logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4185 veces)

Saginse Morigal

BLUE MOON CITY (Reglamento)
« en: 19 de Octubre de 2006, 18:07:36 »


El Siglo del oscurantismo ha terminado. Los herederos reales, cuyo orgullo y luchas internas causaron la destrucción de Blue Moon City, han escapado. Los corruptos consejeros y los cortesanos que susurraban en sus oídos han sido desterrados. La amarga división entre los pueblos de Blue Moon comienza a curarse. Ahora es tiempo de armonía y esperanza.

En el espíritu de esta nueva armonía, debes trabajar junto con la gente de Blue Moon para reconstruir la ciudad ... y ganar el favor de los dragones elementales, convirtiéndote en el líder de Blue Moon City. Completa edificios, gana fragmentos de cristal y escamas de oro y restaura el Santo Cristal de Psi para unir a toda Blue Moon.

Blue Moon City es el nuevo juego de mesa de Reiner Knizia ambientado en el fantástico universo de Blue Moon.



Me he decidido a traducir las reglas al castellano del Blue Moon City y creo que no lo he hecho mal del todo (teniendo en cuenta el poco inglés que pude aprender en la F.P.), pero no puedo descargarlas, ni aquí (no soy moderador y no tengo nada de karma) ni en BGG (me pone problemas para darme de alta).
De modo que he decidido crear un blog en el que poner esta traducción y las demás que pueda hacer en un futuro. Para los que estén interesados la dirección del blog es: reglamentosdejuegos.blogspot.com

Seguramente la traducción se pueda mejorar mucho, por lo que animo a los que dominen mejor el inglés o el alemán que yo subsanen los errores que haya podido cometer.


Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/21882
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 23:09:45 por Membrillo »
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Saginse Morigal

RE: REGLAMENTO EN CASTELLANO DEL BLUE MOON CITY
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2006, 17:22:42 »
 :P
He tenido un fallo al traducir el significado de las cartas, creyendo que en el texto original (el reglamento en inglés en el que me he basado yo) había un error, pués no comprendía porqué las cartas negras permitían mover al dragón rojo y las cartas rojas al dragón verde. Ahora sigo sin entenderlo pero me he dado cuenta de mi error al ver imágenes de cartas en BGG.

El nuevo significado de las cartas es:
Cartas negras - Afectan al dragón rojo
Cartas rojas - Afectan al dragón verde
Cartas azules - Dragón azul.

Lo siento.


En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: BLUE MOON CITY
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2006, 00:18:12 »

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: BLUE MOON CITY
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 13:03:06 »
Hola:
Acabo de subir en la BGG Blue Moon City Reglas Español v1_1. Esta es una versión que corrige pequeños errores de la anterior.
Perdón por las molestias.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/20875

Salud :) s
manolovila



« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 13:07:09 por manolovila »
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos