logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11429 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« en: 15 de Julio de 2009, 04:48:06 »
La convención tocaba a su fin. Uno a uno, algunos de los más notables serials habían ido cayendo bajo la sigilosa mirada de la policía, neutralizados uno por uno mientras dormían. Casi parecía imposible que no hubieran sido capaces de detectarlos mucho antes, cuando no todo estaba perdido.

Pero la lógica dictaba que no tardarían en ir a por él. Y así fue como decidió cargar con 2 kgs de explosivo plástico los bajos de su cama.

Oyo el pomo girar y los sigilosos pasos que se acercaban a su lecho. Llegó incluso a escuchar como su verdugo amartilleaba el arma dispuesto a descerrajarle un tiro en la sien, y no pudo contener más su alegría y su emoción.

Con una sonrisa en los labios, abrió los ojos mirando fijamente a su ejecutor y simplemente le dijo "Te haré famoso con ésto"... y apretó el detonador de mercurio.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Listado de jugadores y roles:


Afrikaner (Travis Bickle)
Alexeiv (Mr. Orange)
Aren (Tyler Durden)
Austercita (Jason)
Deinos (Rick Deckard)
Ender (Tony Montana)
Farrels (Seth Gecko)
Horak (Eva Harrington)
Joangm (Simon Gruber)
Junior Q (Cyrus the Virus)
Katalina (Hans Gruber)
Lagunero (John McClane)
Manrico (Eric Draven)
Manub (Clarisse Sterling)
Me llamo (Sadako)
Ore (Michael Myers)
Philip J. Fry (Kaiser Sozé)
Piluka (Alex)
Superlopez (Ichi, the Killer)
Uan (Jeffrey Lebowsky)
Wellington (Hannibal Lechter)
Willynch (Richard Gecko)
Ykumup (Norman Bates)


Saludos cordiales y gracias a todos por participar. Espero que la función haya sido de su agrado.

Nos vemos en Septiembre en Colditz.


Rick
un Master Mind
Dicen que tienes veneno en la piel...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2009, 07:32:48 »
He muerto  :'( :'( :'(


Pero por lo menos me lleve al cabrito de Lagunero por delante  ;D


Si es que te lo dije Lagunero,que te acababas de ganar un traje de pino

Mi fallo fue no disponer de tiempo y recordarme tarde de anularte el voto y asi hacer que fueras linchado.......

A mi querido brother.....
Para una vez que me toca un compañero y he tenido que jugar solo  :'( :'(

Que se le va a hacer,primero esta lo que hay fuera de aqui y currar para comer.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2009, 08:19:27 »
Felicidades a la ganadora  y a Lagunero, que para ser su primera partida ha luchado bravamente.

¿alguien podria hacer un resumen de lo que pasó con los eventos y de porque no moría la gente que encabezaba las votaciones? Porque con manub habeis batido el récord :D

Personalmente, en vez de hacer los eventos " al primero que conteste", beneficiando a los que primero se conecten, los hubiera hecho a dia vencido, por sorteo entre todos los acertantes, dando asi la oportunidad a todos por igual.


Y naturalmente gracias a Rick  por organizar todo el tinglado.
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 08:21:04 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2009, 08:20:14 »
Felicidades Aren, y no entiendo porque me asesinaron cuando dije bien claro que me habian envenenado.

Me voy a una evento de trabajo, intentaré cescribir algo más esta tarde

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 08:51:04 »
felicidades master

felicidades aren


yo tampoco entendi pq te asesinaron (perdieron una noche de asesinato, pero quizas pensaron q tu eras el ganador del evento y no el perjudicado), lo que si entendi es pq te envenenaron (ya que fui yo, sorry pero el dia antes pusiste a ender con 2 votos y me parecias el mas sospechoso entonces :-[)

nos vemos en castronegro!!

Uan

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 09:15:21 »
Felicidades patos, ganadora, vencidos y persona que se lo curro.  :D

Aun no entiendo como palme en la primera votacion..  :D :o :D

katalina

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2009, 09:38:46 »
Bueno, felicidades a todos, y en especial a la ganadora y al máster.

Hermanito, me olvidé de mandárte un mail con mis sospechosos y luego ya era demasiado tarde.

Y a todos los que me sobrevivístéis: no sabéis la de veces que tuve que morder el teclado para no decir "repasaros los hilos anteriores", porque había algún que otro desliz y cambio de voto raro.

En cuanto a lo de los eventos, yo estoy con Horak. Cuando yo me conectaba y veía el evento, la mayor parte de las veces ya estaba resuelto.Además, aunque no haya funcionado así y los policías hayan investigado individualmente, les daba una ventaja teórica porque podía haber buscado la solución de forma coordinada.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2009, 10:04:47 »
Felicidades a la ganadora y muchas gracias al master. Me ha encantado mi debut en un werewolf.  ;D  ;D

Si es que te lo dije Lagunero,que te acababas de ganar un traje de pino

Un fallo lo tiene cualquiera, no me acordé de que te habían exculpado, eso pasa por no tomar notas y por no tener tiempo de releer mensajes e hilos. Nos veremos en próximas partidas, pero sin rencores ¿eh?  ;)

xolo

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2009, 10:09:35 »
Os he ido siguiendo y he visto que en vez de una congregación de asesinos, parecía un capítulo de la casa de la pradera...

Tengo ganas de jugar para echar mucha mierdaaaaaaaaa!!!!!!!  8)

Aren, si yo hubiera estado, tu no hubieras ganado  :D

austercita

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2009, 10:17:01 »
Aren, perra, perra!!! Pero enhorabuena...

Y gracias, Rick, por la partida... Aunque yo siga echando de menos al Corintio :D

No sabéis la de veces que me he dado golpes contra el teclado desde que (ejem) me matásteis (y van dos, random lord!).

Y yo lo de los linchamientos prefiero casi no saberlo... Pero a qué estábais jugando?! Manub es el nuevo Alzarot...

Lo de las preguntas, sí, favorecía a los killers (creo que ya se comentó), que estaban coordinados entre sí.. Cuántos de los eventos se llevaron ellos, por curiosidad?


ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2009, 10:20:20 »
Aren felicidades :)
Buena partida a todos, al master, a los killers, los independientes y los polis....
Nos vemos en la proxima.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2009, 10:38:20 »
Felicidades a la ganadora y muchas gracias al master. Me ha encantado mi debut en un werewolf.  ;D  ;D

Un fallo lo tiene cualquiera, no me acordé de que te habían exculpado, eso pasa por no tomar notas y por no tener tiempo de releer mensajes e hilos. Nos veremos en próximas partidas, pero sin rencores ¿eh?  ;)

Nada hombre,aqui cuando se acaban las partidas se acaban los rencores....

O eso dicen  ;D

Felicidades a la ganadora Aren,aunque ya se sabia quien ganaba  ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2009, 11:03:04 »
Felicidades, Aren.

Y enhorabuena, Rick.

Vaya metida de pata lo de la no-investigación a afrikaner (que sí que le había investigado, pero unos días antes :D), suerte que me tenían secuestrado y así no me matábais... por un momento estuve a punto de ver la victoria en nuestras manos, pero la verdad es que no hemos jugado demasiado bien.

Los tres primeros eventos nos los llevamos nosotros... manub los dos primeros y yo el tercero. El resto ni idea.

Lo mejor de la partida, cuando Alexeiv silenció a manub y estuve toda una tarde chateando con él, yo hablando y él contestando con imágenes... surrealista :D :D :D
[:·:|:::]

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2009, 11:59:09 »
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Ahora responderé a alguna de las dudas:

¿alguien podria hacer un resumen de lo que pasó con los eventos y de porque no moría la gente que encabezaba las votaciones? Porque con manub habeis batido el récord :D

Personalmente, en vez de hacer los eventos " al primero que conteste", beneficiando a los que primero se conecten, los hubiera hecho a dia vencido, por sorteo entre todos los acertantes, dando asi la oportunidad a todos por igual.


Y naturalmente gracias a Rick  por organizar todo el tinglado.



La muerte de Uan se debe a que los votos en su contra valían el doble, así que ganó por ese motivo.

La muerte de Ore fue algo más... curiosa. Resultado de las votaciones oficial: Manub 8 votos y Ore 5. Pero ese mismo día Manub ganó el evento de voto doble y decisión de empates, con lo que Ore en realidad tenía 6 votos y no cinco. Y no necesitó Manub de decidir empate alguno... Manrico (traidor), Willynch y Farrels (los hermanos Gecko) anularon los tres votos destinados a Manub, de forma que el resultado final fue de Manub 5 - Ore 6.

Respecto a los eventos... puedo dar fe que los polis no colaboraban entre ellos en la resolución de los mismos. Simplemente Manub era más rápido.

El primer día que no ganó Manub fue el del famoso John Hurt en V for Vendetta que muchos enviásteis como respuesta Hellboy. Decidí dar por buena la respuesta de V (que era la que yo tenía pensada) en lugar de la otra, que tamién era válida, simplemente porque de haber aceptado Hellboy el ganador hubiera sido de nuevo Manub y no Deinos.

Por otro lado si otorgara el premio a día pasado y por sorteo entonces los killers tendrían muchísima ventaja (tanta como de 25 contra 3) porque a la que uno conozca la respuesta puede tranquilamente publicarlo en el foro y que todos envíen dicha respuesta por mp.

Habrás sistemas mejores, pero no se me ocurrieron.

 :)

Os he ido siguiendo y he visto que en vez de una congregación de asesinos, parecía un capítulo de la casa de la pradera...

Tengo ganas de jugar para echar mucha mierdaaaaaaaaa!!!!!!!  8)

Aren, si yo hubiera estado, tu no hubieras ganado  :D

... un capítulo de la casa de la pradera de gente que se acerca a ver a sus colegas cuando sólo están a 30 minutos de coche. Xolo, créeme que tú poco o nada vas a evitar en partidas futuras, simplemente porque no tendrás tiempo.

 8)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2009, 12:03:16 »
Por cierto, con tanto rol que consigue información... lo de suicidarse a costa de que caiga un poli no es tan mala estrategia. Si solo hubiera uno, hay que protegerse más, pero habiendo tantos...
[:·:|:::]