logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10847 veces)

Aren

  • Visitante
[CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« en: 08 de Agosto de 2009, 03:07:29 »

Bueno, los lobos se adueñaron de la pequeña villa.  :D

Muy bien jugado a todos (mañana comento más, que tengo sueño), y espero que los lobos os digan quienes son. Sino a lo largo del fin de semana ya os lo diré yo.

Muchas gracias a todos por jugarla, y espero que os lo hayáis pasado bien. Realmente yo me he reído mucho, porque algunos mails de los lobos eran impagables (pero eso ya os lo explicarán ellos)  ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2009, 03:10:17 »
Contestando a Uan.
A mi me llego el cargo de alcalde despues de la eleccion de Rick como victima propiciatoria. Nunca he llegado a usarlo...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2009, 03:11:06 »
y a pesar de lo que creías no te lo dió wellington  ;D

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2009, 03:12:01 »
Venga bribona, que las risas que te has pegao a nuestra costa no tienen precio. :D

Aquí se presenta un lobo listo para recibir palos por todos los lados.

Sorryn mil si el ultimo día parecía una tortura, pero fue por darle mas emoción. Lo juro por Snoopy.

Sorryn mil si alguien se tomo a mal algunas de mis palabras, fueron como decía Reimon " Teatro ".

Solo voy a dejar esto en el aire:
Resistieron vivos los 3 lobos y solo recibieron 5 votos en total todos ellos en los 6 días que se jugaron.  :D

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2009, 03:29:42 »
La curiosidad por saberlo me puede, al final Joangm investigo a Ore o lo acertó de chiripa ??

Manrico

Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2009, 03:35:02 »
pues yo era aldeano, asike kien keda?

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2009, 03:39:25 »
pues yo era aldeano, asike kien keda?

Todos los que estuvisteis en peligro el ultimo día sois aldeanos tío.  ;)

Sorryn si al final parecía que te quería linchar, pero me hacia ilusión que Alzarot llegara hasta el final.  :D

Manrico

Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2009, 03:43:14 »
Todos los que estuvisteis en peligro el ultimo día sois aldeanos tío.  ;)

Sorryn si al final parecía que te quería linchar, pero me hacia ilusión que Alzarot llegara hasta el final.  :D

jajajaja, bueno tiene que estar contento el tio jajajaja, a mi esta partida me a costado mucho deducir estoy acostumbrado a muchos roles diferentes desde que empeze a jugar y esto asi tan seco me cuesta me tengo que acostumbrar.

piluka

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2009, 04:06:42 »
Bueno habían 2 lobos y una lobezna ::)

Me lo he pasado muy bien, era mi primera partida como mala, que estrés  :D

Perdón por el último día, tiré la piedra y escondí la mano, dejandoos que os pegaráis
mientras uan os iba liando cada vez más

alzarot  :-* :-* :-*

katalina

Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2009, 10:43:19 »
Lo sabia!!!! Os dije que Piluka era loba y que Uan no aportaba sus teorías habituales!! Y juraría que el tercer lobo es Alexeiv.

Por cierto, Raul era el tercer masón. Y ¿me equivoco si digo que el alcalde era el propio Rick?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2009, 10:47:08 »
Por cierto, Farrels, lo siento, pero tu defensa sonaba a vampiro y lo de liarme en las votaciones, más. Pero, es que de verdad que los empates no aportaban información para pillar a los lobos; además, en los empates estaba raul y la única forma de quitarle de allí era votándote ya que eras el único empatado que le estaba votando. Así, que tenías razón en una cosa: el random no intervino para nada, era un voto con toda la intención. Y Horak, sí que me metí en el fregado para salvar a alguien, pero no a Willynch.  :D

Y gracisa Aren por esta partida. Me lo he pasado muy bien comiéndome el coco.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2009, 11:28:32 »
Uan no aportaba sus teorías habituales!!

Mil gracias por la partida Aren, los demás no se, pero al menos 2 lobos nos lo pasamos de vicio.  :D

Vuelvo a decir: Vivan las partidas con MP´s.   :)

Perdón por el último día, tiré la piedra y escondí la mano

Pero si tendrás mas horas online como espectadora que cuando estabas logeada. jajajajaja
Que me voy a la playa. jajajajaja

Tengo que avisar que prácticamente todas las muertes lobunas fueron culpa mía y que no se tome en cuenta cualquier rencilla anterior vs los demás lobos. Contra mi tampoco.  :-*

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2009, 11:30:32 »
Por cierto, Farrels, lo siento, pero tu defensa sonaba a vampiro y lo de liarme en las votaciones, más. Pero, es que de verdad que los empates no aportaban información para pillar a los lobos; además, en los empates estaba raul y la única forma de quitarle de allí era votándote ya que eras el único empatado que le estaba votando. Así, que tenías razón en una cosa: el random no intervino para nada, era un voto con toda la intención. Y Horak, sí que me metí en el fregado para salvar a alguien, pero no a Willynch.  :D

Que tenias intencion de salvar a alguien era claro.....
Pero que sospeches de mi encima que no voto a otro para que empatara conmigo y tener un 50% de salvarme,creo que era una cosa que decia a mi favor....
Yo lo que tenia claro era que debia salvarme por el bien del pueblo...

Y te lo repito aqui...
Te lie a ti y a mi mismo en lo de la votacion  :P,pero era cuestion de salvarme y buscando una salida llegue a liarme hasta a mi  mismo  :D :D

Aren,una partida muy buena.

Aren

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2009, 11:47:50 »
Katalina, rick no era el alcalde.

El alcalde por designio de random fue...es que es muy cachondo esto. Fue

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

piluka

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][FIN DE PARTIDA][COLMILLOS]
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2009, 12:07:04 »
Gracias Aren me lo he pasado muy bien, tengo mucho que aprender como mala aunque tenía buenos maestros  :D.

katalina premio para la señorita, uff había que eliminarte si o si que intuición, por favor, y se puede saber porque creías que era mala?  ???