logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4568 veces)

TheCrown

  • Visitante
Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« en: 02 de Mayo de 2009, 17:57:42 »
Por si a alguien le interesa proximamente saldrá el Zooloretto en el iPhone; aquí os dejo un vídeo:



Además han salido varios de Reiner Knizia: Knights of Charlemagne y el Poison

El zooloretto pronto estará en la appstore, los otros dos ya están disponibles... para aquellos con el jailbreak hecho siempre se puede recurrir a appulo.us para encontrarlos de forma gratuita xD

Raki_Saeki

Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2009, 20:24:28 »
Aprovecho el tema ya abierto para poner mi lista de juegos (iba a abrir un tema nuevo, pero mejor no hacer temas iguales).

Nose si habra mucha gente por aqui que tenga iTouch o iPhones o que... Pero bueno, hara unos dias pensé, leñe! Quiero poder jugar donde sea cuando sea, quiero juegos de tablero para mi iTouch!

 

Pues busqué y busqué y una lista elaboré.

boardgamegeek - GRATIS  - No es un juego, pero sirve para llevar la web de boardgamegeeks contigo, mas que la web, te sirve para crearte tu propia lista y ver descripciones de los juegos.

werewolf - 0,79 - Hombreslobo a lo iTouch. Tambien cuenta con version LITE

strongholds - 2,39 - Juego de construir una base a base (valga la redundancia) de cartas para poder destuir la del adversario.

Reiner kniza's poison - 2,39  - Me encanta, de mis favoritos, basado en un juego de tablero real, debes situar unas cartas en ciertos lugares para crear pociones, el que tenga menor puntuacion gana.

crossbones - 2,39 - Otro de mis FAVS, piratas y tesoros! Es un juego de emparejar pero a 3, y mucho mas elaborado, ya que hay distintas combinaciones, puntuaciones, etc.

juego del molino - 0,79 - No lo he podido probar, pero en ingles es llamado Nine Men. es como una especie de 3 en raya + damas

space war 09 - 0,79 - Juego de rol a lo espacial. Mola

reiner knizia's knights of charlemagne - 1,59 - Otro de tablero basado en uno real, colocar soldados medievales en fortalezas, ganar puntos y conquistarlas. MUY BUENO.

game of the generals - GRATIS - No lo he podido jugar aun, solo sirve en wifi local :/

reversi sister - 0,79 - Reversi con una niña animadora en 3D al lado (de la pantalla) animandote. Muy friki.

Boom Dice - 0,79 - Juego de dados, consigue puntuaciones pero cuidado con las bombas, es de arriesgarse.

Croke - Version GRATIS y de pago - Lanza discos para conseguir puntuacion, por obligacion has de dar a una del oponente, si no pierdes los discos.

Xiangqi Chinese Chess Mas... - Juego de ajedrez chino

** Zooloretto - 3,99 - Esta MUY BIEN trata de crear y cuidar un zoo, basado en el Zooloretto de verdad.

Orions - Juego de cartas a lo magic, no esta mal, pero le puliria algunas cosillas del sistema de juego aparte de las batallas de cartas.

Karma Star - 1,59 - Juego en el que posees 5 aptitudes: Vida, Conocimiento, Relaciones sociales, Relaciones Amorosas y Economia. En cada turno tienes las opciones de conseguir 1 punto de la aptitud que quieras o de luchar contra alguien por 2 puntos de aptitud utilizando dados. También puedes jugar cartas que pueden hacerte robar, conseguir el doble, etc. Esta muy bien y es original, el transcurso de una partida representa una vida humana desde la infancia hasta la vejez.

ChartFight - 2,39 y GRATIS - Para mi el mejor juego de hundir la flota, versión gratis vs. cpu y versión de pago con online incluido.

** iRPS Board Game - 0,99 - Juego de tablero basado en el piedra papel tijeras. Tiene un aire a GO en que gana quien mas territorio tenga.

** Pass the Pigs - 2,39 - Basado en el original juego de tablero. Trata de llevar la vida de un cerdo, desde su niñez a su vejez realizando decisiones y tiradas con dados con forma de cerdo.

** CLUEDO - 3,99 - Aun no lo he jugado... pero por ahora las criticas no son buenas. Según dicen no tiene nada de juego de tablero así que tal vez en la próxima actualización de la lista lo quite.

** Tigris & Euphrates - GRATIS - El juego es en WEB, así que solo lo podrás jugar con conexión a internet. URL: http://www.boardgamegeek.com/tigris/


Espero os haya interesado, ire actualizando si hay interes, si no pues hay una buena lista aqui xD.

Por cierto habia un CALL OF CTHULHU: Within Darkness en elaboracion por una empresa madrileña, tenia que salir en septiembre de 2008. Ni se ha visto.... asi que a saber... tenia buena pinta, una lastima :(

 

Hasta pronto!  ;D
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 15:06:05 por Raki_Saeki »
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...

jaturman

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Ubicación: Cuenca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Rutas Mountain Bike en Cuenca
    • Distinciones
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2009, 22:21:58 »
Muchas gracias. Esperor que saquen juegos tipo Carcassonne, Exploradores, Catan...
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2009, 22:35:10 »
Os dejo una web por si encontráis alguno interesante:
http://appulo.us/appdb/

TheCrown

  • Visitante
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2009, 10:47:31 »
Esa es la web a la que me refería al principio del post WKR  ;D

Gran recopilación la que ha hecho Raki_Saeki si señor, muchas gracias.

Por cierto zooloretto todavía no está en appulo.us porque ha salido en la appstore justo ayer

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2009, 13:10:54 »
Al final me vais a hacer volver a "Timofonica" para conseguir un iPhone...  :P

¿O hay mas opciones?  ::)

Raki_Saeki

Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2009, 17:39:54 »
Al final me vais a hacer volver a "Timofonica" para conseguir un iPhone...  :P

¿O hay mas opciones?  ::)

Siempre puedes liberarlo...   ::)


Me alegro que os guste la lista, ire actualizandola a medida que vaya encontrando cosas. Ahora estoy a la espera de que aparezca el Zooloretto :D.
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...

ivicm

Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 15:45:12 »
Me interesa mucho este post, que me acabo de hacer con un ipod touch, y quiero llenarlo de aplicaciones chulas

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2009, 09:44:39 »
La unica manera de conseguir una iPhone es con contrato de Telefonica?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 13:45:31 por Ikarus »

jaturman

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Ubicación: Cuenca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Rutas Mountain Bike en Cuenca
    • Distinciones
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2009, 15:45:24 »
Un iphone, diras.
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2009, 16:00:12 »
Esa es la web a la que me refería al principio del post WKR  ;D

Gran recopilación la que ha hecho Raki_Saeki si señor, muchas gracias.

opsss.. no me di cuenta

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2009, 13:45:57 »
Un iphone, diras.

Si, se me fue la pinza con el titulo del Post...

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2009, 00:22:27 »
Ya ha salido el Zooloretto en appulo.us
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 03:50:42 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Raki_Saeki

Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2009, 14:55:48 »
Lista actualizada.

Todas las novedades en la lista estaran marcadas con **

Si sabeis de alguna mas postead y las agrego. ^^
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...

consalo

  • Visitante
Re: Juegos en el iPhone (e iPod touch)
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2009, 15:51:08 »
en http://wargamessoc.union.shef.ac.uk/brass/index.php se puede jugar al BRASS online (por turnos), también se requiere estar conectado a la red para poder jugar. Hace un tiempo jugué varias partidas con este sistema y está bien.