Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 15 16 [17] 18 19 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Noviembre de 2006, 18:04:42
Wkr
Administrador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

El saber no ocupa gigas

te leo entre lineas. "el  juego de wkr es nuy bueno, lo que falla es la imagen" o el que se consuela es poque no quiere  Guiñar

¿Porqué serás siempre tan mal pensado?... Guiñar

Si de mi juego la imagen me gusta. Las cartas de escarabajos son majísimas. Sonreir

Read
19 de Noviembre de 2006, 18:06:25
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Los juegos entran por los ojos, como muchas otras cosas. Lo que si que has conseguido es que al menos haya gente que quiera probarlo y que se interse por él, cosa que yo por ejemplo, con el mio ni por asomo (tengo 0 mensajes).

Creo que es un problema de componentes. Tiene varias hojas de cartas y muchos marcadores de escarabajos de colores.  Eso es un poco "laborioso" de fabricar, como tú mismo comentaste. En un concurso en el que sólo hay 10 días para probar los juegos, me temo que la cosa se va a ir para el que tenga una mejor relación FACILIDAD DE FABRICACION - INTERES DEL REGLAMENTO.
   En mi caso, sólo tengo a mano a mi pareja para jugar, y tu juego es para un mínimo de tres, así que no está en mis candidatos de "fabricación", pese a que el reglamento me parece bueno. Es decir, no voy a fabricarlo para el concurso, porque no me parecería ético votarlo sin haberlo jugado, aunque lo tenga impreso.

Aunque veo lógico la propuesta de que para votar hay que mandar una prueba de juego, creo también que eso puede ser un handicap para este y otros concursos, donde un gran juego, pero difícil de fabricar, no llegue a ser votado. Es un tema que me trae de cabeza, aunque supongo que no tiene solución.

Es posible que tengas razón, pero yo no hice el juego pensando en el concurso. Sino hubiera presentado otra cosa más fácil de hacerse. De hecho el concurso es lo que menos me importa. A mi lo que me importa es que el juego este bien y funcione. Y creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo, visto que nadie quiere probarlo.

Read
19 de Noviembre de 2006, 18:12:51
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

te leo entre lineas. "el  juego de wkr es nuy bueno, lo que falla es la imagen" o el que se consuela es poque no quiere  Guiñar
 De hecho la apariencia importa, como que el tema de los escarabajos me resulta muy poco aparante y sigo el concurso con cierta distancia.
 lev

No hablaba precisamente de mi juego o el de otros que se presentan al concurso. Hablaba en general, por ejemplo los juegos de fantasy flight games o el munchkin. Pero si te hace ilusión pensar eso, pues mejor para ti. Cada uno se contenta con lo que quiere. Si así eres feliz, adelante. Tu sigue con tus chorradas petulantes y tus comentarios acerca de parcelas de la cultura rusa que no nos interesa a nadie. Y cada vez que digas algo te recordaré que te debo un sugus.

Read
19 de Noviembre de 2006, 18:28:22
LevMishkin
Visitante

De hecho la apariencia importa, como que el tema de los escarabajos me resulta muy poco aparante y sigo el concurso con cierta distancia.
 lev

No hablaba precisamente de mi juego o el de otros que se presentan al concurso. Hablaba en general, por ejemplo los juegos de fantasy flight games o el munchkin. Pero si te hace ilusión pensar eso, pues mejor para ti. Cada uno se contenta con lo que quiere. Si así eres feliz, adelante. Tu sigue con tus chorradas petulantes y tus comentarios acerca de parcelas de la cultura rusa que no nos interesa a nadie. Y cada vez que digas algo te recordaré que te debo un sugus.

¿me debes un sugus?
 Y te juro que no era mi intención ofenderte. Pero bueno quien se pica ajos come.
 Lev

Read
19 de Noviembre de 2006, 18:32:24
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

lev

¿me debes un sugus?
 Y te juro que no era mi intención ofenderte. Pero bueno quien se pica ajos come.
 Lev

Te debo 1 sugus:

Read
19 de Noviembre de 2006, 18:37:15
LevMishkin
Visitante

bien, bien. hace mucho tiempo que no como uno.
 Pero ¿por qué un sugus? me gustan más los chupa chups.
 lev

Read
19 de Noviembre de 2006, 18:52:18
Simónides
Veterano

Como estoy aburrido y nadie me ha dado velita en este entierro, y además tengo hambre (me gustan las chapelas a mí, por si alguien quiere regalarme algo), expongo mi opinión:

Debido a la falta de tiempo para valorar los juegos, creo que va a existir un sesgo inevitable a la hora de valorarlos: Aquellos juegos de reglas más elaboradas, es decir, aquellos que requieren un mayor esfuerzo de comprensión y necesitan de varias partidas para empezar a comprender la prondidad de las estartegias que pueden ser desarrolladas en los mismos, van a ser menos votados, porque precisamente lo que falta es tiempo parea valorarlos.

Una pena. Pero no tanto. No creo que el objetivo de W sea la de ganar este concurso, sino la de promocionar valores, darn a conocer lo que somos capaces de hacer, eso lo ha conseguido con creces. El juego de W, como del resto, creo, serán más que jugados y probados, auqnue fuera del concurso, y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. El buen juego sobrevivirá y se expandirá, independientemente de concursos. El concurso en sí no es el objetivo, es la excusa para la creación, me parece a mí.

Read
19 de Noviembre de 2006, 18:58:05
LevMishkin
Visitante

Como estoy aburrido y nadie me ha dado velita en este entierro, y además tengo hambre (me gustan las chapelas a mí, por si alguien quiere regalarme algo), expongo mi opinión:

¿las chapelas se comen? en mi tierra llamamos así a las boinas (txapelas)
 Lev
 Otra cosa no quería meterme con el bueno de wkr y su concurso. Sólo quería gastarle una broma ( a lo que parece desafortunada) con una interpretación picajosa de su post sobre la importancia de la imagen. Cada día esta más claro que el humor no es cosa mia.

Read
19 de Noviembre de 2006, 19:01:00
Blackbear-Alfred Garcia
Veterano

A mi lo que me importa es que el juego este bien y funcione. Y creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo, visto que nadie quiere probarlo.

Paciencia. El viernes próximo los queidaderos intentaremos probar el máximo de juegos posible, y el sabado cada cual dará su veredicto. A partir de las pruebas será cuando podamos dar nuestras opiniones sobre reglamentos y otros asuntos. Antes no, aunque la lectura y la vista de los componentes de unos cuantos de los juegos me han parecido bastante interesantes.

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Read
19 de Noviembre de 2006, 19:07:28
brackder
Visitante

A mi lo que me importa es que el juego este bien y funcione. Y creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo, visto que nadie quiere probarlo.

Paciencia. El viernes próximo los queidaderos intentaremos probar el máximo de juegos posible, y el sabado cada cual dará su veredicto. A partir de las pruebas será cuando podamos dar nuestras opiniones sobre reglamentos y otros asuntos. Antes no, aunque la lectura y la vista de los componentes de unos cuantos de los juegos me han parecido bastante interesantes.

Te vas a especializar en probar juegos ajenos... Sonreir
   A ver si para próximos concursos te animas, hombre.

Páginas: Previa 1 ... 15 16 [17] 18 19 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1