logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25813 veces)

xolo

La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« en: 26 de Mayo de 2009, 17:24:06 »
Raul_fr ha muerto en la sala de estar

Quedan 2 vampiros y tres humanos

Ely Bathory anula un voto y Nosferatu tiene el poder de desempatar otorgado el día que se votó en secreto. Rick y Nosferatu empataron a 3 votos, y Rick fue el anfitrión ya que Katalina murió el día 1. En el momento en que Rick murió, Nosferatu se queda con el poder de desempatar en linchamientos

Con lo cual, matemáticamente ganan los vampiros

Señoras y señores, para quien no lo sepa todavía, les presento a los vampiros:



NOSFERATU - WELLINGTON (Excursionista)




GILLES DE RAIS - AREN (Cura)



ELY BATHORY – AUSTERCITA (Diletante)

No tengo palabras para estos 3 monstruos (nunca mejor dicho). Para mi, la actuación en esta partida de los 3, ha sido digna de pasar a la historia de todos los werewolves. Sublime, impoluto, descomunal…me faltan adjetivos.
Desde aquí pido un fuerte aplauso para ellos, ya que el curro que han tenido, no ha sido poco y se lo merecen.

Y seguidamente voy a hacer una explicación de cada uno, porque soy así de notas, si me lo permitis.

Horak: Médico. Mala suerte para el maestro. Él no lo sabe pero el primer día ya lo hipnotizaron mandándolo a la hab de Martí y Grissom, ambos se movieron, pero Katalina apareció por allí y la víctima fue ella. El día que palmó volvió a ser hipnotizado. Fallo mio fue que debería haber permitido que el médico pudiera salvarse a si mismo. Lo siento Horak.


Rick Blaine: Detective. No llegó a investigar a ningún vampiro, pero yo lo vi bien encaminado desde el principio, tuvo mala suerte en un movimiento…y zas! De bien seguro que si hubiera aguantado algo más hubiera dado que hablar. Se disfrazó y fue anfitrión. Partida correcta para él. Lo dio todo pero lo dicho, tuvo un mal movimiento.


Deinos: Cazador. Le echó el ojo a Austercita desde el principio. Su único error, votar a Austercita que era la diletante. Los vampis sabiendo que era el cazador, le dieron un día de regalo, pero a la que pudieron. Hipnotizado y a la calle. No pudo usar su estaca.


Uan: Profanador. Parecía bien encaminado, jugando con coherencia (raro en él) y bien embastado con Rick. Ambos dieron miedo a los vampis ya que sus primeros movimientos siempre fueron para su habitación, y en ella le encontraron


Katalina: Anfitrión. Lo dicho, se metió donde no tocaba. Como asesina, pues correcta su actuación, ni salvó ni se cargó a humanos. Por lo menos infundió miedo con su presencia a los vampis


Eva: Jardinero. Hasta que dejó de jugar lo hizo bien. Solo hizo dos chequeos de cementerio. El primero acertó de pleno con Jerezmeme, el segundo no tuvo suerte. Supo capotear el día que la querían linchar. Lástima lo de después.


VMarti81: Igor. Bueno primito, voy a darte un tirón de orejas porque no se si te has agobiado de los ww, o es que no te gustaba la partida, yo no lo se. El caso es que casi no participas como antes, y el día que te lincharon no dijiste ni esta boca es mia. Si no tienes tiempo o ganas, me sabe mal que juegues, porque antes lo hacias muy bien, pero ahora no participas. Fue un linchado fácil


Alexeiv: Niña. Sublime su gestión de movimientos y escondites. Muy bien por el hilo. Por lo que fuera le cogieron ojeriza y le tocó defenderse. Pasó por el potro, se cascó dos probetas y apunto estuvo de pedirme la roja (la que mataba). Acabó desquiciado con sus compis los humanos.


Raul_Fr: Cocinera. Envenenó a Aren y Austy, así que 2 de 6 aciertos, no está mal. Además se cascó la probeta de la videncia y acertó de pleno con Aren. Chapeau. Tuvo suerte porque encontró un agua bendita y Wellington que lo cazó un día, no pudo matarlo. Curioso que al final, Wellington te ha vuelto a atrapar.Lo malo, es que fue uno de los que han sido engatusados al final.


Carlosmeme: Excursionista. Creo que el temor por que no palmara Wellington y los consejos de su mujer, han hecho que esta partida sea para olvidar. No podía sacar info por su rol y sus decisiones a la hora de votar y proponer cosas en grupo, no fueron acertadas. De todas maneras, supo moverse por la noche y dio guerra.


Jerezmeme: Vidente. O mejor dicho, la “vidente invidente”. A ver Meme, te tengo mucho cariño, lo sabes, pero tengo que regañarte (de buen rollo) para que otras partidas no cometas los mismos errores.
- El día 1 con 3 votos que llevabas y a falta de 24 horas para el cierre no puedes decir tu rol, y menos siendo la vidente. Los vampis lo tuvieron claro, anularte el voto todos los días y crear la incertidumbre sobre ti. Suerte tuviste cuando Eva te medio avaló.
- Te vendiste por un agua bendita y una dosis a Austy .
- Te bebiste la pócima de resurrección y además tenías el agua bendita que te dieron. Porque no le diste el agua bendita a nadie?
- Quisiste luego llevar el peso de la partida y no acertaste al final. Estabas lidiando con tres mihuras, espero que te sirva para otras partidas
- De todas maneras derrochaste entrega como en ESDLA, así que no te desanimes, las siguientes partidas seguro que tienes más suerte
Grissom: Mina Harker. Lo curioso de Grissom es que si se hubiera quedado la noche 0 en su habitación la hubieron convertido. No tuvo suerte luego en sus movimientos y a medida que avanzaba la partida se estrechaba su círculo. Poco pudo hacer. Por cierto, muy buenos tus relatos. Gracias te digo, otra vez.

Alzarot: Mayordomo. Poco que decir, gestionó bien sus movimientos pero por alguna razón (quizá no pudo conectarse) no se defendió nada el día que le acusaron y fue un linchado fácil como Martí.


Juka: Psicóloga. Bueno, no lo hizo mal, curó un par de puntillos a humanos, a medida que se hubiera alargado la cosa hubiera tenido más probabilidades pero tuvo mala suerte en un movimiento porque rebotó o algo así, ya no me acuerdo. Nadie sabe Juka encontró una estaca, y nadie sabe que la noche que cascó me dijo que al amanecer se la clavaba a Jerezmeme. Suerte tuvo Jerez, de que Juka cayó esa noche. Oye Juka, y gracias por lo del acertijo, otra vez.


Me llamo: Ama de llaves. tuvo muy mala suerte con sus puntitos de miedo. Pasó por la partida sin pena ni gloria con un rol que no le permitía hacer gran cosa. Creo que erró al decir en público que había perdido miedo ya que los vampiros aprovecharon para quitarle uno más. Eché en falta de que defendiera un poco a Farrels el día que lo lincharon, es más, creo que lo vendió incluso.


Farrels: Bruja. No quiso o no supo aprovechar la info de los eventos que le iba llegando. El día que lo lincharon no me gustó su acitud derrotista ya que ni se defendió, solo alegó. “Para que me voy a defender, si me van a linchar igual”


Manrico: Juez. Fue intensa su estancia en la casa, fue uno de los disfrazados y uno de los valientes en ir a buscar al asesino y acertó el acertijo en un santiamén. Creo que se indignó cuando le echaron culpas de ser vampiro. Su proeza de ir a por el asesino y la mala suerte, hicieron que el miedo pudiera con él. Pero a mi parecer, el rato que estuvo, no lo hizo nada mal.


Joangm: Medium. Para mi ha sido un muy buen jugador, y eso que lo conozco poco. Le felicité por su educación en privados, implicación en la partida y saber estar cuando lo mataron. Creo que lo hizo tan bien, que los vampis se asustaron de él ya que lo hipnotizaron, y para nada era uno de los roles potentes. No se muy bien porque decidieron hipnotizarlo, quizá los vampiros nos lo expliquen ahora. Gracias por participar Joan


Y bueno nenes, que con esto y un bizcocho, solo deciros que yo me lo he pasado de puta madre (menos un día) y que me reido barbaridades leyendoos. Y ese es el objetivo final, pasarlo bien y jugar no? Ya veremos si en la mansión III tienen bowlings los vampiros a ganar otra vez. Gracias por participar a todos, y nada más. Que se os quiere!


Xolo

Un master que le debe todo a sus jugadores

« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 17:30:45 por xolo »

katalina

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 17:38:42 »
Arghhh!!! No sabéis cuántos mordiscos he tenido que dar al teclado para no escribir en esta partida!! 
Desde el 2º día clisé a Aren, y a Auster y Wellington poco después. No sé, quizás es que yo lo veía desde la perspectiva de haber sido vampira en la otra partida. Pero en algún momento me ha dado la impresión de que mucha gente no se había estudiado los poderes, cómo mataban, cómo se movian... los vampiros.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 17:41:09 »
Suerte tuvieron de cepillarte el día 1!

Si es que vales más como vampira que como humana.... :D :D :D :D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 17:42:38 »
 :'( :'( :'( :'( :'(

yo no queria que se terminara estoooooooooooo....................

Xolo me lo he pasado en grande, aunque me riñas  ;D :P, me ha encantado, de verdad. Gracias y mil gracias  ;)
 :-* :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 17:43:32 »
aren: lo sabia lo sabia y lo sabia
  :P



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

katalina

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 17:43:52 »
Ah!!! me olvidaba: Auster, impostora, no nos embauques más. Aquí la auténtica Bathory soy yo!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 17:44:27 »
Juka, me creeras alguna vez??  :D siempre no voy a ser malaaaaaaaaaa  :D :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 17:44:32 »
Cuando en el día 1 Aren y Austy salieron por el hilo diciendo que no iban a cantar ningún movimiento....dije malo, estos duran dos días

Y luego va Welli to vampiro novato y to tímido y dice..."yo he ido al comedor" (el sitio más fácil de decir para un vampiro sin coartada  :D :D :D :D

Ahí ya me empecé a reir

Luego me descojoné cuando por mail decía Aren, "no digais donde habeis dormido", gente como Rick y Deinos son humanos y jamás lo dirán, hemos de ponernos con ese grupo..."

Y a los dos minutos se conectan Rick y Deinos y dicen ambos en su primer post done han pasado la noche!!!

Ahí os juro que a los vampiros les dí 2 días!

katalina

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 17:46:31 »
Pues por ahí van los tiros, entre otras cosas: cuando leí a Aren defendiendo tan árduamente que no se cantasen movimientos, vi que había gato encerrado, pero ya me habían matado!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 17:46:54 »
Arghhh!!! No sabéis cuántos mordiscos he tenido que dar al teclado para no escribir en esta partida!! 
Desde el 2º día clisé a Aren, y a Auster y Wellington poco después. No sé, quizás es que yo lo veía desde la perspectiva de haber sido vampira en la otra partida. Pero en algún momento me ha dado la impresión de que mucha gente no se había estudiado los poderes, cómo mataban, cómo se movian... los vampiros.

MUHAHAHAHAHAHA!!!

Deinos y tú érais prioritarios, porque vuestra experiencia como vampiros acojonaba. Ay, qué prontito caísteis... por suerte.

Lo que no entiendo es que no me linchárais a mí en cuanto cayeron Katalina y Deinos... En serio. Yo me veía cayendo muchísimo antes, y llegué al final de partida ganándome incluso la confianza de algunos humanos...

Bueno, ahora cierro que tengo que ir al ataud, digo, a casa. Esta noche, más... Hay mucho que contar. Podéis ir preguntando entresijos de la partida, si queréis, que estos humildes chupasangres haremos lo posible por contestar. Los dos últimos días nos han causado un estrés muy gordo a los colmilleiros, lo sepáis. Aún no sé exactamente cómo lo hemos hecho, con tan poca gente viva (bueno, o sí lo sé, ya lo iremos descubriendo): lo que sí sé es que yo me siento ruín, miserable, mendaz* (:D) y una lianta de cuidado.

* Ay, mira que nos olimos que Grissom pudiera ser Mina...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 17:47:40 »
Quien ha osado cazarme? Ha tenido que ser el amigo Wellington, que me parece que la pobre Austercita tenia retortijones esta noche :D :D :D


He de decir que era cierto lo que decia en publico y privado que en esta partida estaba muy empanado, ni siquiera llevaba una misera nota de contabilidad de nada.

Los ultimos dias un agobio, solo tenia por seguro a Jerez y Carlos como humanos y el resto sospechosos por eliminacion, y Jerez no hacia mas que acusar a los que no le daban la razon :D que eso no es!
De los cuatro sospechosos medio me he dejado llevar, medio a suertes, pensaba que con un 50% de posibilidades alguno atinaria... pobrecitos Alexeiv y Piluka llevandose mis votos  :'(
A Wellington, y sin saber nada de el, le tenia apartadito hasta el final porque si lo linchabamos nos llevabamos por delante a un jugador humano que tenia seguro...

Muchas gracias por la partida Xolo, espero que te animes con otras y no cumplas lo prometido ;)

Ahora toca descansar  :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2009, 17:47:56 »
:'( :'( :'( :'( :'(

yo no queria que se terminara estoooooooooooo....................

Xolo me lo he pasado en grande, aunque me riñas  ;D :P, me ha encantado, de verdad. Gracias y mil gracias  ;)
 :-* :-* :-*


Que no te riño melón, yo solo riño a mis jugadores pero eso que no meten una puta canasta  :P (es que yo tengo muchos jugadores  :D)

Solo te digo que has hecho mal para que no lo vuelvas a hacer.

De todo lo que he dicho quedate con lo primero de todo.

NO PUEDES DECIR QUE ERES LA VIDENTE EL DÍA 1 CON 3 VOTILLOS SOLO Y A FALTA DE 24 HORAS PAL CIERRE JODER!!!

Porqué te pones tan nerviosa? El problema que teneis los jugadores más "actuales" es que os cuesta defender (mintiendo o diciendo la verdad) el linchamiento en el hilo. Y es verdad? Fijate Rick, Aren, Austercita, Alexeiv, etc como capotearon a pecho descubierto y sin cantar nada por el hilo para que no fueran linchados?

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2009, 17:52:21 »
Los ultimos dias un agobio, solo tenia por seguro a Jerez y Carlos como humanos y el resto sospechosos por eliminacion, y Jerez no hacia mas que acusar a los que no le daban la razon :D que eso no es!

Esto... sí. Desde el buen rollo. Jerezmeme, si yo, que soy de no cambiar votos porque me lo digan "porque sí" (aún me acuerdo de algunas peloteras que he tenido por esto) y me cuesta dar explicaciones en cuanto me aprietan un poco las tuercas, empiezo a cantar como canté y a dejarme manejar y a hacerte caso en todo lo que dices... Ejem.

katalina

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2009, 17:57:16 »
Yo repito: En cualquier WW, si eres bueno, antes de aprenderte tu rol, lo que te tienes que saber de memoria es el de los malos y como matan.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2009, 18:00:15 »
Que no te riño melón, yo solo riño a mis jugadores pero eso que no meten una puta canasta  :P (es que yo tengo muchos jugadores  :D)

Solo te digo que has hecho mal para que no lo vuelvas a hacer.

De todo lo que he dicho quedate con lo primero de todo.

NO PUEDES DECIR QUE ERES LA VIDENTE EL DÍA 1 CON 3 VOTILLOS SOLO Y A FALTA DE 24 HORAS PAL CIERRE JODER!!!

Porqué te pones tan nerviosa? El problema que teneis los jugadores más "actuales" es que os cuesta defender (mintiendo o diciendo la verdad) el linchamiento en el hilo. Y es verdad? Fijate Rick, Aren, Austercita, Alexeiv, etc como capotearon a pecho descubierto y sin cantar nada por el hilo para que no fueran linchados?

vale, yo te hago caso y tu nos debes otra partida como master  ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado