Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
25 de Octubre de 2006, 16:49:52
Zoroastro
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

O tempora o mores!

Comparación entre Struggle y el juego de Eagle Games basado en el propio Struggle:

http://zorosblog.blogspot.com/2006/10/struggle-vs-conquest.html

Read
25 de Octubre de 2006, 17:25:35
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Muy buen articulo, que no hace mas que aumentar mi curiosidad por estos dos juegos (sobre todo el Conquest, por el tema de Roma, ya se sabe)..... y lanzo la típica pregunta....

¿que tal funcionan los dos juegos con 3 jugadores?, porque con 2 creo que la jugabilidad de ambos baja bastante......

Un saludo desde Graná.....

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
25 de Octubre de 2006, 17:30:12
Zoroastro
Baronet
Veterano

*

O tempora o mores!

Pues no sé que decirte porque con ambos he jugado con el máximo de jugadores admitidos (7 en Struggle, 6 en Conquest).

Yo creo que con 3 las alianzas son demasiado fuertes para el que se queda solo. Para mí el mínimo sería 4 y a partir de ahí para arriba.

Read
25 de Octubre de 2006, 17:31:36
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Maldición, me lo imaginaba!  Sonreir

Gracias por tu pronta respuesta........

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
25 de Octubre de 2006, 18:49:34
makross
Veterano

Muy buena la comparación, les tenía en el punto de mira.

Por lo que has comentado me ha gustado más el Struggle, el conquest es muy parecido a un attack (la resolución de las batallas es idéntica de hecho, supongo que Glenn Drover tendrá algo que ver). El Struggle tiene diferencias sutiles como las alianzas en las guerras que, para mi gusto, le dan más sabor al juego que el típico todos contra todos de otros juegos.

La próxima vez que juguemos al struggle probablemente repita, a ver si no se nos hace tan pesado, pero para mi y por ahora, es EL JUEGO de martin wallace (me falta probar el age of steam, a ver si hay suerte).

George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Read
25 de Octubre de 2006, 19:26:47
Papipo
Visitante

Efectivamente el Struggle, junto con el Age of Steam, son dos de mis juegos favoritos.

Las alianzas son una de las mejores cosas del juego, así que si el Conquest no las tiene... Lengua

Read
26 de Octubre de 2006, 10:35:02
Zoroastro
Baronet
Veterano

*

O tempora o mores!

Muy buena la comparación, les tenía en el punto de mira.

Por lo que has comentado me ha gustado más el Struggle, el conquest es muy parecido a un attack (la resolución de las batallas es idéntica de hecho, supongo que Glenn Drover tendrá algo que ver). El Struggle tiene diferencias sutiles como las alianzas en las guerras que, para mi gusto, le dan más sabor al juego que el típico todos contra todos de otros juegos.

La próxima vez que juguemos al struggle probablemente repita, a ver si no se nos hace tan pesado, pero para mi y por ahora, es EL JUEGO de martin wallace (me falta probar el age of steam, a ver si hay suerte).
Vaya, veo que ahí no lo he dejado claro. Las alianzas en el Conquest son exactamente iguales, la única diferencia es que en las reglas pone explícitamente que en ningún momento se puede pagar dinero. Pero vamos que las alaianzas funcionan EXACTAMENTE igual.

Read
26 de Octubre de 2006, 11:18:36
TonyManhatan
Veterano

Papa!!!!

Aunque ya he comentado un comentario en el blog (pero no consigo verlo) lo añado aqui:
Añadir a la fabulosa reseña un par de comentarios:
Los dos reglamentos del Conquest a los que haces referencia , vienen incluidos en el juego, uno como sencillo y el otro como avanzado.
Y como un punto a favor del conquest es que edge lo tiene en publicado en castellano.
Un saludo

Read
26 de Octubre de 2006, 11:23:53
makross
Veterano

Vaya, veo que ahí no lo he dejado claro. Las alianzas en el Conquest son exactamente iguales, la única diferencia es que en las reglas pone explícitamente que en ningún momento se puede pagar dinero. Pero vamos que las alaianzas funcionan EXACTAMENTE igual.

¿A qué te refieres con que no se puede pagar dinero? ¿A la hora de las subastas para proponer las alianzas de la guerra? ¿A la hora de pedir a alguie que te apoye?

George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Read
26 de Octubre de 2006, 11:24:19
Zoroastro
Baronet
Veterano

*

O tempora o mores!

Aunque ya he comentado un comentario en el blog (pero no consigo verlo) lo añado aqui:
Añadir a la fabulosa reseña un par de comentarios:
Los dos reglamentos del Conquest a los que haces referencia , vienen incluidos en el juego, uno como sencillo y el otro como avanzado.
Y como un punto a favor del conquest es que edge lo tiene en publicado en castellano.
Un saludo
Es que los comentarios de blogger no son inmediatos, tadan un ratín (no sé de qué depende el tiempo, supongo que habrá algún proceso automático que corre cada x tiempo). Ya se ve el comentario Guiñar

Páginas: [1] 2 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1