logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29111 veces)

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #45 en: 30 de Junio de 2009, 18:06:02 »
   Buff, ya deje bien claro quien era.

   Pinocho?. ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2009, 18:06:27 »
Ya pero Ore afirmaba lo mismo...así que los dos al hoyo!!  ;D

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2009, 18:07:01 »
Y manub, no me has contestado de a que jugador investigaste con tu videncia del evento 1.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2009, 18:07:25 »
Ya pero Ore afirmaba lo mismo...así que los dos al hoyo!!  ;D

Pues de esos dos yo sólo veo en el hoyo al pobre Ore...

 ???
Dicen que tienes veneno en la piel...

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2009, 18:08:58 »
Pues de esos dos yo sólo veo en el hoyo al pobre Ore...

 ???

   Gracias por su inestimable colaboración y dotes deductivas master...

   Que haríamos sin usted?. ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2009, 18:12:53 »
Yo no tengo preferencias por nadie y lo sabéis.

Tanto es así que os tengo que dejar, que he quedado con Manub para jugar un Twilight Struggle dentro de 20 minutos y primero he de pasar por un estanco.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

manub

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2009, 18:17:59 »

Acabo de descubrir que no puedo enviar mensajes a mas de 10 personas.

¡ que desacato es este !

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2009, 19:29:51 »
pero bueno!!! pudiendo enviar mp's y no me envias ninguno a mi?  esto merece un manub!!  ;D


si la turba pide dispersion de voto mañana antes de cerrar estoy dispuesto a ello nosea q me acusen de cosas raras

Superlopez

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2009, 19:31:22 »
Pues si que se está poniendo fea la cosa..manub, de perdidos al rio..

Mirando votos sino me he equivocado resulta que hay personas (2) que el primer día votaron a Uan (hoyo) o Junior (se salvo Manub que quedo con 1 voto menos), el segundo a Ore (al hoyo) y el tercero con la turba a Manub (que sabían que no iba a morir, para que levantar la liebre votando a otra persona). Además también es seguro que hay pasma que sabiendo que se iba a sospechar de los que se escondieron en la masa de votos a manub, votaron particularmente a cualquier otro jugador sabiendo que no tendría repercusión en el resultado.

habría que pensar también en la muerte de austercita, ¿qué les incomodaba de ella y no de otros?

dudas, dudas :P

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2009, 19:44:42 »
Vamos a ver, que clase de serial suicidas somos que no ha venido Harry, ni Bill, ni Annie, tiene pinta que tampoco han venido Cyrus, Tony y Travis..., ya solo falta que no hayan venido ni Kaiser ni Norman y nos podemos pegar un tiro.

Mirando votos sino me he equivocado resulta que hay personas (2) que el primer día votaron a Uan (hoyo) o Junior (se salvo Manub que quedo con 1 voto menos), el segundo a Ore (al hoyo) y el tercero con la turba a Manub (que sabían que no iba a morir, para que levantar la liebre votando a otra persona). Además también es seguro que hay pasma que sabiendo que se iba a sospechar de los que se escondieron en la masa de votos a manub, votaron particularmente a cualquier otro jugador sabiendo que no tendría repercusión en el resultado.

habría que pensar también en la muerte de austercita, ¿qué les incomodaba de ella y no de otros?

Como ha dicho alguna vez Afrikaner, fintas dentro de fintas dentro de más fintas...

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2009, 19:50:14 »
Aix, están eliminando a los jugadores veteranos (excepto con Junior, que creo que intentaron algo al día siguiente y no les salió). El orden de preferencia lo saben solo ellos. Desde importancia de roles, forma de jugar, posibilidad de matarlos por linchamientos, etc.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2009, 19:59:27 »
Como ha dicho alguna vez Afrikaner, fintas dentro de fintas dentro de más fintas...

[MODO quisquilloso desde el más allá ON]

La cita no es mía, y tampoco es que la diga sólo yo. Cuando tengo mérito lo tengo, pero cuando es de otro se lo reconozco.

[MODO quisquilloso desde el más allá OFF]
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

piluka

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2009, 20:26:03 »
Uff que lio!
no he podido conectarme esta mañ por eso no he votado
Manub se carga a mi principal sospechoso  ???
Estoy hasta dudando de que realmente sea poli
Manub, si que me gustaria hablar por mp contigo
tengo que aclarar mis ideas :P

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2009, 22:18:02 »
Aix, están eliminando a los jugadores veteranos (excepto con Junior, que creo que intentaron algo al día siguiente y no les salió). El orden de preferencia lo saben solo ellos. Desde importancia de roles, forma de jugar, posibilidad de matarlos por linchamientos, etc.

   Con Junior-Q cabe la posibilidad de que acertaran a Freddy Kruger y este le redirigiera el asesinato a J-Q. De otra forma, no acabo de entender que pinta el en la cadencia de muertes nocturnas: Horak, Junior-Q, Katalina y Austercita.

   
   Manub se carga a mi principal sospechoso  ???

   Con esto supongo que quieres decir que Manub gano el evento del día 3 y se lo encalomo a Afrikaner, tu principal sospechoso, no?.

   Estoy hasta dudando de que realmente sea poli
Manub, si que me gustaria hablar por mp contigo
tengo que aclarar mis ideas :P

   Sera broma, no?.
   Si a estas alturas no tenemos claro de que pie calza el pasma del Manub, vamos bien...

   
   Evaluando la situación:

   16 jugadores entre los que hay 4 pasmas y 1 chivato en el peor de los casos. Nos coloca 11 malos vs 5 buenos, contando que ellos tienen a srta alien que puede asesinar by the patilla a uno de nosotros y quedarse con su habilidad. Y a McClane que resiste un linchamiento.

   En el mejor de los casos:

   Dia 4 linchamos a un pasma (Manub). Por la noche muere uno de los nuestros. Quedamos 14 en juego.
   Dia 5 idem 12
   Dia 6 idem 10
   Dia 7 fallamos el linchamiento a causa de McClane. 9
   Dia 8 eliminamos al ultimo pasmarota. 8

   8 jugadores vivos al final entre los que se podría encontrar el soplón. Pero uno de entre nosotros morirá y le legara su habilidad a Ripley.
   Vamos, que podemos llegar 6 serials vivos al final de partida si todo sale perfecto y sin contar los eventos, que por ahora, no rascamos ni uno... :P

   Pues dejando de lado que el orden en el que sucedan las cosas puede ser cualquiera (Manub ser McClane y no morir linchado hoy sino mañana, Ripley puede matar a Bobby Peru o a Jack y otro día mas a causa de esto, etc.), de entrada veo que debemos acertar y mucho para poder ganar. Y este es el ejemplo mejor. Cualquier otra cosa que no sea linchar pasma de aqui a final de partida, practicamente nos pone en la picota...

   Y esto sin contar a los independientes, que alguno habrá por ahí... supongo que vosotros los pasmillas, ya habréis evaluado esta posibilidad, no?. ::) 
   A ver si os van a dar una sorpresilla al final...

   Conclusión: No tenemos margen de error. Si linchamos a mas serials por el motivo que sea, nos podemos despedir aun mas de hacer algo útil en esta convención...

   Si ya sabia yo que no tenia que venir... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2009, 22:33:00 »
Creo que ha llegado la hora de suicidarse ya que las posibilidades de que me asesinen durante la noche cada vez son mayores y ya tengo localizado a un policía (que lo he sabido esta noche) y a un independiente (que lo supe la noche anterior).

Tendríamos que eliminar a Deinos que es el que nos ficha y no votar nunca a Aren para que sea linchada ya que sería perder un día entero.

También tengo claro a qué 2 personas no deberíamos linchar pero no sé si debo publicar sus nombres (que no sus roles) o no.

¿Sugerencias?
...