logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12977 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2009, 16:11:32 »
La partida al dynamita debió ser extraña por varios motivos. Yo solo deciros que me ausenté expresamente (no sé si si fue lo más correcto, ya me direis) por tratarse de un prototipo al que después de explicar y ver que no habian dudas, (con Melo con varias partidas hechas) preferia no escuchar las "criticas" hasta al final de la partida y así podiais opinar entre vosotros sin la presion del autor.
De las aportaciones que hizo Asoso, creo que fueron en un 50% utiles para plantearme un cambio, y eso se agradece. Concretamente subsituir el descuento de punto por una loseta negra por una nueva loseta de la saca.

Supongo que el hecho de que Oriol dejase la partida a medias debió influir en que fueses "rara", también que un proto siempre es un proto y ya se le juega desde el primer momento buscandole los fallos.

Muchas gracias por confiar en el juego.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Anaskela

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2009, 16:34:11 »
Mi lista:

SABADO:

Age of Conan: The Strategy Board Game
Age of Empires III: The Age of Discovery
Battlestar Galactica    
Coyote    
Detroit-Cleveland Grand Prix    
Formidable Foes    
Kreta    
Ra    
Small World
Sudoku - Duell der Meister

DOMINGO:
Dice Run     
Dominion    
Felix: The Cat in the Sack    
Le Havre    
Tichu

   

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2009, 16:37:25 »
Mi lista:

SABADO:
...

DOMINGO:
...

¿Y el viernes?  ;D ;D ;D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2009, 16:44:37 »
Yo he jugado a:

VIERNES

- Le Havre
- Dominion
- Dinamita
- La citta (partida que se quedo a medias)

SABADO

- Antiquity
- Dominion
- Tokio Train
- After the Flood
- Dominion
- PalastGeflüster
- Eulisis
- Chinatown
- Coyote
- Can´t Stop
- Kingdons
- Oasis
- Race For the Galaxy


(creo que esta bien... y que a pesar de dar vueltas pendiente de todo me he hartado de jugar)

Anaskela

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2009, 16:47:13 »
¿Y el viernes?  ;D ;D ;D

Busca en el diccionario el significado de la palabra trabajar  :P :P :P

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2009, 16:48:04 »
Mis partidas:

Viernes:
Colosseum
Twilight Imperium III

Sabado:
Amun Re
Ra (incorporacion tras la primera ronda)
Byzantium
Small World
Hamsterolle
Agricola

Domingo:
Taj Mahal
Modern Art
Witch Brew
Dice Run
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2009, 17:16:53 »
Yo jugué a 21 juegos y también con algo más de 20 personas diferentes. Genial.

En mi blog he detallado algo más los 5 juegos que más me gustaron, por si a alguien le interesa, y alguna cosilla más: http://falkenblog.wordpress.com/2009/04/20/jornadas-ludicas-de-la-bsk-abril-2009/


Aquí pongo la lista de todo a lo que jugué:

  Antes de dormir por primera vez:
  • Ra
  • Le Havre
  • Dominion
  • Shogun
  • Perudo
  • Diamantes


  Después de dormir por primera vez:
  • Amun-Re
  • Ricochet Robots
  • Zack & Pack x3
  • World Cup Game
  • Edel, Stein & Reich
  • Mölkky x3
  • Age of Steam
  • Shark
  • Can't Stop
  • Age of Empires III


  Después de dormir por segunda vez:
  • El Grande
  • Hamsterrolle
  • Modern Art
  • Witch's Brew
  • Dice Run x1,5
    « Última modificación: 20 de Abril de 2009, 20:35:05 por Fredovic »

    Zoroastro

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 4727
    • Ubicación: Madrid
    • O tempora o mores!
    • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • El Kingmaker
      • Distinciones
    Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
    « Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2009, 17:51:13 »

      Antes de dormir por primera vez:
    ...


      Despúes de dormir por primera vez:
    ...


      Despúes de dormir por segunda vez:
    ...

    ¡Que grande eres!   :D ;)

    Fredovic

    Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
    « Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2009, 18:21:37 »
    ¡Que grande eres!   :D ;)

    Acabo de ver que me fue la pinza con la tilde de los despueses, pero por lo demás bien ;)  Encima que lo he puesto mal la primera vez, después el copy&paste no me ha ayudado...  :D

    maltzur

    • Administrador
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 5201
    • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
    • Que las fuentes sean contigo
    • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
    « Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2009, 20:26:04 »
    Jornadas excelentes...

    Jugue a:

    • Kerplant (Gracias Wasq por romper el hielo con algo ameno)
    • Steel Driver ( Un gran juego, reglas simples , profundidad altisima, no nos dimos cuenta de que iba hasta el final y deseo volver a jugarlo YA!!!)
    • Molky (Que risas apuntando)
    • Confucius(Pido perdon por el kaos de explicacion, lo definiria como extraña la sensacion)
    • Can´t Stop ( Gracias Oriol por iluminar con tu sabiduria, que risas con las tiradas )
    • Transhumancia( Todo un honor probar un proto)
    • Kingdoms ( Todo un knizia clasico)
    • Nexus Op( ricas gominolas)
    • Ghost stories ( como odio que me gane un juego)
    • Diamantes(Creo que consegui la increible cifra de 0 monedas en tres partidas)
    • Goa (Nada mejor para permanecer despierto a las 6 de la mañana un placer!!! Gracias gixmo)
    • Molky (Mas risas de mañana , libreta en mano)
    • Stone Age(Que chungo no tener las instrucciones mas que en aleman, risas, tribus numeresas, gente haciendo amigos que mas pedir)
    • Through the Ages( Que juegazo, gracias guderian y opalpyr por esa gran tarde)
    • Tokyo train intra Through( que risas con los daltonicos y oriol como hombre separador de trenes
    • Die Maher(Sobrevivieron a mi explicacion, risas tensiones, king making que mas se puede pedir, que mi cerebro aguantase despierto, pero era muy tarde=
    • Juego abstracto romboide( sorri oriol no recuerdo el nombre)
    • Coyote(Jugado en modo off....)
    • Caer muerto de sueño
    • Oasis(curiosa mecanica)
    • Race for the galaxy(interruptus...., un placer la charla con Gixmo y Mymenda)
    • Hombres lobo( Kbrones matarme a mi el primero en la votacion,,,, si Alzarot era lobo!!!!)

    Supongo me dejo algo a lo que jugue de tanto tablero,  gente y demas, un placer charlar, compartir mesa y risas con una gente tan fantastica como todos vosotros, disculpas por adelantado que soy un desastre para los nombres y no me  acordare como debo de todos. Y muchas ganas de coincidir donde sea con un tablero y la buena compañia que es teneros en la mesa.
    « Última modificación: 20 de Abril de 2009, 22:19:38 por maltzur »
    Un abrazo

    Maltzur  Baronet

    gixmo

    • Moderador
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 17950
    • Ubicación: Principau D'Asturies
    • God catches you confessed
    • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
    « Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2009, 21:11:31 »
    mal, muy mal.... la partida del goa fue hacia las 8, como las 8 monedas que tenia yo y que me dieron la victoria  ;D ;D ;D ;D

    avesan

    Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
    « Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2009, 21:26:49 »
    Age of steam: empezó a explicar Avesan, continuo explicando Zoroastro y finalmente no jugaron ni el uno, ni el otro, menos mal que Makross pudo resolvernos las dudas mientras nos daba una soberana paliza. El juego me gustó, pero no me entusiasmó, no me gustaron los componentes (era el de caja roja), no me parecieron elegantes algunas mecánicas y lo de que no perdone los errores, tampoco me gusta (y no, no me refiero sólo a quedarse sin dinero), no sé, quizás tenía demasiadas espectativas.

    Siento no haberoslo explicado completo pero soy un autentico negado es eso de explicar juegos y por eso capte a Zoro para que os lo explicara, sino te habria gustado aun menos,  no me quede porque me estaban esperando de antes en el antiquity sino indudablemente habria jugar con vosotros  :-\

    Arensivia

    Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
    « Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2009, 21:38:28 »
    Hablo de memoria y os recuerdo que soy de edad provecta:

    -twiligth struggle x2 con olpusa (victoria) y con guderian2 (derrota ignominiosa)
    -galactica: me tocó cylon y me reí como hacia mucho tiempo! la cara de los humanos era un poema... si es que se merecen la extinción!
    - railroad tycoon europe: kokorin nos demostró que es un maestro en muchas cosas, no la menor en el trato, pero tambien en la gestión de ferrocarriles
    - formula d: acabo estrepitosamente con mis dos coches destruidos
    - power grid , en la edición alemana (funkesnoselqué) el domingo por la mañana

    Y entre medias un monton de diamates, como una cabra y otros fillers. Muchos juegos (seguro que me dejo alguno), mucha comida, mucho sueño, mucha diversión!
    "La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

    WasQ

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 7063
    • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
    • Los delfines son imbéciles
    • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • La voz de su juego
      • Distinciones
    Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
    « Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2009, 21:50:21 »
    Por cierto, agradecer a esos jugadores de Mölkky el estupendo medio-despertar que nos dieron a los bellos durmientes, es super agradable pensar que tus ludopatas compañeros se esmeran en darse cuenta que los dormitorios estaban justo al lao del pollo que tenían montado, cachislá  ;D ;D

    Ahora se me identifiquen y me vayan pasando por aquí que les aplicaré el baneo pertinente.  ;D ;D

    lamadrequesuspariopatasarribadeloscojonesoscolgabaatoosyosdariavueltaconcuerdadecañamohastaarrancaoslosgüivosdecuajosohipoglucidos
     >:(


    oyes, que bien sienta soltar estas cosas

    maltzur

    • Administrador
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 5201
    • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
    • Que las fuentes sean contigo
    • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿A qué hemos jugado?
    « Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2009, 22:24:22 »
    Ke mamonazo recordarme las 8 monedas................. Argh!!!

    pero siempre puedo decir que para ser la segunda partida que juego al goa empatarte se puede considerar un buen resultado no?

    Mira que dejarte empatar por un novatilo....

    Yo fui uno delos Molky mañaneros, solo decir que no nos dimos cuenta de la proximidad de los cuartos y que nos arrepentimos mucho ( o eso creo? ), se vale alegar que llevabamos quilos de azucar , horas sin dormir, varias tiradas de cordura fallada en un viaje en coche y otros estimulantes ....

    cuenta como atenuante de la pena?
    Un abrazo

    Maltzur  Baronet