la de magos y dragones tienen muy buena pinta  :-\