Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 12 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Octubre de 2009, 16:14:06
Zeios
Ocasional

**
Desconectado Desconectado

Buenas a todos, yo de Cádiz capital, y suelo ir a una tienda situada en la C/Antonio Lopez (no recuerdo el número, pero es una calle corta) llamada Legends donde todos los miércoles por la tarde a partir de las 17:00 hacen partidas de tablero, yo suelo ir algún que otro miércoles. Es una tienda con varias mesas, donde venden juegos de tablero, cartas y miniaturas. (aunque lo principal es Magic).

El hecho es que los miercoles, van varias personas con juegos propios a enseñar a jugar al que quiera y el propio personal de la tienda se une a las partidas, suele ser entretenido, y se podría hablar con ellos para organizar jornadas por ejemplo 1 vez al mes,ellos llevaron a cabo junto con el Ministerio de Familia las jornadas de juegos de mesa hace poco así que todo podría ser...

Pues lo dicho, a ver si puede ser juntarnos unos pocos y echar unas partidacas !!

PD: Tengo gente que no está registrada en el foro que también son jugones.

PD2: En mi grupo (que no en el de la tienda) solemos jugar a Age of Conan, Doom, Ciudadelas, Hellas, Bang, Puerto Rico y Twilight Struggle...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 16:15:52 por Zeios » En línea

Read
13 de Octubre de 2009, 18:56:10
lord fausto
Visitante

en mi facebook tengo subidas algunas fotos de córdoba
si alguien no quiere salir en ellas que lo comunique Guiñar
nos vemos

PD: sino tenéis  facebook  mi decidmelo y os agrego

Read
24 de Octubre de 2009, 14:02:35
Pluja
Ocasional

**

Ubicación: Nomadeando por Extremo Oriente, pero regresaré a España el 24 de abril (por la tarde).

Hola amigos:

Soy Àngel, un jugón itinerante. Estoy pasando unos días en El Puerto de Santa María y creo que me quedaré hasta fin de mes, más o menos.

Naturalmente que me encantará conocer a este incipiente núcleo y disfrutar de alguna partidilla. Juego a "lo que me echen", perro mis favoritos son, además de los wargames, los juegos largos de gestión de recursos, tipo: Puerto Rico, Le Havre, Central Eléctrica, Brass, etc.

Salu2 lúdicos

Àngel Agüeras
plujaisol@gmail.com
6938 0 5938

Read
04 de Noviembre de 2009, 22:22:28
menesteo
Veterano

¿alguien esta quedando para jugar? porque yo no me entero de nada...

Adan los tenia.

Read
14 de Noviembre de 2009, 21:37:16
lord fausto
Visitante

ultimas noticias !!!
posible , digo posible jornadas de rol en jerez para los días 18,19 y 20 de diciembre en la casa de juventud organizadas por el club DRAGOM
os mantendre informados

Read
15 de Noviembre de 2009, 11:39:13
carlosmemecmcm
Baronet
Veterano

*

Espero que vengais el ultimo fin de semana de Enero a las jornadas CMCM en Jerez vamos a tener el hotel en exclusiva para nosotros así q no hay horarios para jugar 24h si quereis  Sonreir Sonreir y dura todo el finde

Read
26 de Noviembre de 2009, 23:32:12
lord fausto
Visitante

las jornadas de rol que os comente hace poco del club DRAGOM en jerez

ya tienen web http://www.traslafrontera.es/

Read
04 de Diciembre de 2009, 14:54:39
Tharen
Visitante

Saludos, soy Nando y vivo en Alcala de los Gazules, a un tiro de piedra de la trimilenaria Cadiz, soy un fanatico de Battletech tanto escrito como en juego de tablero, me gusta sobre todo la estrategia tactica y los wargames y me gustaria mucho empezar y cojer experiencia con el rol, ya sea dungeons and dragons, reinos olvidados o los mitos de cthulhu de mi idolatrado Lovecraft. Contad conmigo para lo que sea!

Read
13 de Marzo de 2010, 14:15:23
oldfritz
Baronet
Veterano

*

"Micos, ¿acaso quereis vivir para siempre?"

Lo flipo, ¿y no conocéis el CLUB HANNIBAL? Sito en la calle Trille nº21 3º Izqd, de Cádiz.
Pues todas las tardes y de viernes a domingo casi sin pausa, hay gente allí jugando a rol, tablero, wargames, figuras, cartas... Preguntad por Dani y decid que vais departe de Paco, el dueño del piso.

Allí hay juego todos los días.

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Read
15 de Marzo de 2010, 19:00:29
beno
Habitual

Y por Jerez no se mueve nadie!? Alguien tiene q haber digo yo...a ver si encuentro gente pa matar un poco el mono. Un saludo.

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 12 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1