Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
17 de Octubre de 2009, 21:01:33
ximocm
Veterano

Desconectado Desconectado

Si hay interes puedo modificar el tablero en color para ponerlo en castellano, aunque hay tan poco texto que no se si merece la pena.

Justamente porque hay poco texto y encima con fondo blanco es cuanto mas vale la pena Cheesy

Imprimir y Jugar - Portal de Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Read
05 de Noviembre de 2009, 14:27:32
kabutor
Veterano

lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!

En la BGG podeis encontrar un rediseño que han hecho en color de cartas tableros y demas.

Se han cambiado un par de cartas de eventos y poco mas en el mazo de artscow, a ver si sale alguna oferta para imprimir barato Cheesy

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
05 de Noviembre de 2009, 16:26:21
brackder
Visitante

Mola 

Read
05 de Noviembre de 2009, 17:24:02
morvan
Visitante

Oye, pues tiene buena pinta. Aunque no soy muy amante de los P&P (lo sé, soy un vago) este me llama la atención por la tematica. A ver si este va a convertirse en mi primer P&P.

Felicidades crack.

Read
11 de Abril de 2010, 19:37:52
kabutor
Veterano

En el podcast Print and Play de FNH1 numero 106 hacen una reseña del juego:

http://printandplay.blogspot.com/2010/04/106-escape-with-honour.html

(En Ingles claro)

A game for 1-5 ( I'd say 3-5 ) where you control the escape team in a WWII prisoner of war camp

Rated :- Good

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
12 de Abril de 2010, 13:27:03
kabutor
Veterano

Ops he actualizado los enlaces a los manuales y demas, que por lo visto estaban mal, ahora enlazan a los ficheros en la BGG.

Read
28 de Mayo de 2010, 14:49:29
DAX
Habitual

Acá dejo el link de artscow para la versión económica de 1 solo reverso para todo el mazo (en post anterior de Kabutor está el link con los multireversos).

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=qdi1ieio

Saludos,
Diego

Read
28 de Mayo de 2010, 15:04:12
kabutor
Veterano

Si, en realidad lo de los multiples reversos tampoco tiene mucha justificacion por la diferencia de precio, aunque le podias haber puesto un reverso a todo color (aunque la trasera esa de la portada tabien está maja , el blanco y negro le da un toque añejo )  Sonreir

Espero q lo disfrutes Cheesy

Read
31 de Mayo de 2010, 20:55:08
doom18
Baronet
Veterano

*

voy a dar una idea que comenté en otra ocasión pero no era realmente aplicable. Creo que aquí sí, si lo hace alguien creativo como vosotros.

Las cartas en Artscow se pueden rotar 180 grados, con lo que una misma trasera bien pensada (ahora hablamos de lo que significa "bien pensada") pueden compartir trasera todas las cartas pero unas sin rotar y otras rotadas. Para eso hace falta LA trasera que podría ser mitad roja y mitad azul con el texto EVENTO y PERSONAJE de tal forma que si tienes bien puesta la carta se lea bien una de las palabras (la otra estaría boca abajo). Aquí es dónde el artista entra porque mi idea seguro que es mejorable.

Bueno esto es una idea/concepto que creo que es buena pero hace falta que alguien la implemente/desarrolle para ver si en la práctica es buena la idea.

Saludos.

Read
07 de Abril de 2011, 01:03:00
kabutor
Veterano

Ya se puede comprar el juego, via Andrew Tullsen en la BGG

http://boardgamegeek.com/geeklist/47270/item/1638829#item1638829

El juego no sale barato, 45$ y creo que de portes a España cobra unos 25$  Sonreir

Regular/Medium Box: $45.00
Includes mounted boards, 54 double sided cards, 140 8mm wood cubes for the resources

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1