Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
17 de Junio de 2009, 14:57:55
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

Desconectado Desconectado

"... Bubú te echará de menos"

Juas, juas... qué recuerdos!

Todos somos heroes, bubu, tú y yo; Los exploradores y los hamsters lo celebran por todas partes  Sonreir  Sonreir

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Read
17 de Junio de 2009, 15:01:15
Willynch
Veterano

Conectado Conectado

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

Tremenda Speedro!  Cheesy

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Read
17 de Junio de 2009, 15:03:36
marjualeon
Veterano

En ocasiones veo mueeertosss...

A mi me gusto bastante...pero era bastante incontrolable, sobretodo en las peleas.

Tienes razón en lo de las peleas porque a mí me matan a la primera de cambio y eso que le aporreo al ratón todo lo que puedo. Esto de las batallas es lo que menos me gusta.

Read
17 de Junio de 2009, 22:04:41
txapo
Veterano

Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..

Todos somos heroes, bubu, tú y yo; Los exploradores y los hamsters lo celebran por todas partes  Sonreir  Sonreir
a mi me gusta Baldurs Gate 2 por que me recuerda ad infinitum al wizardry que jugaba de crio con un apple II plus de un colega,.. de hecho de vez en cuando lo vuelvo a jugar, ya lo he hecho con un paladin halfling, un arquero semi elfo y un elfo oscuro asesino.

Ultimamente mi hermano se ha acabado fall out y ha quedado muy contento, pero es tipo oblivion futuristico,... (lo ha compaginado con mount and blade)

Read
17 de Junio de 2009, 23:56:50
netskaven
Veterano

No son exactamente lo que busca bracker, pero para mi los mejores son sin duda la saga de Elder Scrolls (Oblivion, Morrowind, ...) y los Fall Out. Una densidad de juego acojonante.

Otro que me tiene muy enganchado: The Witcher (sobre todo si te has leido las novelas).

Read
18 de Junio de 2009, 00:06:10
Pablete
Veterano

Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable

Yo tamién disfruté muchísimo con BG, pero paro no repetir mucho, apoyo a Pensator y "Los Caballeros de la Antigua República", un juego acojonante que encaja con lo que estás buscando, y si además te gusta el universo Star Wars... no tienes excusa.  Guiñar

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Read
18 de Junio de 2009, 00:08:44
txapo
Veterano

Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..

Yo tamién disfruté muchísimo con BG, pero paro no repetir mucho, apoyo a Pensator y "Los Caballeros de la Antigua República", un juego acojonante que encaja con lo que estás buscando, y si además te gusta el universo Star Wars... no tienes excusa.  Guiñar
yo fue el último que me jugué entero y si que es bueno, pero solo me costó acabarlo tres semanas jugando poco.

¿y por cambiar de tercio?? un rome total war jugando a muy dificil y con cartago?? es dificil de cojones!!!

Read
18 de Junio de 2009, 00:10:57
Pablete
Veterano

Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable

yo fue el último que me jugué entero y si que es bueno, pero solo me costó acabarlo tres semanas jugando poco.

¿y por cambiar de tercio?? un rome total war jugando a muy dificil y con cartago?? es dificil de cojones!!!

los buenos perfumes son los que vienen en los frascos más pequeños...  Cheesy

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Read
18 de Junio de 2009, 01:32:06
kurikinton
Visitante

Este hilo clama una encuesta en doodle (pero no sé cómo se crean Labios sellados)

Read
18 de Junio de 2009, 02:04:54
Speedro
ModeradorDeForo
Veterano

¿Como?¿No le ha hecho nada?¡Necesito una espada mas gordaaaaaaaa!   Sonreir  Sonreir

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the doomsday machine is terrifying. It's simple to understand. And completely credible, and convincing.

Páginas: Previa 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1