logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13821 veces)

Aren

  • Visitante
[CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« en: 06 de Agosto de 2009, 11:10:14 »

Aquella noche los aullidos de los lobos fueron más aterradores. Tenían clara a su víctima, y corrieron hacia su casa. Pero él, ya hacía días que los esperaba. Los lobos entraron rompiendo las ventanas y se abalanzaron sobre el fuerte hombre. De un zarpazo le desgarraron la cara, mientras otro mordía su pierna con fuerza. El hombre se arrastró como pudo para poder coger su escopeta. Los lobos, al ver lo que sucedía salieron corriendo. Mientras se arrastraba fuera de su casa se oyó un disparo en la noche. Habría acertado? No sobrevivió suficente para verlo...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Jugadores vivos:

Uan
Raul_fr
Alexeiv
Piluka
Manrico
Alzarot
Lagunero
Reimon Stark


Chicos es casi un match ball. Cerraré las votaciones el viernes al volver del Queimada. Aplicaos.


« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 11:20:58 por Aren »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 11:16:55 »
[modo muerto on ]

 :D


[modo muerto off]
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 12:03:06 »
Manrico

Uan

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 12:04:36 »
Pero se puede saber a que estamos jugando.  >:(

Reimon Stark

Manrico

Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 12:45:01 »
Lagunero

Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 12:52:29 »
Reimon Stark

Vamos y el siguiente en la lista es lagunero, seguro que entre estos dos hay lobo encerrado!!!!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 12:56:48 »
Así quedó el día 5:

Con 4 votos:

Mellamo (Manrico, Alzarot, Lagunero, Reimon Stark)

Con 3 votos:

Lagunero (Raúl_fr, Horak, Mellamo)

Con 1 voto:

Reimon Stark (Uan)
Raúl_fr (Deinos)
Alzarot (Piluka)

Yo veo a Alzarot y a Manrico como lobos, el tercero puede ser Reimon, pero no estoy seguro. Seguimos siendo 4 contra tres, podemos ganar.


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 12:57:41 »
Reimon Stark salvaste del empate a Lagunero para que todos pensaramos que el era el lobo?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 15:16:41 »
Reimon Stark salvaste del empate a Lagunero para que todos pensaramos que el era el lobo?



Nooooo. Es que sospechaba de me llamo por lo de Farrels. Ya sabía yo que de esta no salía...  :P :P En fin, a los pocos aldeanos que quedamos os digo: recordad al buen Horak, que conocía mis motivaciones perfectamente. Yo no soy lobo. No os dejéis arrastrar por comentarios oportunistas y manipuladores. Si hoy me matáis, matáis a uno de los vuestros.

Eso sí, creo que lagunero tampoco es lobo. Alzarot, de ti ya no tengo dudas. Y de Raul_fr casi que tampoco. Esto lo dejo escrito para que lo tengáis en cuenta después de mi anunciada muerte.

Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2009, 15:19:41 »


Si fuera lobo, no hubiese hecho lo que hice con joangm ni la votación de ayer. Soy novato, no tonto!!

Si me lincháis, muerto el cazador, ganan ellos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2009, 16:39:38 »
/mode muerto on

*sigh*

/mode muerto off
[:·:|:::]

piluka

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2009, 17:41:25 »
Ay no quiero equivocarme!!! :-\
Por intuición Alzarot y manrico



Reimon Stark

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2009, 21:29:34 »


A ver, toca centrarse. Hay que unificar voto. Alzarot ya lleva dos, por lo que quizás deberíais optar por él (o por mi, claro está). Es la única opción que puede salvarnos ahora porque los lobos van a votar juntos y me van a votar a mi, como de hecho puede haber pasado ya... De hecho, diría que han intentado provocar un aluvión de votos en mi contra aprovechando la coyuntura que yo mismo les he proporcionado.

Votad a Alzarot. Puede que me equivoque, claro está, pero votarme a mi sé que es darles la partida.

No pido que confiéis en mi. Pido que confiéis en Horak.

Además, pensad que Joan, con lo coñazo que fui, probablemente comprobó mi personalidad.

(Nada personal, eh Alzarot?? :))

Alzarot

  • Visitante
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2009, 21:42:04 »
A ver se que no he estado muy participativo en esta partida y eso ha hecho dudar de mis actos, pero juro que son de buena fe o creéis que si fuese lobo algunos de los que hay aquí estarían vivos, sinceramente si yo fuera un lobo, Piluka, Uan y Alexeiv ya no se encontrarían entre nosotros. otra prueba de que no soy lobo es que hora no pensaba que lo fuera o de verdad creeis que siendo el el cazador no me iba a disparar, quereis mas argumentos. Quienes mataron ayer a Mellamo, Lagunero y Reimon Stark, os detallo lo que vi.

Lagunero después de cambiar de voto unas cuantas veces y ponerse el solo con un pie en el cadalso vota a mellamo por deshacer el empate¿? me deja la cara cuadrada!!! se sincero y di que lo has hecho por salvar el culo y ya esta, un culo que pusiste en peligro tu solito... no se si es lobo pero desde luego lo de pasar desapercivido no es lo suyo...

Reimon Stark comienza el dia votando a Uan por que previamente Uan le voto a el, pobre escusa para ser el 5º dia, dice un par de cosas en alusión a un comentario de Horak y a ultima hora cambia el voto y empuja a la hoguera a mellamo... si no quería empates por que no voto a lagunero, no lo se pero para que decida el prefiero que hubiera decidido el alcalde fuera quien fuera.

Bueno yo ya lo he dicho todo y no voy a pedir el voto para nadie por que no puedo asegurar quien es lobo o no, en cambio otros parecen bastante seguros de quien es o no es lobo verdad Reimon... sinceramente eres lobo te hemos descubierto y ahora me hechas la mierda encima por que sabes a ciencia cierta que soy aldeano ya que conoces a tus compañeros lobos.

Convecinos ayudadme a erradicar esta plaga que asola nuestra villa votando conmigo a Reimon Stark si me equivoco podéis lincharme tranquilamente mañana total no se pierde nada. Lo que si que os digo desde ahora mismo es que si me lincháis a mi hoy se acabo la partida por que soy un aldeano de bien.


P.D: Reimon en este juego no me tomo nada como personal, es un juego y aunque ganar da satisfacción no pasa nada por perder te lo digo que he perdido en muchos y he ganado unos pocos (pero pocos)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CASTRONEGRO][DIA 6][BAILANDO CON LOBOS]
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2009, 22:25:28 »
Convecinos ayudadme a erradicar esta plaga que asola nuestra villa votando conmigo a Reimon Stark si me equivoco podéis lincharme tranquilamente mañana total no se pierde nadano se pierde nada. Lo que si que os digo desde ahora mismo es que si me lincháis a mi hoy se acabo la partida por que soy un aldeano de bien.

Sí se pierde, si votamos a Reimon y es Aldeano ganais la partida tú y tus compañeros de cacería nocturna.  ;)

Manrico  Alzarot

"Por salvar el culo" ahora sí encuentras tiempo para participar ¿eh?  ;D

Me equivoqué con Mellamo, y por eso merecería ser linchado, pero soy aldeano y si se me lincha la partida se acaba.