logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9151 veces)

manub

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« en: 20 de Marzo de 2009, 13:25:01 »
En Vanguardia hablamos poco porque parece evidente que hay un malo entre nosotros, y tampoco es cuestión de que lo que hablemos llegue radiado hasta el mismisimo ojo.

Ademas, no han saltado setas de "Soy inocente porque soy guardia" (incluso 3 o 4 por zona) y sin embargo, se ha defendido sobradamente (quiza debido a la calidad de los combatientes).


PD: si CSI, dijo que fueramos todos a Vanguardia, pero claro, eso parecia una locura sin saber el evento de hoy.

PPD: joder, dejad de postear, que tengo este mensaje abierto desde hace 20 minutos...

Manrico

Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 13:25:43 »
Manrico, es que Uan te recuerda como la excultista de Arkham y no puede apartar esa imagen de su mente!!  ;D

jajajaja, ya lo se me lo recuerda cada dia que pasa, yo me dejo me paga todos los caprichos ;D ;D

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 13:26:01 »
Somos amantes desde hace muchas partidas, ademas nos da igual nuestra raza lo que importa es el amor. :D

Manrico, es que Uan te recuerda como la excultista de Arkham y no puede apartar esa imagen de su mente!!  ;D

Desde que le toco ser la buenorra de la serpiente y te compre el primero.. jajajajajaja

Que tiempos aquellos, ven paka manrico y rozate un poco mas mi amol y de solo pensarlo, me entra el calorcillo.  :-*  ;D :-*

Manrico

Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 13:27:10 »
una pregunta, al que pica la araña puede votar?

Uan

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 13:27:53 »
una pregunta, al que pica la araña puede votar?

Posteo antes carlos que si, que se lo permite cambiando las reglas por lo que parece ser.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2009, 13:28:12 »
Una cosa, ayer estuve en Vanguardía, pero no participe en la defensa contra el evento.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Manrico

Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2009, 13:31:10 »
lo que no pone es que tengan que estar en la misma seccion la araña del que pica

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2009, 13:35:14 »
Manub tiene razón, en la vanguardia ni nos hablamos. Es fuerte pero es que no nos hemos dicho ni "hola" no vayan a saltar algunos: "¿Como que hola???" y se desenvainen espadas :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

katalina

Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2009, 13:38:24 »
en el flanco izquierdo, tampoco crea que hay una alegría de privados. Sólo alguna jocosidad sobre las estrecheces y los roces involuntarios o no, y casi que nada más.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2009, 13:39:20 »
RESOLUCIÓN DEL EVENTO

Las aguas se agitaron a la espalda de la Compañía y sin dar prácticamente tiempo de reaccionar, 8 tentáculos salían del agua en dirección a los mienbros de la Compañía. Los más afectados fueron los miembros de la retaguardia que vieron como las extremidades viscosas rápidamente se enrrollaban  y les rodeaban.

Me llamo fue la más audaz de todos los mienbros y supo esquivar todos los golpes, sin embargo Raul_fr y Wellington tuvieron que verselas cada uno con 4 ataques. Tras una corta lucha, Wellington pudo rechazar a dos de los brazos de la alimaña sin embargo los otros 2 le atraparon y lo elevaron en alto. De igual forma Rau_fr muy valientemente se chafó de 3 de los ataques recibidos pero no pudo parar al cuarto. La retaguardia había sufrido mucho en el ataque y 2 de sus 3 miembrios se encontraban atrapados. Además, Wellington se encontraba en una situación muy delicada con 2 brazos sujetándole.

Los 5 tentáculos restantes se dirigieron en busca de más víctimas y así llegaron hasta la sección del Flanco Derecho. Muchos de sus integrantes huyeron despavoridos sin embargo Rick, Grissom, Zoroastro y Juka fueron alcanzados por los brazos viscosos y en particular fue Juka la que se llevó la peor parte al ser 2 tentáculos los que le acecharon. Sorpendentemente Juka pudo repeler ambos ataques al igual que hicieron Rick y Zoroastro con los suyos sin embargo Grissom fue catapultado hacia arriba y quedó atrapado.

Los 4 tentáculos aún ávidos de carne, se tornaron ahora hacia el flanco opuesto, el Izquierdo, donde Horak, vmarti, Aren, y Piluka recibieron foribundos ataques. Arén fue atrapada a las primeras de cambio, al igual que Horak y vmarti si bien estos intentaron oponer más resistencia. Piluka fue la más afortunada pues pudo repeler el ataque recibido y vió como el brazo tentacular se dirigió hacia la zona central.

En la zona central jerezmeme no fue capaz de reaccionar al rápido ataque del último brazo del Kraken y también fue elevada a las alturas.

Enseguida os pongo el resultado final.

lamia

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2009, 13:42:59 »
Que rapido el evento.Que haya pocas victimas.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2009, 13:43:44 »
Los 4 tentáculos aún ávidos de carne, se tornaron ahora hacia el flanco opuesto, el Izquierdo, donde Horak, vmarti, Aren, y Piluka recibieron foribundos ataques. Aren fue atrapada a las primeras de cambio...

Lo que confirmaría que o bien Aren no es guerrera o bien realmente le ha picado Ellalaraña.

Pero vamos, que podéis seguir votando a Aren.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2009, 13:45:01 »
Arqueros! help! :o
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Manrico

Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2009, 13:45:16 »
aren es buena y le ha picado la araña que lo sepais, ademas seria cuestion que se le salvara con lembas yo solo digo eso.

lamia

  • Visitante
Re: ESDLA - DIA 3. Las Puertas de Moria.
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2009, 13:47:08 »
No se si es el momento adecuado. Pero voto a Zoroastro