logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3112 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DIEZ NEGRITOS DIA 2 - ¿QUIEN ES QUIEN?
« en: 11 de Agosto de 2009, 11:43:36 »



Tras la muerte del guía todos eran conscientes que se habían quedado incomunicados en la Isla. En teoría el Anfritrión debería de haber llegado pero el día fue transcurriendo y nadie llegó a la Isla. Diferentes controversias había sobre el porqué de esto. Unos decían que el guía y su barca era el medio en el que seguramente debería haber llegado el nuevo visitante pero a la vez otros pensaban que ya al ver que no acudía a la cita se buscaría otro medio como llegar.

Lo cierto es que nadie llegó. Una curiosidad IMPORTANTE fue cuando se dieron cuenta que en cada uno de los dormitorios había un cuadro con la canción de cuna de los 10 Negritos. Además en la mesa del comedor había un centro de mesa que contenía 10 figuras de negritos Y UNA ESTABA ROTA.

La muerte de Horak el Guia fue determinada por el doctor Armstrong tras examinarlo; el dictamen del médico no dejaba dudas de que había muerto por asfixia. JUSTO LO QUE ANUNCIABA LA CANCIÓN DE CUNA DE LOS 10 NEGRITOS.

Las sospechas y el saber que todos (O CASI TODOS) habían estado implicados en algún caso de asesinato, les hizo a todos sospechar unos de otros. Por tanto, nadie le quitaba la vista a nadie y así se fue acercando la noche y cuando se fueron a retirar a los dormitorios ya era bien entrada la misma. De hecho, no se fueron a la cama hasta que la Ama de Llaves se percató de que en la canción se hablaba de que el noveno negrito moría tras TRASNOCHAR.  :D

Todos se acostaron con el miedo en el cuerpo. Durante la noche se escucharon ruidos, idas y venidas e incluso un grito de mujer  ;) y el amanecer llegó antes de los esperado, bajando todos al desayuno excepto un nuevo integrante. Todos se miraron unos a otros al llegar al comedor y entonces advirtieron que en el centro de la mesa solo había 8 negritos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RECUERDO QUE LOS QUE AYER ESTUVIERON CON LA PUERTA CERRADA TIENEN QUE MANDARME MP DURANTE EL DIA CON SU DESTINO PARA LA NOCHE 2. SI NO LO HACEN IRAN A UNA ESTANCIA COMUN A RANDOM.


Lista de jugadores vivos:

1. Uan
2. Lagunero
3. Carlosmeme
4. Farrels
5. Xolo
6. Alzarot
7. Manrico
8. Netskaven
9. Gand-Alf
10. Montero11
11. Junior
12. Reimon Stark
13. Ore


Para los que no conozcan la historia: http://www.acanomas.com/Libros-Clasicos/45523/Diez-negritos-(Agatha-Christie).htm

Enlace a las Reglas de la partida: http://www.labsk.net/index.php?topic=33801.0

 el dia se cerrara el miercoles 12 a partir de las 11 de la mañana.


ALZAROT O VOTAS HOY O LAMENTABLEMENTE TIENES QUE ABANDONAR LA PARTIDA
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 16:15:57 por Jerezmeme »
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIEZ NEGRITOS DIA 2 - ¿QUIEN ES QUIEN?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 20:51:01 »
Yo si que paso de ti xolo, todo lo que pones son tonterias e insultos.
Aun no lei ni un solo mensaje tuyo que valga la pena leer 2 veces, las "pajas mentales" son lo tuyo.  >:(

¿ Cuando le pedí yo a Gandalf que me votara melón de agua ??
¿ Cuando puse yo que dejaba de jugar ?
¿ Cuando intente montar reuniones ayer o en su defecto intentar organizar donde pasaria cada uno la noche ?
Anda, cállate la boca que solo sueltas mierda.

Mira que mandarme repetidos MP´s nada mas empezar la partida para ver si me puede comer la olla, como si estuviera jugando con un novato. Le digo que todos son sospechosos hasta el y fue el ultimo mensaje que recibí. Ya le pille el truco para no recibir mas. :D :D :D

Cuando te salda del "bottom" me contestas y como juez y jurado, dictaminas sentencia.  :P

Ahora usemos los mensajes para algo mas que soltar insultos que no sirven para nada, que no me llamo xolo.

Ayer termino asi el dia :

Con 2 votos:
Uan : Gand-Alf y Lagunero
Reimon : Ore y xolo
Gand-Alf : Manrico y Montero11
xolo : Reimon y Junior

Con 1 voto:
Alzarot : Farrels
Junior : Netskaven
Ore : Carlos.

Le recordamos a todo el mundo que segun las reglas, el asesino en turno puede anular 1 voto.
Igualmente existe un rol que su voto es doble.

Pues bien, vamos con un caso completamente ficticio:

Que pasaría si el jugador, llamemosle U, cambia el linchado ( aun no siendo el ) porque quiere saber como acabaron las votaciones gastando asi su habilidad.
Pues pasaria esto:
Reimon resulto linchado, puede ser que lo seleccionara el Juez, llamemosle X ( tenia 2 o 3 votos por lo que casi seguro que le voto el General, llamemosle O )
La sorpresa viene cuando el 2º linchado por lógica tendrían que ser mínimo 2 personas porque no existe ningun rol mas que ponga mas votos o incluso mas porque podria ser que el General votara en solitario, pero no, solo es Gand-Alf.

Entonces, ¿ alguien me puede explicar como es posible que xolo y Uan no tuvieran 2 votos ?
Según la mistress es posible, yo no encuentro la solución.

Solo veo que dos jugadores que tenian 2 votos al finalizar las votaciones, el llamado jugador X se estuvo desde las 11 y algo hasta las 15 y algo sin entrar y justamente estuvo parada la partida ese tiempo.

Ahora acepto ideas de porque 2 jugadores no tenían 2 votos o en su defecto, 2 jugadores tenían mas de 2 votos, de mientras, es mi ultimo mensaje porque para 10 jugadores jugando a esto, me resulta patético tener que aguantar tanta tonteria.


No encuentro en las reglas por ninguna parte que alguien que cerrara la puerta no puede volver a repetir quedarse en su cuarto con la puerta cerrada.  :P

PD: Me quede en mi habitación encerrado y esta noche si no me lincháis ( no me voy a defender nada de nada puesto que ya ayude todo lo que puedo ayudar ) voy al salón, si tiene webos el asesino que venga a por mi.  :P

ACLARACION DE LA MASTER:

En el punto 11 de las reglas especificas, se dice que si un jugador decide no abrir la puerta sentira panico, lo que hara que en la siguiente noche no pueda permanecer en su habitacion y tenga que salir.

Ahora una aclaracion importante que puede aclarar las dudas a Uan:

Puede darse el caso de que queden empatados a votos varios jugadores para ser linchados. En ese caso la master solicita al juez un listado en orden para ordenar el desempate,es decir, supongamos que hay 3 jugadores empatados en cabeza A,B,C. Yo pido al juez que me desempate ese triplete y el juez me da su orden de eleccion, por ejemplo C,A,B. Por tanto en este punto el jugador C seria el linchado y el jugador A seria el segundo en la lista para linchar.

Si la secretaria decide usar su habilidad para desviar el linchamiento del primer al segundo clasificado entonces seria el jugador A el linchado y ES JUSTO ESTO LO QUE HA PASADO pero con un cuadruple empate en cabeza. Por tanto en ningun caso yo le doy a la secretaria un listado de varios puestos que ya el juez me los ordeno para desempatarlos.  8)

Espero haber sido clara con la explicacion
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIEZ NEGRITOS DIA 2 - ¿QUIEN ES QUIEN?
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2009, 20:58:44 »
[Modo ultratumba: on]

Será posible! ;D

Bueno, ha muerto el personaje más inutil no de la partida sino posiblemente de la historia de los hombres lobo. No solo no tenía habilidad positiva, sino que tenía una negativa, peor que un aldeano "hoygan" :D

[Modo ultratumba: off]
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIEZ NEGRITOS DIA 2 - ¿QUIEN ES QUIEN?
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2009, 21:23:09 »
[Modo ultratumba: on]

Será posible! ;D

Bueno, ha muerto el personaje más inutil no de la partida sino posiblemente de la historia de los hombres lobo. No solo no tenía habilidad positiva, sino que tenía una negativa, peor que un aldeano "hoygan" :D

[Modo ultratumba: off]


 cuando lo sortee respire con alivio,menos mal que te toco a ti sabia que como eres discreto no te lo tomarias a mal.

Si lo miras bien, los Owen tambien van apañados  ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado