logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7728 veces)

chemabocasucia

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:35:06 »
El problema es que empece a 600ppp y las capas que tengo creadas con photoshop estan a 600ppp
A parte tengo una impresora laser en color y las diferencia de imprimir de 300 a 600 se nota bastante

Saludos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:10:05 »
Bueno, se pueden reducir a 300 igual. Tanto se nota? lo digo porque profesionalmente los archivos van a 300 ppp. A no ser que se quiera hacer algo especial.  No sé, es que me parece exagerao  ;) :D

chemabocasucia

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:27:29 »
El caso es que da igual.
El tema es que todas las cartas (politicas, accion, tec etc) son iguales en expansion y en juego pero las que necesito son las que pedi antes ya que no tengo las plantillas para modificarlas.

Una ayudita por favor.

Saludos

chemabocasucia

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2010, 09:10:56 »
Gracias por tanta ayuda.  (ironicamente hablando)

http://www.megaupload.com/?d=92VHJVM6

Aqui teneis un enlace para descargar las cartas que he maquetado hasta el momentos listas para imprimir
Faltan las cartas politicas y las de estrategia

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2010, 17:42:25 »
Buen trabajo.

La carta de tecnología verde:
"Estimuladores Neuronales", tiene
una errata en el título.

Muchas gracias!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

sircrowin

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2010, 10:44:34 »
juer ! muchísimias gracias !!

chemabocasucia

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2010, 16:34:05 »
Haber si esta tarde tengo tiempo y os subo las hojas de raza completamente traducidas y listas para jugar.

Haber si alguien se atreve con las cartas politicas que estais un poco vagos. No os imagino jugando una partida entera de TI3

Saludos
Le comandant

sircrowin

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2010, 20:26:34 »
las hojas de raza ya rulan por ahí

http://www.labsk.net/index.php?topic=49088.0

y sí, somos mu perros !!! ;)

kmsme

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2010, 13:22:30 »
Excelente trabajo, seguid así.   :o :o

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2011, 02:08:26 »
vaya, acabo de encontrar este hilo! al final el proyecto se abandonó? vamos, que por lo que leo falta la maquetación de las cartas politicas y las de estrategia, no? nadie se ha animado? porque es una pena dejar el proyecto a estas alturas. Y no, yo no dispongo del juego (aún XD) para hacerlo yo mismo :P que os conozco, pájaros

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2011, 11:29:27 »
Yo me hice con un TI3 de segunda mano hace poco, y pese a q venia maquetado al castellano, algunas cartas no lo estaban... Buscando por BGG encontre un fichero q tenia todas las cartas de accion, politica y tecnologia traducidas y maquetadas, listas para imprimir. Sin embargo, se me quedaron unas 13 o 14 cartas sin traducir ya q no venian, y por el contrario, habia cartas en ese fichero q no las tenia... Aterrado comprobé si m faltaban cartas, pero no era el caso (uff xD). Tengo pendiente buscar o hacer la traducción de esas cartas q m faltaron, son poquitas asi q no hay problema :P

Las de objetivos no las tengo, pero pienso q tienen tan poco texto q ver, q no merecen la pena.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2011, 12:33:36 »
gracias por contestar, sagres.

la cosa es que en bgg (en este mismo hilo hay enlaces a las cartas de politica y ¿estrategia?) están traducidas pero no maquetadas como tal, si no para poner pegatinas encima de las cartas (por lo que he podido ver, vaya) incluso el propio autor de la maquetación de las cartas decía que le faltaban algunas, y algo sobre las cartas de la ampliación. No sé si es que maquetó ambos (juego y ampliación) o qué.

De todas formas, entre todos los que somos, y a los que nos gustaría tener el TI3 en castellano (solo hay que ver los que cayeron/caímos en la broma de inocentes sobre su publicación por EDGE) no puede ser tan complicado acabar de maquetar el juego y tener el juego Perfecto en castellano, no? :P

yo os animo (incluso si necesitais ayuda de algun tipo podría intentar ayudar) a retomar el proyecto! :P

tanker73

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2011, 18:19:48 »
Wenas a todos. Es la 1º vez que escribo en este pedazo de foro y queria hacerlo por todo lo grande  :P.Pertenezco a la asociación de juegos de mesa y ocio de la Universidad de la Carlos III de Madrid, llamada Iñigo Montoya y debo anunciar que estamos a punto de terminar de preparar un pack con el Twilight Imperium completamente traducido y listo para imprimir. No todo lo hemos traducido nosotros, pero al menos está todo. Dentro del pack vendrán las Cartas de Accion, Tecnologia y Hojas de raza (encontradas x internet) y las Cartas de Politica, Objetivos y Estrategia (hechas x nosotros). Todavia nos queda terminar las de Estrategia que son las mas difíciles, ya que hay q ir una por una.

En cuanto este terminado creare un nuevo post en el foro para difundirlas.

Un saludo a todos!!  :D

PD. También estan todas las de la 1º Expansion Shattered Empire, Todavia no tenemos la 2º Expansion, pero si la conseguimos, las traduciremos tambn
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 18:21:42 por tanker73 »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2011, 13:17:11 »
Muchísimas gracias Tanker.

Pedazo de primer post...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM : ¿existen cartas traducidas?
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2011, 10:41:37 »
madre!

eso parece estupendo! muchas gracias!