Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
15 de Septiembre de 2007, 02:30:28
Marasaurio
Veterano

Desconectado Desconectado

No me mires así, que yo también me he asustado...

HUmmmm puede simplemente que no sea un juego para jugones profesionales
Lo dices como si por gustarte este juego mas que el catan o el puerto rico, ya no puedas ser un jugon... Llorar
pues yo elijo mis juegos por la ambietacion, y a decir verdad los eurogames no me van tanto como este.

Estoy de acuerdo con Periprocto. Espero que "jugón/profesional" sea para todo el mundo una contradicción, como para mí. No quiero parecer injusto con quien lo ha escrito, porque ha quedado claro que no lo decía en serio, pero estoy cansado de la típica murga "o Puerto Rico o Munchkin", que es como "o novela rusa del XIX" o "Akira". Oye, que cada día te puede apetecer algo distinto...
El Furia de Drácula para mí es precisamente un juego sencillito y divertido sin más ambiciones que eso, y las reglas no me parecen tan difíciles como alguien ha dicho. Y tampoco tan irregular en su desarrollo.
Por otra parte entiendo que no llegue a seducir a tanta gente como las bestias pardas del Arkham Horror, el Battlelore, Pueto Rico, etc. (yo también los prefiero) pero me parece un juego muy por encima de la media y completamente digno de partidas ocasionales.

Read
20 de Septiembre de 2007, 12:15:53
Curwen
Visitante

A mi me parece un juego de lo mas divertido.

La ultima partida que echamos, conseguimos acabar con el Conde en el ultimo turno de la partida. Mantiene l tension y la emoción durante las 2 horas que estas jugando, aunque a veces tienes momentos de estar muy perdido, jejeje

Por cierto, para los interesados en leer una nueva reseña sobre el juego, tengo una en el BLOG de mi Grupo de Jugones...

http://spalimanyas.blogspot.com/2007/09/resea-la-furia-de-drcula.html

Read
12 de Octubre de 2007, 00:45:49
diesonne
Visitante

Es la única vez que he hecho de mala en un juego y de "máster" con otros jugadores y gané Lengua

A mí me parece muy entretenido y simpático, muy simple y fácil de jugar para echarlo con gente que normalmente no juega... yo lo recomiendo para esos días en los que otra partida acaba antes de tiempo ajajajja ^^

Páginas: Previa 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1