logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3997 veces)

ofsantana

  • Visitante
Lords - ES
« en: 15 de Agosto de 2009, 18:19:51 »
Bueno tengo ya varios días trabajando en una versión de Scarab Lords, mi hijo y yo estuvimos bajando las imágenes, y yo traducía los textos. Los textos con Cursiva son sólo de ambientación, no es que sean grandes textos, pero bueno, cumplen la tarea.

Mi hijo le puso al juego Magic Lords. Porque de escarabajos no hay mucho...
Es mi primer rediseño. Espero que les guste.
Las cartas están del tamaño de las cartas de Magic, con lo que seguro entrará en sus  fundas.

Lo que encontrarán en el enlace es:
lords_rojo.pdf, es el set de cartas rojas. Imprimir 2 copias
lords_negro.pdf, es el set de cartas azules. Imprimir 2 copias.
lords_bonus.pdf, es el set de cartas bonus. Imprimir 2 copias.
lords_regiones.pdf, son las cartas para hacer el tablero. Imprimir 1 copia
Scarab_lords_cards.xls, es el listado de las cartas, está en inglés, pero sirve para saber cuantas cartas contiene cada set.
Scarab_lords_reglas.pdf, Son las reglas de scarab Lords que están en la página de Edge, están en español


Bueno espero que les guste.
Tengo pensado hacer también las del Minotaur Lords, pero no sé si se pueden mezclar.

Saludos.


Acá el enlace a la carpeta de Box.net

http://www.box.net/shared/86n7vbmp57


EDITO:
En las cartas, el número que está a la izquierda del nombre de la carta, es la fase a jugar, el número de abajo es el poder de la carta.
Saludos.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 02:44:18 por ofsantana »

corrector XXI

Re: Lords - ES
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2009, 21:12:59 »
Me lo voy a bajar y cuando tenga un rato le echaré un vistazo.
Muchas gracias por darte el curro. Y si te animas a hacer el otro, bienvenido sea.

Un saludo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 00:09:53 »
Están muy bien, ofsantana. Si no te importa, te pongo una pequeña sugerencia ;)

El texto de las cartas (el de ambientación y el del efecto de la carta) tiene un tamaño demasiado pequeño y sobra mucho espacio en blanco. ¿Alguna posibilidad de rehacerlas con una fuente mayor? A los que tenemos la vista cansada nos facilita el juego. Si no lo quieres modificar, ¿me podrías pasar los archivos para hacerlo yo?

Desde aquí mi voto para que hagas la versión del Minotaur Lords  ;D

ofsantana

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2009, 02:43:26 »
Muchas Gracias a los que han bajado el juego, con respecto al tamaño de la fuente, creo que no se puede cambiar porque los hice con el Magic Set Editor y no deja cambiar el tamaño de la fuente en el area de texto. El modelo de las cartas son las del Vs system.

Ahora si tú lo sabes cambiar sólo me dices y te paso los archivos "fuentes" por así decir....

Saludos

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2009, 04:14:37 »
Acabo de bajarme el Magic Set Editor y he visto que no hay opción para cambiar la fuente utilizado. No obstante, he conseguido modificar el tamaño del texto  ;D

Esa información, junto con el resto de características de la carta, se encuentra en los archivos de la carpeta DATA, que se pueden modificar para añadir o cambiar el diseño de la plantilla.

Como es un poco complicado de explicar, si quieres pásame los archivos originales y hago una prueba a ver que tal quedan.

Eskizer

Re: Lords - ES
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2009, 16:19:25 »
Gracias por compartirlo, ha quedado muy bien :D.

Tan solo comentar, desde mi punto de vista, que la carta Pretor rompe un poco el conjunto estético al ser tan de dibujos animados.

Un saludo y gracias nuevamente

ofsantana

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 05:12:28 »
Hola acá en Venezuela ya es de noche, pero mañana te paso los fuentes. Si quieres dame tu correo para pasartelos. Saludos.

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 00:41:57 »
Ofsantana, he hecho una prueba para ver como quedarían las cartas.

A ver que os parece con tamaño de fuente 14:



Si te gusta, solo tienes que bajarte este archivo que te pongo aquí y sustituirlo en la carpeta Magic Set Editor 2\data\vs-standard.mse-style (recuerda hacer una copia del archivo original para no perder la configuración por defecto).

http://www.mediafire.com/?5jwzvmdmhek

ofsantana

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 18:17:11 »
Está excelente.... Oye qué bonita se ve la carta así de grande... Aunque te cuento que las imprimí y se ve super bien, pero no hemos podido jugar la primera vez...
Por cierto antes de leer el post, te pasé un correo solicitandote el archivo que estás colocando acá.
Saludos y Gracias.

ofsantana

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 19:21:59 »
Se han modificado en la carpeta de Box las cartas ahora con el nuevo tamaño de fuente, y se modificó un error, ya que en el mazo rojo faltaba la carta Caravana de Comerciantes.
Saludos.

oscarnaiz

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 21:07:13 »
Gracias a ti por hacer este rediseño y por enviarme los archivos  :)

Sigo investigando en las plantillas del Magic Set Editor, a ver si soy capaz de hacer más cambios que resulten interesantes.

SirTonon

Re: Lords - ES
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2009, 13:33:03 »
Te ha quedado muy bien, muchas gracias por el aporte, lo he bajado y le voy ha dar un vistazo.
Solo desentona un poco las imagenes de dibujos animados, el resto perfecto.

Un saludo,

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Lords - ES
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:18:03 »
Aupa:

ofsantana, has hecho un gran trabajo y basandome en el mismo he rediseñado el minotaur lords. Las imagenes las he tomado de aqui y de alli por lo que seguramente tengan derechos y aunque esto lo hago sin animo de lucro podria molestar a sus autores, en ese caso primero felicitarle por su arte y segundo solo tiene que ponerse en contacto conmigo para si le es molestia retirar el archivo o poner su nombre impreso en el pie de la carta.

Este es el enlace:
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=60b2a487de3f77c4&resid=60B2A487DE3F77C4!3758&parid=60B2A487DE3F77C4!3740&authkey=!AE3NHK-xUW4f9Qc

El archivo incluye:
- minotaur lords.pdf: Contiene las 84 cartas. Imprimir con multiples paginas por hoja en filas y columnas de 3 x 3.
- pic289879.jpg: Tablero de juego, sacado de BGG
- minotaurlordsrules.pdf: Reglas en ingles.
- ScarabMinotaurLords.pdf : Reglas para combinar Minotaur con Scarab
- Minotaur_Lords_Cards_v1.0.xls: Listado de cartas por Slith de la BGG
- Minotaur_LORDS_-_Reglas_(resumen).jpg: Resumen de las reglas en Castellano por JESSONSO de la BGG

Espero que os guste. Las cartas estan hechas con el Magic Editor tal y como las empezo ofsantana al cual me gustaria pedirle sino es molestia su fichero que utilizo para el magic editor (y te paso el mio por si quieres cambiar algo).
Si quereis podeis poner el enlace en el primer post para que este mas accesible a la gente.

Un saludo
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 19:12:21 por Mynth »

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: Lords - ES
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:07:01 »
Lo voy a bajar para ver que tal esta.

Muchas gracias a ambos por el curro

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lords - ES
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:52:31 »
Gran curro = gran trabajo....

Muchisimas gracias