logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15925 veces)

ximocm

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 16:27:16 »
pues aunque la verdad me parecen chulos, tambien me parece una sobreproduccion alucinante, al menos en el caso de ese dungeon, que si, que esta muy chulo, pero costara una barbaridad.

Dimelo a mi que mi hijo esta loco con los legos y yo loco con los precios :D

Como recomendacion, os dire que la marca construblock es compatible con lego y hay muchas otras que con menos calidad tambien los son. Si no compras en temporada alta, se adquieren por poco precio.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kaliman

  • Visitante
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2009, 16:39:32 »
La iniciativa me parece buena, pero yo  de lego no compro nada mientras no  cambien esas jodidas cajas de una pieza, ideadas con el unico fin de sacarte mas plata.

Y repecto Knizia, van a tener que poner el tema en una pieza muuy grande para  que pueda embonar bien con el juego.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2010, 22:45:30 »
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 22:47:19 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2010, 09:53:26 »
weee!! Gran noticia!!

A ver q precio ponen...

Hace tiempo q ojee algunos d q iban y demas...y x los comentarios en BGG algunos son bastante simplotes. Sin embargo uno con los q seguro q m hago es el Creationary.

Sin embargo el Lego Lunar Command y el Ramses Pyramid no parecian estar mal del todo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Pepius

Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2010, 10:11:11 »
Si se curran juegos en los que realmente sea necesario el uso de legos puede molar, aunque con los precios que manejan te can a salir por un riñón...

A mí lo que me parece un poco cutre es que usen unas minifiguritas y no los muñequitos de toda la vida.

Y en cuanto al legoland de Billund, yo también estuve este verano, aprovechando que fui a visitar a una prima que estaba de erasmus, y la verdad es que está chulísimo. Como parque de atracciones está pensado para niños, con lo cual se os quedaría pequeño, pero es impresionante ver las construcciones que tienen montadas por ahí
"Aldea, robo una carta"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2010, 11:14:24 »
Usan las minifiguras porque en muchos juegos cada punto de un bloque corresponde a una casilla del tablero. Hay que pensar que son juegos para niños, así que supongo que están pensados para manos pequeñas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2010, 12:10:30 »
En el último pedido a Amazon me agencié el Ramses y le Minotaurus, los juegos visualmente molan mucho, eso sí a nivel jugón....meter ir pensando en reglas caseras para mejorarlos...porque no es que esten mal, pero no son la leche...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2010, 09:51:25 »
Pues en mi viajecito a London me hice con el Creationary. La verdad que habia bastante donde elegir, y los precios estaban de PM.
Este concretamente trae chopecientas piezas de lego, y 3 mazos de cartas referentes a los 3 niveles de dificultad.
Sobre las reglas, pues hay mil+1 variantes. Ademas d la liberdad d inventarte las tuyas propias.
Desde tirar dado secretamente, e ir montando algo para q los demas lo adivinen, hasta montar solo con una mano, competiciones de montar contrareloj, seleccionar piezas y luego con los ojos cerrados montar algop. adivinar un objeto solo viendo las piezas q se van a usar, ... la lista interminable. La verdad q da bastante juego. Si ademas tienes mas piezas de lego por hay, puedes juntarlas, para dar mas posibilidades ^^
Deseando piyar otro d estos juegecitos ^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2010, 17:16:26 »
Pues ayer de casualidad, vi en un Toyrus los juegos de mesa de Lego...
Eran muxos los q habia, pero creo q los vi fueron estos:



















Muy monos y tal, pero los reglamentos... En bgg lo comentan, q cn la excusa d "se creativo", pues t encuentras reglas muy escuetas, y luego al final del reglamento "tu juego, tus reglas" animando al personal a crear sus propias reglas...

Por lo q tengo visto, d lo mejorcito es el Creationary, q yo mismo lo tengo y hemos jugado ya muxas veces y t ries muxo. Q ojo, cualquiera q tubiese una buena coleccion d lego d cuando era pekeño, puede jugar (yo no tenia xq yo era mas de playmobil xD).
Luego el Pirate Code y el de la Piramide pueden ser aceptables...El del laberinto te lo puedes montar cn el Creationary mismo xD y es entretenido. El resto, tras ojear reglamentos, o leer reseñas no son muy decentes...:S

Estos son otros juegos q no recuerdo haber visto, pero q supongo q iran llegando, y d los cuales no se nada aun d mecanicas ni nada...













A mi desde luego, el q los juegos sean tan vacios de reglas m parece un desperdicio, xq podrian haber conseguido juegos muxo mejores, sin tener q decir "inventate tu las reglas..." Lexes tonces q estoy pagando solo por los componentes??? Aunq claro, siempre hay q pensar al publico q van dirigidos... ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2010, 10:01:34 »
Yo vi el martes los juegos estos en el Toys'r'us (toisarus que dice mi cuñao) y me quede con el precio del Creationary. Casi 50 EUR. Pfiuuuu!

Salu2, Manuel

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2010, 10:35:17 »
Pues yo aún no los he visto. A ver cuándo puedo acercarme a curiosear.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2010, 11:37:51 »
El Creationary lo vi a 39€

En Londres q lo piye yo costaba 25lb...

50€ debe ser una colada muy grande...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2010, 11:45:28 »
50€ debe ser una colada muy grande...

Pues igual me he equivocado, que los vi de pasada, en un stand de promocion aparte, estaban ordenados de menor a mayor precio, los de menor arriba, y los de mayor abajo. Busque los que comentaban como mejores, este tal Creationary y el Laberinto ese, todo eso con los dos peques pululando por la tienda... no os creais mis mentiras. ;D

Salu2, Manuel

P.S: A ver si alguien confirma este avistamiento.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2010, 12:35:10 »
Jaja Vamos q de todas formas baratos baratos no son, los mas peques son de 20€...o no se si los habia por menos...Los buenos son de mayor precio desde luego... Pagas realmente por los componentes...:S
El Lunar Command comentaban en una reseña q pintaba genial, juego para 2 jugadores, de estrategia, muxos componentes... Pero luego juegas cn las reglas q t vienen y ZASCA! aborto de juego... Y claro "Tu juego, tus reglas" pos ponte a inventarte reglas aceptables...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

darth_txelos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Etxebarri - Bizkaia
  • El Emperador no es tan magnánimo como yo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de Darth Txelos
    • Distinciones
Re: Nuevos juegos de mesa LEGO
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2010, 22:34:50 »
Simplemente quería comentaros que hoy me he pasado por el Toys´r´us de Basauri (Bizkaia) y habia un stand nuevecito con los 10 juegos de mesa de Lego. No se desde cuando llevan, pero tiene pinta de que poco tiempo. A quien pueda interesar
He añadido una entrada en mi blog con una foto en la que se ven los precios (mas o menos)

http://darthtxelos.wordpress.com/2010/05/19/el-cazachollos-toys%C2%B4r%C2%B4us/