logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10383 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Preguntaba hace un tiempo el amiguete Jsper cómo quedaba Le Havre con esta caja que tan felices nos ha hecho a los fans de Agricola. Véase la respuesta:







angel3233

Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 20:32:01 »
Da gusto verlo todo asi de ordenado y bien dispuesto  :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 20:55:50 »
Y por cierto... la tayg esa del Leroy y que yo nunca encuentro cuando voy, qué precio tiene más o menos, para ubicarla.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 21:03:37 »
2 euritos tiene la culpa (sí, dos).

miskatonic

Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 22:47:06 »
¿que medidas exactas tiene la caja?

Estaba pensando en usarla en otros juegos...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 22:54:58 »
¡Grande Vengador!

Gracias por despejar las dudas; imaginaba que la caja del Le Havre sería igual que la del Agricola, pero faltaba la confirmación. Ahora no hay excusa para "tunear" el interior, al que yo añadaría una tuckbox de UltraPro para las cartas.

Por cierto Suguru, yo en los dos Leroy Merlin donde he buscado tampoco las he encontrado, sin embargago me he he hecho con ellas en la zona de ferretería del Hipercor, quizá puedas buscar por allí.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 23:11:33 »
Yo la mia para el agricola la encontré tambien en un Hipercor..., a 2,35 si no recuerdo mal
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 00:56:08 »
la última vez que fuy a leroy compre 10 :D (una para LeHavre, of course)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 06:37:53 »
En LM de Alcorcón, teneis a cascoporro. Fui a comprar de las pequeñitas para el Brass y el España 1936 (por el tema de no ir separando fichas de cada tipo en cada juego) y vi esas rojas grandes. El precio eran entre 2 y pico y 4, creo, será el mismo que ha dicho El Vengador Tóxico. Las pequeñas que compré para los juegos antes nombrados costaron 1€ cada una. Superútiles por cierto, subiré fotos.

angel3233

Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 09:09:07 »
Si es que el Agricola y el Lehavre lo deberian vender tb en las ferreterias, y ya así pues te lo llevas todo de un tirón  :)

sole (PacoPunta)

Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 09:35:27 »
la verdad que la caja es una delicia, yo desde que la descubrí la uso en un montón de juegos, me gasté una pasta en cajas pero los juegos los tengo muy muy ordenados ;)

salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2009, 11:14:32 »
creo que hay una caja mejor que la del agricola.... lo digo porque a mi me parece mejor que la del aricola...

pero no recuerdo ande la compre... si carreful o leroy merlin (a ver si saco una foto y la pongo), si  se que es verde  :P

sole (PacoPunta)

Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2009, 16:23:11 »
creo que hay una caja mejor que la del agricola.... lo digo porque a mi me parece mejor que la del aricola...

pero no recuerdo ande la compre... si carreful o leroy merlin (a ver si saco una foto y la pongo), si  se que es verde  :P

gixmo, esa también la compré y me vino de lujo para el mecanisburgo, sólo le hice un pequeño a paño y caben hasta las cartas....

jeje ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2009, 17:29:21 »
la que tengo yo cogen las cartas de sobra sin ningun apaño  ::)

es que cada vez que paso por un sitio de esos siempre miro las cajitas para los juegos  ;D asi tengo desde una pequeñita para los materiales del keythedral a otra perfecta para los materiales del antiquity  :P

men

Re: Le Havre y "la mundialmente famosa Tayg modelo 33-15 del Leroy Merlin"
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2009, 19:27:17 »
De toda la vida soy un fanático de las cajas (y bolsas) para guardar los componentes y tengo que decir que yo también me compré una como la comentada del LM cuando se anunció en el foro. Púes tengo que decir que al poco tiempo se la quité al Agricola y se la puse al Le Havre (lo tengo en inglés) que le va perfecta como se comprueba en las fotos.

No me gusta como queda con el Agricola porque las fichas de los jugadores (las de colores) tienen que estar encajadas perfectas en su hueco y sino no cierra la caja, lo que no mola nada para desplegarlo o recogerlo rapidamente. Actualmente tengo las fichas de los jugadores en bolsas independientes y el resto de ani/vegimeeples en una caja más pequeña.