logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19552 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2009, 17:26:27 »
¿podriais poner los mods que están en español?, si es que hay alguno claro.  ;)

Graciassss
mi hermano se lo ha bajado y se lo ha instalado y dice que le va bien, pero no sé de donde lo sacó.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2009, 17:32:36 »
   Yo tengo dudas sobre como conseguir hacerme con un feudo propio...¿que hiciste exactamente?
primero llevas muchas cartas y haces otraas misiones entre nobles de un pais que esté en guerra, tú solo correo y a por salteadores y desertores y demás, cuando le caigas bien a un noble te ofrecerá ser parte de su ejército por tres meses. y aprovecha para subir muchos soldados de experiencia, cuando tengas unos veinte caballeros atrevete solo contra enemigos de tu pais tocados o en retirada o incluso unete a una batalla en la que tu reino lleve las de ganar eso de ayudar a otros da mucho honor, cuando tengas honor 10 más o menos y unas cuantas victorias en tu haber ve a donde el rey del pais y dile que quieres jurarle vasallaje, este si te acepta te concedera un feudo (normalmente un pueblo fronterizo recién saqueado que habrás de levantar) eso si cada vez que vayas te pagaran dinero de impuestos y si pides que alguien se una a ti te llenaran el ejército de reclutillas panolis.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2009, 17:37:35 »
Mi personaje esta particpando de momento poco en las guerras, aunque los colegas que llevo en el grupo son del reino naranja, y cuando son veteranos vaegir o algo asi, van en caballo, aunqu lo q aun no domino es lo de controlar que quiero que hagan, q lo unico q hacen es lanzar se a por el enemigo si control alguno...

naranja swadian, serian los franceses, los caballeros y los hombres de armas son la leche pero hasta que llegan a ese nivel son simples soldados y balllesteros. yo tengo algunos, pero prefiero los verdes vaegyr por que llegan antes a ir a caballo, aunque los mongoles Khergit casi desde el principio van todos a caballo. la verdad es que prefiero que en mi hueste haya un poco de todo.

lo de controlar es muy simple con los numeros selecionas 1234 el grupro que quieras y con las f1 f2 f3 f4 les dices si han de seguirte cargar o mantener la posicion. lo demás del combate van por su cuenta, lo que en mi opinión es la gracia del juego

kurikinton

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2009, 17:40:10 »
Por cierto;

¿Sabéis que hay un mod llamado "hero & blade" que lo transforma en un Heroquest?

Más info en http://mbx.streetofeyes.com/index.php?topic=551.0

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2009, 17:52:03 »
Por cierto;

¿Sabéis que hay un mod llamado "hero & blade" que lo transforma en un Heroquest?

Más info en http://mbx.streetofeyes.com/index.php?topic=551.0
jajaja me recuerda al Wizardry que jugabamos con un aple II hace más de 24 años,.,.. me habéis puesto nostálgico el dia de mi cumpleaños, pero veo que por dentro a mis 38 sigo hecho un chaval

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2009, 18:01:12 »
Y otro mod para cancion de Hielo y fuego (juego de tronos) sabía que tenía que estar o que alguien lo haría pronto...

http://mbx.streetofeyes.com/index.php/topic,1258.0.html

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2009, 18:03:40 »

lo de controlar es muy simple con los numeros selecionas 1234 el grupro que quieras y con las f1 f2 f3 f4 les dices si han de seguirte cargar o mantener la posicion. lo demás del combate van por su cuenta, lo que en mi opinión es la gracia del juego

   je, yo en una batalla ordené desmontar a toda la caballería para robarle el caballo a uno, que no era plan de ir yo a pie y mis tropas montadas. Luego, orden de montar de nuevo, y claro, un pobrecillo se quedó sin jaca.
   A mi lo que me gusta es cargar con la lanza de caballería contra una horda de enemigos; cuando pego un par de pasadas y la cosa se lía, me bajo del caballo y a pegar con la espada bastarda, que lo mismo te vale a una mano que a dos. Es más arriesgado pero te diviertes más que todo el rato a caballo. Lo que aún no he conseguido es tener un mínimo de puntería con las armas a distancia ¡qué dificil es calcular las parábolas y anticipar la trayectoria de los enemigos! Pero claro, es la gracia del juego, el realismo del combate.
   Y por cierto, con los parches de mejora gráfica, que incluso te ponen iluminación HDTV (o como se llame eso) la cosa mejora muchísimo. Así que el juego no tiene nada de malo gráficamente; lo comento para los indecisos. Y es tremendo alcanzar de un tajo a caballo a un enemigo y verlo caer rodando del caballo colina abajo... ;D

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2009, 18:07:00 »
Y otro mod para cancion de Hielo y fuego (juego de tronos) sabía que tenía que estar o que alguien lo haría pronto...

http://mbx.streetofeyes.com/index.php/topic,1258.0.html

   Arf, arf...! Al parecer es para la versión 0.903. ¿Sabes si funciona para la 1.011 y qué tal está?

  Joe, es que te metes en http://www.mbrepository.com/modules/PDdownloads/ y te pierdes mirando mods, mejoras, addons, etc, etc...

 

   

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2009, 18:07:43 »
Lo que aún no he conseguido es tener un mínimo de puntería con las armas a distancia ¡qué dificil es calcular las parábolas y anticipar la trayectoria de los enemigos! Pero claro, es la gracia del juego, el realismo del combate.
  

tendrias que ver el callo que le ha cogido mi hermano a combatir a caballo con su arco hasta que vacia el carcaj, se suele pelar unos diez o doce a flechazos, da gusto verle, el cabrón no falla flecha, casi parece un combate de spitfire contra messedmicht, luego saca el sable nomada y a tajos otros quince, por eso yo que a lo sumo mato dos o tres por batalla me veo paquete pero creo que voy a cambiar escudo por lanza para cargar como tu aunque no lleve escudo,...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2009, 18:09:04 »
   Arf, arf...! Al parecer es para la versión 0.903. ¿Sabes si funciona para la 1.011 y qué tal está?

  Joe, es que te metes en http://www.mbrepository.com/modules/PDdownloads/ y te pierdes mirando mods, mejoras, addons, etc, etc...

se lo mismo que tu soy nuevo en esto y creo que con la version que tengo tengo para rato, pero ya las probará mi hermano y me dira cual merece la pena,... ;D ;D

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2009, 06:25:56 »
Podriamos poner una lista de recomendados, y asi ayudariamos a perdidos (como yo) entre tanto mod.

IMPRESCINDIBLES:

-Brutality Mod (sangraza)
-Music Mod
-Graphical Enhacement (mejores graficos)
-Map Refinement ( + texturas)
-Animations Compilation ( + animaciones de combate)
-Bumpy Textures ( duplica la resolucion de los items )
-Weapon Upgrade Project (mejora es el poligonaje de los objetos)
-Panoramic View Mod (añade horizontes lejanos visibles )
-Cries of War Soundpack (sonidos muchos mas imponentes y realistas)
-Unique Armory ( + 21 nuevas armas)
-Battle Sizer Quien (Batallas de 100 vs 100 )

INTERESANTES:


He encontrado traducciones pero no se si seran compatibles con los distintos mods...
(de momento me lo voy bajando jeje q me queda un 25%)

Hola, gracias por la lista de mods, ¿me podrías decir dónde bajarlos?. Un saludo.

Junjo

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2009, 09:15:44 »
primero llevas muchas cartas y haces otraas misiones entre nobles de un pais que esté en guerra, tú solo correo y a por salteadores y desertores y demás, cuando le caigas bien a un noble te ofrecerá ser parte de su ejército por tres meses. y aprovecha para subir muchos soldados de experiencia, cuando tengas unos veinte caballeros atrevete solo contra enemigos de tu pais tocados o en retirada o incluso unete a una batalla en la que tu reino lleve las de ganar eso de ayudar a otros da mucho honor, cuando tengas honor 10 más o menos y unas cuantas victorias en tu haber ve a donde el rey del pais y dile que quieres jurarle vasallaje, este si te acepta te concedera un feudo (normalmente un pueblo fronterizo recién saqueado que habrás de levantar) eso si cada vez que vayas te pagaran dinero de impuestos y si pides que alguien se una a ti te llenaran el ejército de reclutillas panolis.

La madre que... joer qué bien suenta esto, al final me lo voy a tener que instalar...

Una pregunta ¿existe versión en español, o hay que instalarse la de inglés y luego meterle una traducción?
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 09:32:53 por Junjo »
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

brackder

  • Visitante
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2009, 10:19:52 »
primero llevas muchas cartas y haces otraas misiones entre nobles de un pais que esté en guerra, tú solo correo y a por salteadores y desertores y demás, cuando le caigas bien a un noble te ofrecerá ser parte de su ejército por tres meses. y aprovecha para subir muchos soldados de experiencia, cuando tengas unos veinte caballeros atrevete solo contra enemigos de tu pais tocados o en retirada o incluso unete a una batalla en la que tu reino lleve las de ganar eso de ayudar a otros da mucho honor, cuando tengas honor 10 más o menos y unas cuantas victorias en tu haber ve a donde el rey del pais y dile que quieres jurarle vasallaje, este si te acepta te concedera un feudo (normalmente un pueblo fronterizo recién saqueado que habrás de levantar) eso si cada vez que vayas te pagaran dinero de impuestos y si pides que alguien se una a ti te llenaran el ejército de reclutillas panolis.

   El problema es lo que se mueven los "destinatarios de las cartas". Como siempre están en campaña, muchas veces vas al sitio donde se le vio la ultima vez, sólo para enterarte de que se encuentra en la otra punta del mapa, asediando un castillo enemigo. Encontrar a los PNJS es difícil... ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2009, 10:26:53 »
La madre que... joer qué bien suenta esto, al final me lo voy a tener que instalar...

Una pregunta ¿existe versión en español, o hay que instalarse la de inglés y luego meterle una traducción?

Hmmm , hasta donde yo se, no iba a salir en Castellano, pero se ve que ha tenido muy buena aceptación por parte del público, ya que he visto muy buenas críticas no sólo aquí, aparte del montón de MODs que están saliendo y que ya han comentado, pero al lío...

Te dejo en enlace, en donde FriendWare ya a Distribuirlo en Castellan, eso sí, ni idea de precios ni na de na...

--> http://www.friendware.info/html/juego.php?id=416

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

DReaper

Re: Mount and Blade, un gran juego, un gran desconocido
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2009, 11:22:53 »
Joer, y yo sin PC en casa.  :'(
En cuanto me llegue, ya se qué instalar.

Suena un poco "roguelike", pero en caballería, ¿no?