Pero de eso no tiene la culpa el juego, sino el grupo... a mi Winner Circle, sin ser el colmo del sumum de los juegos de carreras, me parece un juego correcto para sacar a mesa de cuando en cuando, divertido y sobre todo, breve. Ponerse a darle al coco jugando a este juego me parece algo raro, ya...

Yo el que NO recomendaría es AVE CAESAR, me parece una monstruosidad de malo, porque ni simula una carrera de cuádrigas, ni sus mecánicas tienen gracia alguna...
El Um reifenbreiten es un muy buen juego, que con otro grafismo no tan "mortadelo y filemón" hubiera sido, quizá, tomado más enserio.
Fórmula D y Rallyman, dos juegos para no equivocarte. Y a mí me gusta más el segundo, porque fórmula D sí que da lugar a verdaderos análisis parálisis de conteo de casillas y trazado de curvas. Pero ambos son muy divertidos.
De cartas, tienes el extraño Giro D´Italia, de Ghenos, que no he llegado a probar aún porque no me da muy buena espina, y un filler sencillote pero con mucha chispa ciclista que es el Der Ausreisser, cuya reseña hice aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=4359.msg37013#msg37013.
Si levantas los pies del asfalto te podría interesar Race the Wing (también de Ghenos), pero no te puedo decir nada de él...
Estos son los que yo conozco y de los que te podría hablar un poquillo, de los demás, nada, salvo que ahora va a salir Fomula 1, de Ghenos, y que también está Moto-GP (FFG / Edge) que siempre me ha llamado la atencion, y por supuesto, Circus Máximus, que tuve fotocopiado hace eones y al que creo que llegué a jugar alguna vez. (para, al cabo de los años, ponerme los dientes largos con el diorama/tablero que se monta en la Fira de la Ascensió, en GRanollers...)