logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10367 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
¿TIENDAS EN ALICANTE?
« en: 06 de Mayo de 2006, 02:38:11 »
Resulta que un usuario de BGG me ha contactado diciéndome que en junio se pasará por Alicante. Como es lógico pregunta por tiendas de juegos en Alicante o cercanías.

¿Alguien le puede ayudar?

¡Gracias!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2006, 09:33:37 »
Buenas, yo conozco dos tiendas en Alicante, una es la Tienda Ocio Joven, y la otra Ateneo. Las dos son bastante grandes, tienen algunos juegos de mesa, aunque escasean los wargames. Tienen todo tipo material rol, comics, libros, figuras, waragmes con figuras y cartas.Las dos están cerca de la estación de trenes,puedes buscarlas en internet. En la Tienda Ocio Joven casi todas las tardes, o por lo menos cuando pasaba por allí hacian alguna partida de algún juego de mesa. En Benidorm, tienes una pero pequeñita, comics y casi todo productos GW, se llama Inferno comics, av. jaime I, en frente gasolinera BP "la isleta".
No se si habrá alguna más, mecamodel, pero se dedica más a maquetas, coches y aviones modelismo, también tiene web.
Bueno, mí intención no es hacer publicidad, sólo recomendar las tiendas que visito cada vez que me acerco por Alicante. Si he infringido alguna norma, pues a banear el mensaje.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 09:39:38 »
Esto lo saqué yo de no-se-cual página web, me toca ir muchas veces por trabajo a Alicante:

* COMIX CITY - C/ Médico Pascual Pérez, 36 - 03001 Alicante - 965 212 933
* ATENEO - C/ Serrano, 10 - 03003 Alicante - 965 92 30 40

* ALTER EGO - C/ Pintor Sorolla, 42 bajo - 03160 Almoradi
* RODAS COMICS - C/ Caballero Rodas, 66 bajos - 03180 Torrevieja
* CIMMERIA - C/ El Salvador, 5 - 03203 Elche - 965 450 803
* MARIMER II - C/ Adolfo Claravana, 14 - 03300 Orihuela
* INFERNO COMICS - Avda. Jaime I, 42 - 03500 Benidorm - 965 865 360
* TEOREMA - Avda. Jaime I, 30 - 03550 San Juan de Alicante
* EXCALIBUR - C/ Dehellos, 5 - 03600 Elda
* ISENGARD - Avda de la libertad, 52 - 03206 Elche

ATENEO es la más grande y está muy cerca de la estación de trenes (en una perpendicular de la avenida de la estación). Los precios no son ninguna maravilla y tampoco tienen muchas cosas de juegos de mesa, pero menos da una piedra... de juegos de rol y de comics tiene mucho más. Aunque no aparece en el listado, hay una tienda de OcioJoven en otra perpendicular de la avenida de la estación, en frente de la FNAC, al lado de la diputación. Tiene poca cosa.
Victor Melo

ruidogranalla

  • Visitante
RE: RE: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 10:53:34 »
Esto lo saqué yo de no-se-cual página web, me toca ir muchas veces por trabajo a Alicante:

* COMIX CITY - C/ Médico Pascual Pérez, 36 - 03001 Alicante - 965 212 933
* ATENEO - C/ Serrano, 10 - 03003 Alicante - 965 92 30 40

* ALTER EGO - C/ Pintor Sorolla, 42 bajo - 03160 Almoradi
* RODAS COMICS - C/ Caballero Rodas, 66 bajos - 03180 Torrevieja
* CIMMERIA - C/ El Salvador, 5 - 03203 Elche - 965 450 803
* MARIMER II - C/ Adolfo Claravana, 14 - 03300 Orihuela
* INFERNO COMICS - Avda. Jaime I, 42 - 03500 Benidorm - 965 865 360
* TEOREMA - Avda. Jaime I, 30 - 03550 San Juan de Alicante
* EXCALIBUR - C/ Dehellos, 5 - 03600 Elda
* ISENGARD - Avda de la libertad, 52 - 03206 Elche

ATENEO es la más grande y está muy cerca de la estación de trenes (en una perpendicular de la avenida de la estación). Los precios no son ninguna maravilla y tampoco tienen muchas cosas de juegos de mesa, pero menos da una piedra... de juegos de rol y de comics tiene mucho más. Aunque no aparece en el listado, hay una tienda de OcioJoven en otra perpendicular de la avenida de la estación, en frente de la FNAC, al lado de la diputación. Tiene poca cosa.

En Madrid hay también una tienda Ociojoven y no tiene muchos juegos de mesa en la tienda, pero pueden enviar a la tienda cualquier juego que esté disponible en su catálogo web, que tiene unos cuantos, y que te pases luego por la tienda a pagarlo y llevártelo (vamos, eso es lo que he hecho yo un par de veces).

Eso sí, respecto a precios, tiene unas cosas baratas y otras caras, depende del juego en cuestión y de los avatares del destino  :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 15:37:19 »
Vaya, a mi también me ha mandado ese mensaje...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 15:39:50 »
Y a mi, debia estar desesperado. :D
pobrete

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 15:48:44 »
Vale, le mandamos todos un geekmail con la misma respuesta?

jejeje

que no, la verdad es que tio sabe...  ;) :D

Grawshak

  • Visitante
Re: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 16:45:29 »
Yo soy de Alicante y hay otra tienda mas que no habeis nombrado que se llama La Ultima Fortaleza aunque de tema de juegos de mesa creo que no tiene ninguno es mas de miniaturas y algun juego de rol ya que sera mas paqueña que la de ateneo seguro, lo bueno esque tiene pagina web con los articulos bien separados por marcas y eso y para ver la pagina solo hay que ir a google y poner La Ultima fortaleza Alicante y creeo que es la primera que aparece
El problema es que aqui me refiero a Alicante Alicante sin irte a elcho , orihuela y esas cosas solo hay tres y son mas de miniaturas y juegos de rol por que es lo mas rentable sabiendo al precio que hoy en dia estan por ejemplo las de gamesworkshop por poner un ejemplo
un saludo

tximoton

Re: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 17:17:13 »
Ocio Joven Alicante murio descanse en paz... :P

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 17:34:41 »
Foromancia, el oscuro arte de resucitar temas muertos

helike

Re: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2011, 16:13:02 »
Cimmeria, en Elche, tambien duerme el sueño de los justos. Sergio no pudo aguantar mas. Aunque realmente era mas una tienda de comics.
Isengard resiste, aunque es bastante limitada y trabaja mas bien sobre pedidos de clientes.


tximoton

Re: ¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2011, 22:31:08 »
En Alicante capital de juegos de tablero, solo quedan Ateneo y Misteri comics, en Ateneo hay mas material, pero el amable chico de Misteri te trae lo que le pidas en menos de una semana. Un tendero muy majo y educado, organiza torneos de cartas Yugioh y WoW.
Recientemente ha reformado la tienda y ha ganado bastante espacio, por si no sabeis llegar:
http://mistericomics.blogspot.com/
A un amigo le hizo una rebaja de un 15-20% en el Runewars, no lo se exactamente, ademas en temporada alta!
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 22:33:54 por tximoton »

Viggo El Cárpato

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2014, 19:49:11 »
Buenas a todos! Voy a pasar unos días de vacaciones por Alicante. Me gustaría saber qué tiendas hay por allí para visitar y dejarme los cuartos si se tercia (sobre todo en juegos, no estoy interesado ni en rol ni en Warhammer y sucedáneos). Muchas gracias.
También voy a pasarme por Elche, Torrevieja y Crevillente.
Un saludo y gracias por anticipado.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Sedoni

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2014, 09:38:32 »
Hola, pues de las tiendas que se han mencionado en este mismo hilo te confirmo que en Alicante todavia se mantiene en pie Ateneo Comics (C/ Serrano, 10 - 03003 Alicante - 965 92 30 40), con un buen surtido de juegos de mesa, justo en frente de de ellos hay otra tienda de Comics, Comix City, pero con poco presencia de juegos. Creo que también se mantiene Misteri Comics, pero hace dos años que no me paso por allí.

En Elche, la única que te puedo asegurar que se mantiene es Hobby-Elx (antigua Isengard), en su misma dirección.

En Torrevieja tienes Rodas Comics (C/ Campoamor, 99), pero con poca presencia de juegos, y Pulsar (C/ Apolo, 79) que es una especie de Libreria-Jugeteria con un apartado de Juegos de Mesa y Cartas Coleccionables, sobre todo Magic.

Y en Crevillente no hay tiendas, pero si una Asociación de Juegos de Mesa, AJEF, por si te quieres echar una partida algún día: http://ajef.foroactivo.com/

Viggo El Cárpato

Re:¿TIENDAS EN ALICANTE?
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2014, 11:46:49 »
Gracias Sedoni!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.