Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 9 10 [11] 12 13 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
09 de Septiembre de 2010, 10:24:30
Dalaaris
Visitante

Esteeee, y una expansión DC?Huh?

Superman, Batman, Joker, Flash..... No digais que no molaría!!!

Read
21 de Septiembre de 2010, 11:58:36
kaesar
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Muchisimas gracias por este pedazo trabajooo!!, ya lo tengo descargado en cuanto pueda lo imprimo y lo pruebo, gracias de nuevo, un saludo!!

Read
21 de Septiembre de 2010, 14:42:29
Arthur Gordon Pym
Veterano

Homo sectariens (antes conocido como jrv666)

Aquí tenéis los Eventos de la Expansión 1:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=d88b6gd9

Y los personajes del Set Básico:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=tul2o9bj

En cuanto estén disponibles los personajes de la expansión los subo también Guiñar

Veo que en el álbum de Artscow de personajes hay 264 y el autor dice que en su fichero hay 279... ¿que ha pasado con los 15 que faltan? Si realmente faltan, ¿alguien sabe cuáles son para subrilos?

Read
12 de Octubre de 2010, 20:31:14
ornitorringo
Visitante

Soy parte implicada, así que no puedo darte una opinión muy objetiva, pero si el tema de los supers te gusta, creo sinceramente que el juego merece la pena.

Si quieres, te puedes descargar el reglamento para comprobar las mecánicas y leer varios ejemplos de partida (elige el servidor de descarga directa que prefieras o el enlace Emule):

http://rapidshare.com/files/329286663/Superheroes_Marvel_-_Reglamento.pdf

http://hotfile.com/dl/24201412/9815259/Superheroes_Marvel_-_Reglamento_por_Oscarnaiz.pdf.html

Que los archivos del reglamento no estan en ninguno, cuando podais....para hecharle un ojo.

Gracias

Read
12 de Octubre de 2010, 21:43:57
CHeMiCaL
Baronet
Veterano

*

Faltan los personajes de la expasion para artscow y creo que estaría todo. Y certifico lo que dice Arthur Gordon Pym, no hay 279 personajes básicos sino 265 en artscow, no se cuales faltarán...

Yo, si entro en el área me meto hasta en la cocina.
Mi modesta colección
Juego en Runa martes y/o viernes

Read
13 de Octubre de 2010, 00:13:25
oscarnaiz
Visitante

El enlace de Rapidshare lo acabo de bajar y funciona, pero resubo el archivo del reglamento en hotfile:

http://hotfile.com/dl/75614540/81fa29e/Superheroes_Marvel_-_Reglamento_(Basico_y_Expansion).pdf.html

En la ampliación había personajes corregidos con respecto al básico, así que pueden ser esos los que falten. De todas formas, los subió Parrilla84, así que él mejor que nadie lo puede confirmar.

Read
15 de Octubre de 2010, 20:49:01
ornitorringo
Visitante

Lamento el retraso pero tuve un accidente tonto de esos en los que no te haces ni un raspón pero te rompes un hueso. Me fisuré la cabeza del radio derecho, pero bueno, ya sin escayola estoy con reabilitación, y pude volver manejar el ratón para terminar lo que empecé.

Aqui os dejo TODAS las cartas del juego en PNG.

Son 4 archivos RAR autoextraibles de 50MB. (Puse una araña de icono, no es un virus Guiñar)

Ale, ya está, a disfrutarlo. Aver si hay suerte y los autores nos hacen una preselección de mazos.

Solo he podido descargarme del 2 al 4, el archivo 1 esta en un formato diferente a los demas y no lo reconoce. Supongo que el archivo 1 son mas cartas, si no fuera mucho trabajo colocarlo en el formato de los demas y asi poderlo descargar y tener mas cartas para el juego que me es interesante.

Gracias de antemano

Read
16 de Octubre de 2010, 15:28:30
CHeMiCaL
Baronet
Veterano

*

El archivo 1 es un exe, prueba a descargarlo de nuevo porque a la primera vez me dió error, intentalo hasta que te deje descargarlo completo, cumprueba que pesa 50 mb.

Mi modesta colección

Read
17 de Octubre de 2010, 21:02:09
ornitorringo
Visitante

Ya lo he descargado y pesa los 50 mb. Pero tengo el problema de que no conoce el archivo y no puede abrirlo.

Si alguien fuera tan amable de facilitarme con que programa puedo abrirlo para descargarmelo y asi abrirlo.

Gracias de antemano

Read
18 de Octubre de 2010, 21:05:55
CHeMiCaL
Baronet
Veterano

*

Pues se supone que es un exe, pero también es un rar dividido en cuatro partes, prueba a cambiarle la terminacion por .rar o .exe si no lo tuviera y comprueba que las demas partes pesan lo mismo.

Mi modesta colección

Páginas: Previa 1 ... 9 10 [11] 12 13 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1