HUmmmm puede simplemente que no sea un juego para jugones profesionales
Lo dices como si por gustarte este juego mas que el catan o el puerto rico, ya no puedas ser un jugon...

pues yo elijo mis juegos por la ambietacion, y a decir verdad los eurogames no me van tanto como este.
Estoy de acuerdo con Periprocto. Espero que "jugón/profesional" sea para todo el mundo una contradicción, como para mí. No quiero parecer injusto con quien lo ha escrito, porque ha quedado claro que no lo decía en serio, pero estoy cansado de la típica murga "o Puerto Rico o Munchkin", que es como "o novela rusa del XIX" o "Akira". Oye, que cada día te puede apetecer algo distinto...
El Furia de Drácula para mí es precisamente un juego sencillito y divertido sin más ambiciones que eso, y las reglas no me parecen tan difíciles como alguien ha dicho. Y tampoco tan irregular en su desarrollo.
Por otra parte entiendo que no llegue a seducir a tanta gente como las bestias pardas del Arkham Horror, el Battlelore, Pueto Rico, etc. (yo también los prefiero) pero me parece un juego muy por encima de la media y completamente digno de partidas ocasionales.