logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1959 veces)

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aquí os dejo el enlace a esta maquetación que me he currado basándome en la traducción de Mario Águila y en el reglamento traducido al español, por cierto de forma excepcional, por OSTADAR del FIN DEL TRIUNVIRATO que está colgado en la BGG.

-Fin del Triunvirato


Espero que os sirva tanto como a mí que no domino nada el inglés y así podremos jugar sin problemas a este magnífico juego. :-*
« Última modificación: 09 de Julio de 2009, 10:41:56 por Sacarino »

Comet

Descargados y preparadas para imprimir. Estan al tamaño correcto o hay que tocar alguna medida?
Gracias mil sacarino :)

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comet, están a tamaño real y listas para imprimir, ya sabes que luego dependiendo de la impresora de cada uno y del programa que utilices para visualizar e imprimir las fotografías puede haber alguna variación, pero yo ya las tengo impresas en papel fotográfico y pegadas sobre cartón de 1 mm apróx. y quedan estupendas si además escaneas los dorsos de las cartas originales y las imprimes también y después las pegas en el reverso ¡ parecen las originales ! tened en cuenta que la carta Compensación II es el dorso de la Compensación I  ;D

He subido el archivo de cartas modificado para que tengais las tres cartas de Cónsul y podais hacer una sola impresión, espero que no las hayas impreso todavía, Comet.


Comet

No he tenido tiempo!! ;) Descargo la nueva version y cuando pueda y compre tinta que me falta lo imprimo. Muchas gracias de nuevo por el trabajo!

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE END OF TRIUMVIRATE - CARTAS,RESUMEN DE ACCIONES Y TABLILLAS DE PERSONAJES
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:30:00 »
Muchas Gracias. Muy buen trabajo. A lo mejor me lo compro.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:THE END OF TRIUMVIRATE - CARTAS,RESUMEN DE ACCIONES Y TABLILLAS DE PERSONAJES
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 19:06:32 »
Mil gracias por esta magnífica aportación. Acabo de hacerme con una copia de este juego en alemán (idioma que desconozco), y gracias a ti voy a poder jugarlo sin problemas.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE END OF TRIUMVIRATE - CARTAS,RESUMEN DE ACCIONES Y TABLILLAS DE PERSONAJES
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2013, 00:36:58 »
A disfrutarlo!  ;)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE END OF TRIUMVIRATE - CARTAS,RESUMEN DE ACCIONES Y TABLILLAS DE PERSONAJES
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:46:09 »
Muchas gracias!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)