logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3371 veces)

xolo

La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« en: 18 de Mayo de 2009, 11:39:55 »
Nick Carter era detective. De hecho, Nick Carter era EL detective. Tenía el físico de un oso y era tan fuerte que podía derribar un buey de un puñetazo. Su padre, el Viejo Sim Carter, se había encargado de que el desarrollo físico de su hijo fuera excepcional. Pero no sólo eso era excepcional en Carter: su agudeza y atención a los detalles eran inigualables; y su inteligencia también se había beneficiado de las enseñanzas de su padre hasta llegar a un nivel fuera de lo común.

Sin embargo, hoy el portentoso físico de Carter no era en absoluto obvio, ya que su apariencia era completamente distinta. Parecía haber ganado diez años con una poblada barba y canas, caminaba encorvado y una ligera cojera aquejaba su pierna izquierda. Si algo podía llegar a delatarlo, era el ocasional brillo de inteligencia en sus ojos, que la mayor parte del tiempo disimulaba bajo una mueca aburrida.

Así disfrazado, Carter se iba acercando a su presa cada vez más. Inadvertido por ella, ya había conseguido incluso ser admitido en el grupo de personas que, reunidas por un misterioso anfitrión, iban a pasar unos días en aquella inquietante mansión de Massachusetts. No era la primera vez que Carter se enfrentaba a fuerzas sobrenaturales, pero no podía evitar sentir una estremecedora sensación al acercarse bajo la lluvia a la inmensa mole oscura del edificio.

La bien entrenada mirada de Carter se fijó en algunos de los variopintos personajes que le acompañaban: la joven viuda inglesa en cuya mirada inquieta Carter creía vislumbrar un horripilante pasado; el médico -creyó entender que alemán- que permanecía en obstinado silencio y parecía tener una misión que sólo él conocía; y el otro joven inglés, descarado y eternamente divertido, y que sin embargo cuando hablaba parecía tener muchos más años y de los que aparentaba  y mucha menos moral de la que le correspondía.

Cualquiera de ellos podía ser su presa.


DEINOS HA MUERTO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 13
JUKA HA MUERTO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 11





ME LLAMO HA MUERTO CAGADA DE MIEDO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 10



ENLACE A LAS REGLAS
http://www.labsk.net/index.php?topic=30218.0




1.2-6
2.1-2
2.2-5
3.1-4
3.2-2
4.1-5
4.2-2
5.2-6
5.3-5
6.2-6
6.3-5
7.2-6
7.3-3
8.2-7
8.3-2
8.4-7
9.3-3
9.4-6
10.3-5
10.4-6
11.3-5
11.4-6
12.2-4
12.5-5
13.4-2
13.5-4
14.4-5
14.5-2
15.4-6
15.5-3

REPARTO DE HABITACIONES

1   ALZAROT
2   AUSTERCITA/EVA
3   CARLOSMEME
4   HORAK/JOANGM
5   AREN
6   VMARTI/GRISSOM
7   PILUKA/KATALINA
8   MANRICO
9   WELLINGTON
10   ME LLAMO/FARRELS ABIERTA
11   DEINOS/JUKA ABIERTA
12   ABIERTA
13   RICK BLAINE/ALEXEIV/UAN
14   RAUL_FR/JEREZMEME
15   ABIERTA


DÍA 3: Esta mañana mientras os tomabais vuestro desayuno de café con leche y valencianas en la cocina, os fijais que una de las baldosas se mueve y mirais a ver que hay debajo. Unas escaleras cochambrosas conducen a una especie de sotano oscuro, húmedo y con olor a muerte. Encendeis un candelabro y veis que al fondo del sótano hay unas mazmorras chulísimas!El funcionamiento de las mazmorras es el siguiente. Cada día debereis emitri un voto en rojo como de costumbre para el linchado y un voto en azul para meter a uno de los jugadores en la mazmorra. Al final del día, el que tenga más votos en azul, será el que vaya a dormir a las mazmorras y permancerá allí toda la noche y todo el día siguient. Dormir en las mazmorras supone un punto de miedo menos, no poder emepearse con nadie (ni siquiera los vampiros), no poder moverse, perder la habilidad, no poder votar y creo que ya no se me olvida nada. Eso si, los vampiros pueden venir a cazar a la mazmorra si quieren, pero ningún humano pude dirigir su movimiento hacía allí. También podrá participar en el hilo público a modo de defenderse. Cada día se realizará una votación para ver quien es el siguiente damnificado ya que no se podrá votar para encarcelar al mismo

REGLA ESPECIAL 1: Anoche se aprobó ir a buscar al asesino y Manrico es el elegido para que vaya a buscarlo. Hoy no puede votar, ni se le puede votar, ni puede postear, ni emepearse ni nada, de nada

REGLA ESPECIAL 2: Hay una gran histeria colectiva, todos podeis emepearos entre vosotros, menos con manrico

REGLA ESPECIAL 3: Por la proximidad del asesinato de la habitación número 11 y 13 Alexeiv, Rick, Raul y Jerez pueden mandarme un mp si quieren para cambiarse de habitación permanentemente para esta misma noche. Espero vuestros mp si quereis cambiar de habitación hasta nueva orden


ABRIRÉ LA NOCHE MAÑANA MARTES ENTRE LAS 17 Y LAS 17.15 HORAS

« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 11:55:52 por xolo »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 11:48:34 »
[back from death]

Gracias, vampiros.

[/back from death]
[:·:|:::]

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2009, 11:54:30 »
Vaya carniceria :-\
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2009, 12:00:56 »
Pues que empieze la gente a decir donde han ido porque esto pinta muy mal.

YO de nuevo me fui a la cocina.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2009, 12:01:11 »
A mí lo que más me preocupa es: siempre se me cuela alguna errata en el relato, oyes... Y la veo cuando lo pone xolo, no antes de mandárselo.

Lo de me llamo ya es mala suerte... Hum...

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2009, 12:02:38 »
Ufa, vaya escabechina...

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2009, 12:09:03 »
yo he intentado ir a la sala de juegos y me fui rebotada a mi habitacion.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2009, 12:09:45 »
Hablen, hablen o todos moriremos en breve

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2009, 12:10:31 »
Coñas aparte, quedamos 14... A este ritmo, si no ha palmado ningún vampiro linchado, nos quedan dos telediarios. Y eso si no han pillado a Mina: esta noche tocaban tres vampis ya, ¿no? O uno no se ha alimentado o Mina ya está en al ajo (jojo, no lo he podido evitar) y mañana podemos caer cuatro de golpe, sisino mediante, y sin contar otras posibles muertes por miedo.

Por cierto, tras dos noches cerca de la muerte me he ido a dormir al comedor, y sin novedad. Calentita estaba la chimenea...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2009, 12:21:07 »
Pues yo de momento voto para la mazmorra a mi amigo Alzarot hasta que nos cuente que ha hecho esta noche.  ;)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2009, 12:23:05 »
Vale, por qué no, movamos la cosa, Alzarot y que se explique también Wellington.

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2009, 12:25:10 »
pues si, de momento Alzarot
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2009, 12:27:32 »
y para el linchamiento a Rick Blaine
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. Silverbrook Manor. Día 3
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2009, 12:31:16 »
Puestos a votar, Jerezmeme y Piluka.
Dicen que tienes veneno en la piel...