logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4581 veces)

satamassagana

  • Visitante
Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« en: 02 de Agosto de 2009, 14:01:56 »
Buenas, me presento, me llamo Nano Barbero, junto con unos amigos hemos desarrollado un juego de mesa muy recientemente ya esta editado, esperamos empezar pronto con la distribución. podeis ver un pequeño avanze aqui http://mistikainsulae.blogspot.com/. el juego contiene 120 cartas un tablero de 60x40 con celdillas. es cooperativo 100%. y aunque se puede el juego está preparado para jugar sin dados, Bueno nos ha costado mucho trabajo y queriamos compartirlo con vosotros, os seguire informando y subire alguna fotillo, un saludo a todos y felicidades por este gran foro.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 14:30:35 »
Bienvenido al foro, felicidades por la iniciativa y suerte con el proyecto... ;D

Podrías hablar un poco más del juego? A mi me encatan los cooperativos y el tablero es precioso, chico... Esperamos verlo pronto.

¿Un adelanto del precio? ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 14:34:12 »
Bienvenido y enhorabuena.
¿Algún sitio donde echarle un vistazo a las reglas?
[:·:|:::]

satamassagana

  • Visitante
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 14:40:55 »
Gracias por el interés, en cuanto empezemos la distribución podre subir las reglas y demas, el juego saldra a un precio de 15 euros, el dinero es para sacar la expansión del juego, de momento hemos hecho una tirada limitada de 400 juegos de los cuales 300 se venderan para dicho propósito, A destacar en las reglas del juego, la fabricación de objetos y armas, puedes trasladar a un compañero contigo, es para 4 jugadores que deben llegar juntos al final, estas primeras reglas es una campaña con principio y final.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2009, 15:48:50 »
¿Donde podrá comprarse? ¿Tiendas físicas o web?

Gracias por las respuestas... ;D

satamassagana

  • Visitante
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2009, 17:00:49 »
Pués no quiero engañarte, de momento solo se podrá adquirir via web, por que claro como tampoco es una gran tirada, es que preferimos que estuviera impreso con la maxima calidad a hacer mucha cantidad. Así que es un poco dificil además al ser un producto independiente como gestionar la distribución, para nosotros es algo totalmente nuevo, al principio no lo queriamos vender pero hay mucha gente interesada y pensamos en venderlos para poder hacer una buena expansión, pero os mantendre informados.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2009, 17:09:03 »
Yo me apunto, quiero uno. Ya informaras de la web y de como hacerlo.

Saludos.

satamassagana

  • Visitante
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2009, 17:15:37 »
Muchas gracias por el interés os mantendré imformados de todo. preguntadme lo que querais. Es un placer ver que hay gente que todavía le gusta sentarse en una mesa y disfrutar de los juegos de mesa.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2009, 19:04:57 »
¡Qué sorpresa tan agradable encontrar este mensaje! Leí una nota en el periódico (creo que fue en EL DÏA) y después lo busqué para ponerlo en este foro pero no encontré nada. Si hacéis pre-order del juego apuntadme a la lista, si también os dedicais a jugar de vez en cuando, quedaremos por La Palma a hechar unas partidillas alguna vez.  :)

PD. ¡Qué fuerte lo del incendio!  ??? ??? >:( >:(

satamassagana

  • Visitante
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2009, 19:55:20 »
Que bien me alegro que haya llegado la nota de prensa a tenerife, como estamos en esta isla tan aislados, si claro que quedamos para jugar, estamos preparando la extension del juego que sera con la leyenda de San Borondón. lo del incendio pues si a sido muy chungo la gente lo ha pasado fatal y todavia no cesa el fuego, un saludo

Saginse Morigal

Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2009, 20:29:48 »
Yo también me apunto al preorder
¿mandareis mensages para avisarnos de cuando se puede hacer el preorder o lo vamos mirando por aquí o en la web?

Enhorabuena por el proyecto.
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

satamassagana

  • Visitante
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2009, 20:48:54 »
os avisare en cuanto lo sepa, muchas gracias por el interés y por la acogida,daros cuenta que vivimos en una isla muy pequeña donde somos los bichos raros, al oir vuestro mensajes nos dais fuerzas, estamos todo el equipo muy contento con vuestros mensajes, esperamos que el esfuerzo que hemos echo, sobre todo con el sistema de juego sea del agrado de los que lo jueguen y además que exploren las posibilidades que da el juego.

SaLaS

Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2009, 21:09:33 »
Otro que se apunta para el preorder, vaya pinta¡¡¡¡ parece de temática fantastica, me imagino elfos, enanos, brujos.... por ese tablero.

Un saludo y suerte.

crusher100

Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2009, 21:12:58 »
De que va el juego? Combate/Exploradores/Busqueda tesoro??

satamassagana

  • Visitante
Re: Nuevo Juego "Mistika Insulae"
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2009, 21:38:42 »
Bueno la historia es fantastica, ocurre hace unos 2000 años antes de cristo, y si hay criaturas, no os quiero desvelar mucho, es una aventura que se repartira en 3 historias, esta es la primera y ocurre en la Isla de la palma que es una de las islas canarias, donde algunas leyendas le atribuyen el jardín de las hesperides y el mito de la atlantidad, además de una isla que se llama San Borondon, que es una isla que supuestamente aparece y desaparece (esto también es histórico) y dura el mito hasta la actualidad hay mucha gente que la ha visto, eso dicen, yo no, jeje. Una de las dificultades del juego es el terreno y que son bastante primitivos, aunque hay chamánes. en resumen todo se basa en la mitología aborígen guanche, el mito de San Borondon y la atlantida. Hay combates, exploraciones y tesoros, es para 4 jugadores pero está hecho de manera que pueda jugar una sola persona (usando a los 4 protagonistas claro), la única manera de acabar el juego es todos juntos, además esta primera edición lleva un comic de 32 páginas dentro de la caja que hace de introducción.