logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9259 veces)

manub

  • Visitante
Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« en: 16 de Junio de 2009, 09:04:01 »
En la expedición anterior se ha recogido mucha información sobre la isla. Entre ella, la ubicación de lo que parece ser el poblado de los otros. Parece existir un perímetro de seguridad. Pero puede ser importante explorarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El dia comienza hoy a las 9:00

Teneis tiempo para apuntaros a la expedición entre las 22:00 de hoy y las 9:00 de mañana. (hora indefinida).

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 09:09:14 »
Snifff sniffff, descansa en paz Sayid, aguantastes como un campeon hasta el dia 6 cuando mucha gente apostaria a que no llegabas al dia 2 ( yo entre ellos ).

Tu tambien Lock, descansa pero en la vida real y nada de jugar al futbol con rocas.  :D

Por la parte de Uan, que vuelve a ir de excursion, los numeritos estan tecleados y el mundo continua en su sitio.  :D

ykumup

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 09:10:00 »
Arghhhhhhhhhhhhh me muero...

 :'( :'( :'( :'( :'(

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 09:12:17 »
Y mira que el pobre Ykumup no se metia con nadie,se metia en todos frentes  :D

Xolo es que estaba cantado joio  ;D

A mi si me dejan me volveria a ir de excursion  ::)

Pero si alguien tiene ganas de ir por mi que no quede...

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 09:13:51 »
Arghhhhhhhhhhhhh me muero...

 :'( :'( :'( :'( :'(

Mira, si parece el sevilla cantando la cancion instrumental del hombre blablabla.  :D
Eso ma dolio killo, seguro que las balas fueron extraidas de la mina de... jajajajajaja

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2009, 09:14:57 »
[MODO CALVOROTA ON]

Cuando me dio el rol Manub y me vi al calvorota ese pensé; menudo mamón Manub, hasta en ficción soy calvo!

Que no soy Locke, que soy Jin....Hijos de putaaaaaaaaaa

[MODOS CALVOROTA OFF}

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2009, 09:18:36 »
Un momento, ¿por qué palmó ykumup?

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 09:27:13 »
Sayd, ven a mis brazos, que en tu agonía yo sabré consolarte... :D

Ay, comienza el día y hay que votar. Leyendo las dos últimas páginas del día de ayer se me ocurre algún que otro nombre, aunque a última hora, con la amenaza de la "tormenta perfecta" de votos, algunos que otro cambiara el voto...

A todo esto, sabemos algo de dónde pueden estar Ethan y Juliet?

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2009, 09:28:36 »
Bueno, empezemos soltando algo de info ya que no esta Sayid.

Limite de la expedicion hoy : 4

Sospechoso de ser malo : Por mi parte mucha gente y ninguna.

Persona que tendriamos que linchar : Vmarti

A partir de este momento, ya sera una tarea imposible que venga obligado para ser investigado ( y te fies del rol que digan que tiene ), se cumplan las misiones, al dia siguiente se traiga otra vez obligado y que vayan los que lo tienen que investigar ( con la sabida palabra siguiente, si voy sabran cual es mi rol casi seguro ) y se cumplan tambien las misiones. Ademas que ya no se investigaria casi seguro en 2 dias a nadie.

Si no muere, 1 o 2 jugadores ( no mire las condiciones de victoria para controlar si todos estamos 1 o 2 veces en cada lista de jugador ) aunque lleguen al final, no ganaran por que continua vivo y nunca va ( porque no puede ir ) de expedicion.

Esto se aplica tambien a la gente que no quiere ir de excursion porque ponen como excusa que les da igual sus condiciones de victoria y me parece vergonzoso que lo diga tan alegremente que gracias a el 2 jugadores de los buenos ( si es bueno quien lo dice ) no ganaran, encima que van a ciegas a las misiones sin saber que se encontraran y que nadie diga nada recriminandole su actitud.

Un momento, ¿por qué palmó ykumup?

Seguramente, porque el malo que ahora puede matar lo mato.
Recuerda que aun existen 2 malos.

Superlopez

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2009, 09:30:05 »
Bueno, yo me voy no solo a trabajar sino tambien de excursión: Superlopez

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2009, 09:41:31 »
Seguramente, porque el malo que ahora puede matar lo mato.
Recuerda que aun existen 2 malos.

Corrijo :

Solo queda 1 malo: Ethan.

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2009, 09:44:44 »
Quiero recordarle tambien a la gente, como bien me indico ayer Wellington lo siguiente :

Todo el mundo que declaro en parte o directamente su rol una vez se sabia que Vmarti no iba a volver, podria estar escondiendose con el rol de Vmarti, ejemplo practico :

- Katalina se calla la boca unas pocas horas, siendo mala sabe quien es Locke ( porque se lo dijo Ben por privado ) y asunto resuelto, tapadera de lujo. En este caso Vmarti podria ser Locke.

- Juka no es Jin y lo es Vmarti, un poco de discusion con Locke y otra tapadera que podria ser fiable.

- Asi hasta el infinito y mas alla.

Vuelvo a pedir que se linche a Vmarti cuanto antes mejor o luego podria ser demasiado tarde.

Corrijo :

Solo queda 1 malo: Ethan.

Segun un post tuyo y las reglas, Juliet tambien es de "Los Otros" y puede matar. Eso me suena a mala.  :D

Otra cosa es que linchemos a Ethan y se termine la partida.  ;)

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2009, 09:49:06 »
Rectifico, que se me fue.. jajaja

- Katalina se calla la boca unas pocas horas, siendo mala sabe quien es Locke ( porque se lo dijo Ben por privado ) y asunto resuelto, tapadera de lujo. En este caso Vmarti podria ser Mr. Eko.

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2009, 09:55:57 »
Otra cosa es que linchemos a Ethan y se termine la partida.  ;)

Si linchais a Ethan se acaba la partida.

Recordad que si no habeis cumplido TODAS vuestras condiciones de victoria es lo mismo que si fuerais "Richard Alpert" o "Shannon".

2 ejemplos :

* Juegas un partido de tenis - ganas 1 set, pierdes 2 -> pierdes el partido.
* Has de nadar 500 metros hasta la playa, pero solo nadas 250 metros, te ahogas, te mueres.

Juka

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Los otros
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2009, 10:05:28 »
Buenos días,

Uan, deja de decir tonteridas. Bastante me ha costado defender mi rol como para que sigas con la misma cantinela de ayer, pesao :D

¿Que te parece vergonzoso que no vaya de expedición?
¿Eres Sun quizá?
No es que me den igual los demás, si tengo que ir para que un bueno cumpla sus condiciones iré porque ya me destapé, pero no lo haré porque tú me juzgues cada vez que se abre el hilo.

Creo que Wellington es Ethan, y sinó, que me diga lo contrario, que me dijo que el lunes me peinaría y no lo ha hecho ;D
Lo más seguro es que Farrels sea Juliet, pues Philip no se ha negado a nada y ha aportado info como los famosos mp's que mandó con su acción a Farrels y xolo, pero ellos sudaron de su culete.