logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8392 veces)

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« en: 22 de Septiembre de 2008, 19:29:26 »
Katalina, me has hecho releer las reglas... Si acabo con dolor de cabeza por leer más de tres líneas, será culpa tuya y te acosaré sin tregua andrógina en el próximo turno...

En la cárcel, roles que pueden seguir usando los mafiosos:

"Capo -> puede matar a cualquier mafioso en cualquier momento, obteniendo en adelante su función."
Si lo que hace es matar a un mafioso, bien, no? A menos que sea el informante, claro... Pero en cualquier caso, un mafioso menos siempre son buenas noticias para la ciudad.

"Consegliere -> puede investigar los roles de la gente, y la respuesta será: intocable, o ciudadano. (el policia corrupto se considera intocable)."

Este sí se podría seguir utilizando. Beneficia, claro está, a los mafiosos.

"Infiltrado (añadido a otro)) -> Conoce la identidad de todos los intocables y comparte sus condiciones de victoria. Ademas, mientras este vivo y no encarcelado, informará puntualmente a los intocables del número de mafiosos vivos no-encarcelados."

Éste sí es una putada, porque no se permite que informe si está en la cárcel, y es uno de los más útiles para los intocables.

"Matón -> Una vez durante la partida puede matar a cualquiera en cualquier momento. Si esta encarcelado, solo puede matar a gente que este en la carcel. Alguien que saque provisionalmente el abogado sigue considerandose en la carcel."

Respecto a éste, tengo sentimientos enfrentados. No sé si será muy útil matar a alguien de los que está en la cárcel - los únicos que podría - , a menos que se tenga claro que es un intocable fugitivo (hay intocables fugitivos?), o que va a salir a declarar. Aunque teniendo en cuenta la información que nos han aportado las declaraciones hasta ahora...  ::)

"Mafioso Fugitivo -> En la prisión, puede ir preguntado los roles de los prisioneros. Si encuentra a otro fugitivo, escapa. Si vuelven a ser encarcelados mueren."

Éste es que creo que solo puede utilizar su rol EN su estancia en el trullo...

De todos modos, creo que sí decanta un poco la partida a favor de los mafiosos... Pero ya hablaremos de todo esto con manub al final. Por ahora, conviene tenerlo en cuenta a la hora de ver a quién enviamos a la cárcel... Y os recuerdo que hay un rol que permite mandar permanentemente a Alcatraz (desde ahí NO creo que los mafiosos puedan utilizar sus roles) a gente que está en la cárcel... Seguirá viva la persona que lo tiene?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2008, 19:31:04 »
vamos con el ultimo tango... salvo error u omisión:



Deinos (8) Macfer2k, vamrti81, horak, katalina, new vampire, Rick Blan, Argem23, bossman)

Rick Blane (2) Aren, Mage_

willynch (2) austercita, Eva

bossman (2) arensivia, Deinos

faltan afrikaner y willynch 

--------------------------------------------------------------

Duda informatica: donde hay unas gafas de sol poner un 8.  ¿alguien sabe como hacer que no salga eso? estoy hasta el gorro y no es la primera vez que me pasa.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Bossman

  • Visitante
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2008, 19:42:27 »
Yo lo arreglo poniendo un espacio delante del 8...

Por cierto, echo de menos las acusaciones de Afrikaner y Willynch. Seguro que Deinos también... ¿Dónde se habrán metido?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2008, 19:48:23 »
afrikaner, en el hilo del dia 4 dijo que se iba de fin de semana y volvia el lunes por la noche... osea que este no se ha enterado de nada de lo de hoy.  :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

MaGe_

  • Visitante
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2008, 20:19:49 »

Deinos (8 ) Macfer2k, vamrti81, horak, katalina, new vampire, Rick Blan, Argem23, bossman)

willynch (2) austercita, Eva

bossman (2) arensivia, Deinos

Rick Blane (1) Aren

faltan afrikaner y willynch y yo, que estoy en el dia 4 atando cabos

MaGe_

  • Visitante
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:05:22 »
Con respecto al dia 4, no pude conectarme para votar a tiempo y creo que tampoco habria servido de mucho, cuando lo vi ya estaba encarcelada.

Tengo ligeras sospechas de quien habla con la mafia o no, desgraciadamente desde la carcel no he podido averiguar mucho mas, y mi voto actualmente cambiaria demasiado las cosas (estara a punto de anochecer) y como no quiero hacer leña del arbol caido con Deinos, voto a afrikaner, quien dice afrikaner dice cualquier otro nombre, pero empieza por A.

Sabiendo que estoy libre y con los datos aportados a lo largo del dia, el fiscal sabe quien soy y el gobernador me ha sacado de la carcel; creo que sere una presa facil para los mafiosos en la proxima noche.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:14:11 »
Hola a todos, gracias por echarme de menos en estas últimas páginas. He estado de viaje y he llegado hace una hora, lo que he tardado en leerme lo que quedaba del día 4 y todo el día 5 y no he cenado, y no he deshecho la maleta y tengo un dolor de cabeza de leerme todo esto que no es normal.

Voto a Willynch porque no aparece para defenderse, y si no quiere recurrir a su derecho a la defensa será porque confía en que otros le defenderán con sucias artimañas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Bossman

  • Visitante
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:21:31 »
Teniendo localizado a Deinos, prefiero encarcelar antes a Willynch , que apenas da juego en la partida.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:33:05 »
Teniendo localizado a Deinos, prefiero encarcelar antes a Willynch , que apenas da juego en la partida.

¿después de todo lo que ha pasado hoy, saltas con estas?

no me puedo creer lo que estoy leyendo, y menos que venga de ti, que eras el que estaba por delante.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

manub

  • Visitante
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:41:13 »

La noche se acercaba... , ¿seria tan corta como la anterior?, mas semblante a un eclipse...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:43:01 »
¡Por fin un poco de coherencia en este día!

Bossman ha entrado (ligeramente siquiera) en razón, voto a Willynch
[:·:|:::]

Bossman

  • Visitante
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:45:09 »
Es mi estilo de juego, Horak.

En la partida del castillo también jugué así. Cuando ya tenía mi lista de sospechosos confeccionada prefería votar a aquellos que daban menos juego que a los que sí entretenían la partida. ¿Cómo te explicas que Rick Blane durase hasta el final si no?...  :D

Aquí prefiero sacrificar a Willynch antes que a Deinos, ya que sospecho por igual de ambos. Eso es todo. Además, ¿con quién discutiría mañana sobre argucias y falsas identidades?  ;D

Arensivia

Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:47:37 »
Bueno... me parece sentar un mal precedente el linchar a los que no salen pero en fin... cambio mi voto de bossman a willynch
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:48:50 »
bossman... para mi es la peor explicación jamas expuesta.

y mas cuando aquí no se conocen los roles de los encarcelados publicamente.

pero vamos, reir, lo que se dice reir, nos vamos a reir un puñao :D

parece ser que al final si habrá baile...



Deinos (7 ) Macfer2k, vamrti81, horak, katalina, new vampire, Rick Blan, Argem23, )

willynch (5) austercita, Eva, Deinos, bossman, afrikaner

bossman (1) arensivia,

Rick Blane (1) Aren
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Dia 5, Ofertas
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:58:17 »
pasen y vean , oigan.  La gente se ha vuelto loca .. o no



Deinos (7 ) Macfer2k, vamrti81, horak, katalina, new vampire, Rick Blan, Argem23, )

willynch (6) austercita, Eva, Deinos, bossman, afrikaner, arensivia


Afrikaner (1) Mage_

Rick Blane (1) Aren
[/quote]
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D