Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 12 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
04 de Mayo de 2009, 19:34:45
lord fausto
Visitante

hola a todos , especialmente a los gaditanos Guiñar

despues de varias jornadas ( jugamostod@s , tierra de nadie , erial , zonaludica , encuentro de juegos de mesa de cadiz ,... ) encontrandonos una y otra vez la misma gente de cadiz , jerez , san fernando , algeciras , etc

he decidido "hacer un recuento" de los jugones de nuestra provincia para crear una especie de lista de correo interna para realizar alguna kedada o ir todos juntos a jornadas-eventos ludicos

asi que si quereis podeis postear vuesto nick por aqui ,  y por privado enviadme vuestra email de contacto , yo me encargare de reenviarlo a la gente de la lista para que solo la gente apuntada tenga la dire de la peña

asi que .... nos jugamos Guiñar

Read
04 de Mayo de 2009, 20:50:30
wargo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Uno que se apunta.

Especialmente me interesan juegos de batallas, tipo DBA, Field of Glory, etc. o cualquier juego en los que haya que matar gente  Guiñar  por ejemplo Hannibal.

Tampoco le haría ascos a una partida de simulación de WW2.

Un saludo a todos!

Read
04 de Mayo de 2009, 21:05:23
Mr P
Habitual

Pues Mr P se reporta desde Algeciras. Yo pase por las ultimas TDN y fui a las Erial (como arbitro), asi que contad conmigo para hechar unas partidas.

MUNCHKIN!!!
MiB #3272

Read
04 de Mayo de 2009, 21:15:46
Suffo
Habitual

A ver si es verdad.

Algunos ya estamos apuntados en el grupo de labsksevilla y se nos cae la baba de envidia de ver con qué asiduidad quedan, aunque es verdad que todos son de la capital y pueblos de alrededor, no como nosotros que entre Algeciras y Cádiz hay un abismo si de quedar una tarde se refiere.

Por cierto, yo soy de Cádiz capital.

Manolo

Read
04 de Mayo de 2009, 22:32:17
lord fausto
Visitante

por cierto que se me habia olvidado presentarme
para los que no me conozcan en persona

soy paco , de san fernando ( la isla , para los amigos Guiñar )
le comente lo de la "lista de correo " este finde a los habituales que me encontre en "zonaludica"

a ver si se animan mas gente y nos organizamos como los sevillanos que a mi tambien se me caen la lagrimitas cuando veo los post con las kedadas

Read
04 de Mayo de 2009, 22:39:46
carlosmemecmcm
Baronet
Veterano

*

Buenas yo soy de Jerez de la Frontera. 

Read
04 de Mayo de 2009, 23:39:20
Mr P
Habitual

A ver si es verdad.

Algunos ya estamos apuntados en el grupo de labsksevilla y se nos cae la baba de envidia de ver con qué asiduidad quedan, aunque es verdad que todos son de la capital y pueblos de alrededor, no como nosotros que entre Algeciras y Cádiz hay un abismo si de quedar una tarde se refiere.

Por cierto, yo soy de Cádiz capital.

Manolo

En realidad lo que pasa es que no estamos acostumbrados; de Cadiz a Algeciras hay poco mas de una hora, o de Jerez a Algeciras, pero en Sevilla como en cualquier capital una hora en coche es un ratito.

MUNCHKIN!!!
MiB #3272

Read
05 de Mayo de 2009, 11:07:56
Dan Titan
Baronet
Experimentado
*

Dan Titan Reportando.... juego a cualquier cosa (Como los borrachos que se beben hasta el agua de los floreros...) ahhh de Xerez!

Pa cuando quedamos'?? Cheesy

Read
06 de Mayo de 2009, 17:30:09
lord fausto
Visitante

vamos !
apuntarse Guiñar que se que hay muchos mas jugadores de cadiz

de momento somos :

wargo ( la isla )
Mr P ( algeciras )
suffo ( cadiz )
carlosmemecmcm ( jerez )
Dan Titan ( jerez ) ( doy fe de que juega a todo , creo que tiene un problema de ludopatia  Lengua )
lord fausto ( la isla )

haced corred la voz , que se que hay muchos mas jugones por estos lares

Read
06 de Mayo de 2009, 18:14:22
Mr P
Habitual

Yo conozco varios mas (no foreros) para aumentar el umero en una hipotetica ludo-quedada/reunion ludopata... asi que mas madera!!

MUNCHKIN!!!
MiB #3272

Páginas: [1] 2 3 ... 12 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1