logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3992 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« en: 08 de Mayo de 2009, 12:07:03 »
Soldados! Os necesito!

Recuerdo que en internet había una página donde un guiri explicaba con imágenes cómo se fabricó un cajón grande de madera para guardar el wargame, con tapa y todo para evitar que le caiga el polvo. No encuentro la página por mas que busco y rebusco. Alguno de vosotros me podéis ayudar?

Mil gracias! Salu2, Manuel.

Wishgamer

  • Visitante
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2009, 12:37:29 »
Caballero ¿puede ser que pregunte por una mesa que se hizo un artista para poder mantener vivas sus partidas al Silent War? De ser así, en la page de Compass Games está enlazada y flipante ;)

juaninka

Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2009, 15:00:30 »
Buenas!

Llevo un rato mirando en la página de Compass, pero no lo encuentro! me puedes dar alguna pista, compañero?  :)

Un saludo y gracias!

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2009, 15:37:07 »
Llevo un rato mirando en la página de Compass, pero no lo encuentro! me puedes dar alguna pista, compañero?  :)

Parece casualidad, ayer hablé de esto en este hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=30177.msg412058#msg412058
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2009, 19:31:52 »
Muchas gracias por la info. El cabinet de compass games es espectacular, pero yo buscaba algo mas sencillo. Recuerdo haber visto hace mil años en una web un cajoncito de madera que se podía guardar debajo de la cama.

Salu2, Manuel

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 13:12:57 »
¿Y las cajas de plástico esas con ruedas que se suelen usar para juguetes o ropa no te valen para debajo de la cama?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Pakko

Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 19:30:57 »
Muchas gracias por la info. El cabinet de compass games es espectacular, pero yo buscaba algo mas sencillo. Recuerdo haber visto hace mil años en una web un cajoncito de madera que se podía guardar debajo de la cama.

Salu2, Manuel

Manolo, mira si es esto lo que buscas: http://dicetower.com/ASL/ASL_Misc/GameTable.htm
Por cierto, so para el lunes no tengo respuesta, eres el siguiente para quedarse my Victory in the West

Pakko Belmonte

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 13:31:31 »
Pues lo de las cajas de plástico tendrían que ser enormes, de 100x70. Hay de ese tamaño?

La mesa es una buena idea. Juaninka se ha hecho un cajón de madera, a ver si nos sube unas fotos...

Salu2, Manuel

juaninka

Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 14:52:04 »
La mía se parece a esta última que habéis colgado.

Básicamente es un tablero con un marco de 2cms de alto, con una tapadera que encaja dentro del marco para evitar que le entre el polvo, y poder dejarlo guardado debajo de la cama/sofá o similar entre sesión y sesión... la verdad es que estoy contento con el resultado y es realmente barato.

Saludos!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 15:24:42 »
¿Puedes poner unas fotillos para ver como ha quedado y hacernos una idea de ver si somos capaces de hacernos algo parecido?

Muchas gracias  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

juaninka

Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 16:42:17 »
¿Puedes poner unas fotillos para ver como ha quedado y hacernos una idea de ver si somos capaces de hacernos algo parecido?

Muchas gracias  ;)

Las pongo a lo largo de la semana, en cuanto me devuelvan mi cámara... y tranquilo que es algo realmente sencillo de hacer, más simple que el mecanismo de un sonajero.

Saludos!

txus

  • Visitante
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 16:48:02 »
Y le pones plancha metacrilato encima del mapa y debajo de la tapa?

entonces es una pequeña virgueria.

saludos,


juaninka

Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 16:52:43 »
No entiendo a qué te refieres, Txus.

Imagínate un tablero plano. En los bordes colocas unos listones de madera. Dentro de ese marco pones el mapa que quieras y encima del mapa el metacrilato que mide lo justo para encajar dentro del marco.

La tapadera es simplemente una lámina de madera muy fina, con unos topes para hacer que encaje dentro del marco... pero va a parte, no tiene bisagras ni nada de eso, más que nada porque sería un coñazo para desplegar la mesa. De esta forma puedes llevar el tablero de un sitio para otro y sólo hay que sacarlo de debajo del sofá y ponerlo sobre la mesa para jugar.

Saludos!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 16:54:09 »
interesante idea juaninka, espero tus bricoconsejos con ansias. 

txus

  • Visitante
Re: CAJON DE MADERA PARA GUARDAR WARGAMES
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2009, 09:55:21 »
No entiendo a qué te refieres, Txus.

Imagínate un tablero plano. En los bordes colocas unos listones de madera. Dentro de ese marco pones el mapa que quieras y encima del mapa el metacrilato que mide lo justo para encajar dentro del marco.
La tapadera es simplemente una lámina de madera muy fina, con unos topes para hacer que encaje dentro del marco... pero va a parte, no tiene bisagras ni nada de eso, más que nada porque sería un coñazo para desplegar la mesa. De esta forma puedes llevar el tablero de un sitio para otro y sólo hay que sacarlo de debajo del sofá y ponerlo sobre la mesa para jugar.

Saludos!

eso mismo que explicas es lo que queria decir.

gracias,

saludos,