Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 8 9 [10] 11 12 13 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
03 de Mayo de 2010, 21:18:19
Parrilla84
Experimentado

Desconectado Desconectado

Muerte a los humanos!!!

Aquí tenéis los Eventos de la Expansión 1:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=d88b6gd9

Y los personajes del Set Básico:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=tul2o9bj

En cuanto estén disponibles los personajes de la expansión los subo también Guiñar

La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Read
12 de Junio de 2010, 12:51:39
Sagrantana
Visitante

Lamento el retraso pero tuve un accidente tonto de esos en los que no te haces ni un raspón pero te rompes un hueso. Me fisuré la cabeza del radio derecho, pero bueno, ya sin escayola estoy con reabilitación, y pude volver manejar el ratón para terminar lo que empecé.

Aqui os dejo TODAS las cartas del juego en PNG.

Son 4 archivos RAR autoextraibles de 50MB. (Puse una araña de icono, no es un virus Guiñar)

Ale, ya está, a disfrutarlo. Aver si hay suerte y los autores nos hacen una preselección de mazos.
Yo dije, de perdidos al rio y me imprimi las casi 700 cartas en papel de 250Gr y me salió por 50€. Ese papel entra a presión en las fundas tipo 100x1€ y quedan inamovibles. Seguramente lo sabiais, pero lo digo porque asi lo hice yo.
Pero el que quiera menos cartas le vendrá muy bien tener una preselección. Asi que os animo a dar una sorpresilla a la gente que aun no se decide a imprimir el juego.
Con la cantidad de cartas que hay, creo que 10 mazos salen y sin repetir personajes.

Read
21 de Julio de 2010, 17:16:09
Wend1g0
Baronet
Veterano

*

Moderador del foro de mis 5 personalidades.

Impresionante trabajo!!!!
Muchas gracias!!!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

El que no se consuela es porque no hiere

Mis Juegos

Read
21 de Julio de 2010, 21:13:13
verarua
Baronet
Veterano
*

me gustaría que alguien que haya probado el juego me diga si se parece al juego de caras coleccionable de marvel "system marvel" o algo así,
ese juego me gusta y si se parece me interesa.

mi blog:
http://juegosyreglas.blogspot.com
el blog de Ojo al dado (programa de radio)
ojoaldado.blogspot.com

Read
22 de Julio de 2010, 02:11:24
oscarnaiz
Visitante

Soy parte implicada, así que no puedo darte una opinión muy objetiva, pero si el tema de los supers te gusta, creo sinceramente que el juego merece la pena.

Si quieres, te puedes descargar el reglamento para comprobar las mecánicas y leer varios ejemplos de partida (elige el servidor de descarga directa que prefieras o el enlace Emule):

http://rapidshare.com/files/329286663/Superheroes_Marvel_-_Reglamento.pdf

http://hotfile.com/dl/24201412/9815259/Superheroes_Marvel_-_Reglamento_por_Oscarnaiz.pdf.html

ed2k://|file|Superheroes%20Marvel%20-%20Reglamento%20por%20Oscarnaiz.pdf|221292|4CEB6FACFFD36CC2648B73A980FFA788|h=EX6G26S6AGC2HEIGJGYB4I2FFPIY2M4O|/

Ale, ya está, a disfrutarlo. Aver si hay suerte y los autores nos hacen una preselección de mazos.

Vaya, esto se me había pasado. Todos los autores, es decir, yo, un servidor y el que escribe este mensaje Cheesy estamos trabajando en varias novedades:

- Mazos preconstruidos con distintas estrategias de juego

- FAQ detallado de las Cartas de Evento y su uso (y abuso)

- Variantes no-oficiales: multijugador, solitario, versión sin dados

- Reglas avanzadas: Localizaciones con reglas especiales

Y alguna cosa más que de momento no puedo avanzar, porque todavía está muy verde.

Lo malo es que tengo poco tiempo libre y las pruebas van despacio... pero no me puedo quejar, porque hace unos años la primera beta del juego solo tenía lineas de texto, no había imágenes y estaba impresa en folios. Así que se puede decir que mi retoño crece lento pero seguro Sonreir

Si alguien es asiduo del hilo, se habrá dado cuenta que sobre varias de estas novedades se habló en páginas anteriores. Si alguien quiere continuar aportando ideas o comentando alguna duda, que sepa que eso se agradece y se valora mucho.

Read
24 de Julio de 2010, 17:34:38
Kutuzov
Habitual

Donde vas tunante???

Si señor, no puedo por menos que felicitarte. A uno que es irredento lector Marvel desde antes incluso de saber leer (le hacia a mi padre leerme numeros del Capitan America de aquellos de Vertice) estas cosas le ilusionan mucho Llorar .

Por otro lado busco consejo para poder fabricarmelo. Lo del Artscow me parece que esta estupendo.. lo unico que no tengo ni "pajolera" idea de como hacerlo. Asi que pensad que estais explicandoselo al propio Homer Simpson. Pincho enlace donde esta el album con cada una de las cartas y... Ayuda por Dios.

Read
01 de Septiembre de 2010, 15:31:23
Franagan
Recien Llegado
*

Muchas gracias por compartir tu magnífico trabajo. Mis nenes están flipando y todavía no he recortado las cartas. Son sencillas pero muy atractivas, y me he leído por encima el reglamento y parece un juego muy divertido.
Cuando comencemos a jugar igual tendré que hacerte algunas preguntitas si no te importa. Pero para empezar, al fabricar el juego, ¿cuántas cartas de evento me recomiendas que imprima? ¿una sóla copia de las que vienen en ambos set, ó más de una copia?
Felicidades por éste gran juego

Read
01 de Septiembre de 2010, 17:00:25
dessmond
Experimentado

Ostras, me tengo que buscar una impresora a color ajena ya mismo Sonreir

Read
01 de Septiembre de 2010, 20:35:02
oscarnaiz
Visitante

Muchas gracias por compartir tu magnífico trabajo. Mis nenes están flipando y todavía no he recortado las cartas. Son sencillas pero muy atractivas, y me he leído por encima el reglamento y parece un juego muy divertido.
Cuando comencemos a jugar igual tendré que hacerte algunas preguntitas si no te importa. Pero para empezar, al fabricar el juego, ¿cuántas cartas de evento me recomiendas que imprima? ¿una sóla copia de las que vienen en ambos set, ó más de una copia?
Felicidades por éste gran juego

Para comenzar a jugar te puede valer con una sola copia de las cartas de Evento y jugar ambos jugadores con ese único mazo (yo he jugado muchas veces así y aunque no es la forma "oficial", es igual de divertido). Si luego quieres añadirle un poco más de variedad, imprimes otra copia y así cada jugador tiene el suyo propio.

No te cortes y pregunta cualquier duda que tengas, para eso estamos  Sonreir

Read
02 de Septiembre de 2010, 16:17:06
Franagan
Recien Llegado
*

Ok, gracias. Probaré este finde a ver que tal

Páginas: Previa 1 ... 8 9 [10] 11 12 13 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net