Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Abril de 2009, 14:07:42
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

No soy un troll, soy un alien.

Ciertamente los "aspectos negativos" que comenta Pensator para mi son positivos.

Hay mucho kingmaking en este tipo de juegos, por eso hay que tener ojo en intentar que tus acciones siempre te beneficien a ti más que a los demás. Cegarte contra alguien siempre suele producir un desgaste que beneficia a terceros. Es muy habitual en los juegos de "darse palos".

Y si te atacan dos bandos a la vez, lo mejor es encerrarte y que se convenzan de que les resulta costoso y poco beneficioso atacarte, mientras otros no paran de hacerse fuertes. También conviene hacer ver a esos otros, que si atacan a los que te están atacando por otro frente, les pillarán desprevenidos.

Para mi lo negativo que tiene el Tormenta de Espadas en su modo a 4 jugadores, es que luego no quieres jugar al tablero de Juego de Tronos original... Lengua

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Read
15 de Abril de 2009, 11:07:22
Seda
ModeradorDeForo
Veterano

Daviduve

Vamos, animo referee, que nos dormimos en los laureles  Guiñar

Read
16 de Abril de 2009, 23:46:47
Giotto
Ocasional
**

He jugado un par de partidas y la verdad que he sentido retratadas mis impresiones en el comentario de Pensator. Es un juego muy bonito, con un tema que te envuelve, mecánicas muy interesantes y elegantes, de los varios juegos de conquista que he probado, creo que éste y el Antike son los que me han dejado mejor impresión.

Quiero comentar que tiene algunas ideas similares a Starcraft, como la colocación de órdenes, aunque creo que es mejor que éste último. Sin embargo, la capa de diplomacia que suelen traer estos juegos es muy dura para mí. Me parece que en general hay que tener carisma para salir bien parado de estos juegos de conquista de más de dos jugadores.

Read
17 de Abril de 2009, 13:25:11
katalina
Veterano

Para ganar con los Lannister hay que ser un Lannister (los que hayan leído los libros me entenderán). Con la primera expansión se soluciona un poco el tema. Ya hablaré también de ello si me da tiempo.

Pues yo he ganado 2 veces con los Lannister  Impresionado Me pido parecerme a Tiryon!!

Por cierto Referee, muy buena elección!!

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Read
18 de Abril de 2009, 02:09:00
Bargerald
Veterano

Making friends

Yo también he ganado con Lannister en una extraña partida en la que perdi todo menos la capital y luego me recupere, pero bueno resulta que el Greyjoy era novato y eso se nota en el juego.

Apoyo la elección, de hecho era el juego sobre el que pensaba hablar si alguna vez me tocaba ser encargado de juego del mes

Read
02 de Mayo de 2009, 11:24:35
babuino
Habitual

se acerca el invierno

Perdonad mi pregunta de perogrullo pero ¿el hecho de que se haya acabado Abril hace que no se vayan a escribir más hilos sobre el juego?. Usease que se ha ha acabado ya?
 Si es así me parece una pena y una injusticia para este juego y para los interesados en él. Y lo digo yo que sólo he podido jugar dos partidas y tengo poco poco o nada para aportar y sí mucho para leer y aprender...

Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Read
02 de Mayo de 2009, 12:00:45
Deinos
Moderador
Veterano

*

Who cares?

La leche con la justicia...

[:·:|:::]

Read
02 de Mayo de 2009, 12:23:05
Zaratustro
Visitante

prefiero con café, gracias.

Read
02 de Mayo de 2009, 12:24:17
Zaratustro
Visitante

Yo sólo he jugado una partida y gané con los Lannister, y eso que Stark y Baratheon me hicieron la pinza...

Pero era una partida a cuatro.

Read
02 de Mayo de 2009, 21:13:28
Gand-Alf
Baronet
Veterano

*

No soy un troll, soy un alien.

La justicia del rey! Cheesy

No he hablado con referee pero podeis estar seguros de que si no ha podido crear más temas es por alguna razón justificadísima. Referee es fan de la saga y del juego y estoy convencido de que a él le sabe peor que a nadie no haber podido dedicarle todo lo que habría querido.

"Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás solo".
(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(")   Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1