logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13962 veces)

manub

  • Visitante
Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« en: 18 de Junio de 2009, 12:34:26 »
Felicitar a los ganadores :

KATALINA - MR. EKO

Gran trabajo forzando a linchar a quien era evidentemente de los malos cuando a ella le interesaba. Un 10 para ella, descubriendo con su habilidad a Xolo.

SUPERLOPEZ - JULIET BURKE

No se ha metido en grandes lios, y ha conseguido con su defensa linchar a Aren, justo ganador.


Ahora una breve frase para los perdedores :

Jack Shepard   Willynch

Desgraciadamente un personaje condenado a morir una vez fuera de conocimiento público su rol.

Kate Austen   Farrels

Ha sobrevivido, pero no le ha servido para nada, aun asi hizo buenas acciones en las misiones.

Sawyer   Wellington

Buena partida, pero tardó demasiado en intentar descubrir a sus objetivos.

Hugo Reyes   Deinos

Forzado, y muerte por dinamita, que mejor que morir por evento.

Charlie Pace   Uan

Tambien bastante forzado, aunque captó la mecánica de la partida inmediatamente.

Claire Littleton   Vmarti81

Ausente.

Sayid   Ykumup

Otro personaje condenado a morir si se revelaba.

Michael Dawson   PhillipJFry

Buena partida, votar a un inocente para siempre daba grandes posibilidades de supervivencia, lastima que no ha conseguido encontrar a Ana Lucia

Sun   Alexeiv

Buena partida, con uno o dos dias mas podria haber estado entre los ganadores.

Jin   Juka

Al revelarse como Jin perdió casi toda posibilidad de victoria, solo matando a Katalina podria haber ganado.

Shanon   Onizuka

Muerta el primer dia.

Walt   Eva

Tuvo mala suerte, de 3 misiones le toco ir obligada a 2 ...

Boone   Joangm

Aren intuia que tendria la habilidad de Walt y que le investigaria a ella ..., fue su muerte.

Ana Lucia    Manrico

No entendió que linchando a Aren - Ethan perdia la partida.

Cynthia   Kalamidad21

Poco pudo hacer

Danielle Rosseau   Austercita

Se ha pasado la vida protegiendose a si misma e intentando proteger a los pobres "otros".

Desmond      Grissom

Muerte temprana.

Locke   Xolo

Demasiado notorio para ser el "traidor"

Benjamin Linus   Mage_

Se puso en la palestra demasiado pronto, y no sabió gestionar la información privada de la segunda expedición.

Richard Alpert   Me_llamo

Descubierta en la primera expedición.

Ethan   Aren


Ella contra el mundo, sorprendente que haya sobrevivido tanto.

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 12:38:09 »


Como siempre, ideas una partida y te sale otra. Seguramente, si la volviera a hacer introduciria unos cuantos cambios:

* A la francesa le añadiria la capacidad de proteger de linchamientos.

* Solo revelaria la información de quien ha muerto a las personas que tuvieran que buscarle.

* Dar la capacidad de "Boycot" a todos los otros.

Con estos pequeños cambios la partida hubiera sido bastante mas apetitosa, creo ...

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 12:38:50 »
Demasiado notorio?

Si no me investiga Katalina no me linchan ni en septiembre!

Tenía a 4 o 5 embaucados del todo

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 12:40:55 »
Lo primero, gracias Manub por la partida:

COSAS BUENAS
- el formato, me ha encantado el rollete de este busca a este y este al otro. te lo voy a copiar
- la ambientación

COSAS MALAS
- si sabías que te ibas de viaje, a ver empezado a tu vuelta. Nos dejaste muy tirados
- dirás lo que quieras pero si no hay roles trampa o malos con doble rol, al final todo el mundo casca su rol y los malos no ganan ni queriendo

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 12:41:24 »
Bueno, llego de la playa y me encuentro esto!! FELICIDADES A LOS GANADORES!!!

La verdad es que era imposible la victoria de Ethan, porque pasaba por sobrevivir junto con una persona que tenía condiciones totalmente diferentes, y que además le podía delatar. La habilidad de Ethan tampoco me ayudó en nada.
Y evidentemente, si la gente no jugaba a cumplir sus condiciones de victoria y decian que con ganase alguno de los buenos ya les servía pues era imposible del todo.
En cuanto a los primeros días, la verdad es que yo estuve desconectada, mage y mellamo no se entendieron y fue un caos. Nos vemos en otra partida!!

PD: Siento haber estado ausente estos dos últimos días, pero...era ya inútil hace nada, además, pocos jugaron a ganar ellos, con lo que cualquier esfuerzo mio (que lo intenté, porque manub se lo ha currado mogollon, y se lo merece) era vano.

 :-* :-* :-*

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 12:42:00 »
Me explican los malos, concretamente me llamo y mage, a que han jugado?

En serio hablabais entre vosotros, no me lo puedo creer!

Pensabais que me iba a ir el día 1 a la misión para hablar conmigo? lo teniais claro

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 12:43:02 »
Bueno, llego de la playa y me encuentro esto!!


Haces top less?  ;D

A que playa vas?  ;)

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 12:43:57 »
Xolo, no sé a que jugaron, porque yo nunca supe que pasaba en las misiones (mellamo no nos lo contó, el segundo dia que la recompensa era la de los linchamientos ninguna de las dos la hizo...) y mage se fue de excursión sin leer los posts.

En fin, no sé como lo hicieron...yo intenté suicidarme un par de veces, pero Rick me frustó los intentos... ;D ;D

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2009, 12:44:22 »
No, no hago topless, además, iba con Rick... ::)

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2009, 12:44:33 »
Si no me investiga Katalina no me linchan ni en septiembre!

Han ganado 2 personas. La gente no entendió que quizá, hasta que no hubiera cumplido sus condiciones de victoria, no era conveniente linchar a segun que malos, aunque los tuviera localizados.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2009, 12:45:12 »
A mí me parece que la gente que ha jugado a "paso de mis condiciones de victoria, que ganen los demás buenos" ha desvirtuado la partida.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 12:45:48 »
A mí Manub me cambió las condiciones de victoria con la partida comenzada, y que ganara se convirtió en algo menos que imposible...

Y disiento de tu interpretación, manub: es cierto que me pasé la partida autoprotegiéndome (menos una noche que protegí a Katalina, creo recordar), pero es que con esas condiciones de victoria, lo único que podía hacer era sobrevivir y contar con que nadie ganara. Y nunca he protegido a los otros! Pero si he votado en todos los linchamientos de otros!

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2009, 12:46:59 »
Y yo como mala me sentía Kingmaker, porque tenía que ir matando a los que ya ganaban, y algunos pasaban mucho de sus condiciones. En cierto sentido, ayer tuve que decidir en matar a katalina o a uan. Ambos ganaban, y decidi por Uan. Sino el plan era usar un asesinato en katalina, y luego mi habilidad otra vez.

Y lo que hay que cambiar son las condiciones de Ethan...nunca sobrevivrá él y Juliet...ademas de que Juliet siempre lo traicionará aprovechando que las condiciones de Ethan es que Juliet sobreviva.

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2009, 12:47:13 »
A mí me parece que la gente que ha jugado a "paso de mis condiciones de victoria, que ganen los demás buenos" ha desvirtuado la partida.

Y en esto estoy bastante de acuerdo...  :D

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2009, 12:47:46 »
Por una vez que mis sospechas eran ciertas y nadie me hacia caso.... :'( :'(

Gran partida,del master mejor no opinar......
Felicidades a los ganadores.

Coincido con xolo,Manub debias haber cerrado el hilo cuando te fuiste de vacaciones....

Manub tu di lo que quieras pero almenos responde ahora esto:

Premio del otro dia cuando fuimos Xolo,Philip y yo de excursion???

Philip lo que decia yo que no me respondias eran las preguntas que te hacia yo,o las respuestas que me pedias.
Philip : ¿Cual fue el premio de la expedicion?

Farrels-Philip : ¿Que vas a hacer?,el dia que xolo nos mentia.
                     Y algun otro que te mande sospechando de Xolo,pero no te lo deciadirectamente.
Ese a lo mejor fue culpa mia por no ser explicito.