Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
30 de Marzo de 2009, 12:05:43
Guansito
Visitante

Además en la de Soy leyenda no hay zombies, sino Vampiros!!

No obstante entran dentro del grupo "infectados"

Y aunque no se ciña al libro, la del amigo Will es un peliculón (para mi gusto).

Read
30 de Marzo de 2009, 12:09:38
juluruca
Experimentado

Desconectado Desconectado

Penguin, estoy contigo q esta bastante mejor (de historia) la primera.
Supongo q pasa como la peli de la cosa, q la version antigua en blanco y negro de una seudo-planta mata-mata deja mucho q desear, despues de ver como carpenter hizo esa obra maestra....

Además en la de Soy leyenda no hay zombies, sino Vampiros!!

No obstante entran dentro del grupo "infectados"

Y aunque no se ciña al libro, la del amigo Will es un peliculón (para mi gusto).

Me suele chirriar los dientes en la escena de la despedida en helicoptero....bastante "religiosa-bandera", pero vamos el tema de la soledad esta muy bien, pero podia quedar bastante mas marcado (que se viera q le falta tiempo para completar todas las cosas en un mismo dia), pero bueno eso ya son suposiciones mias....(oye q yo fui al cine tambien jejeje)

Read
30 de Marzo de 2009, 12:12:37
LeBastard
Baronet
Veterano

*

Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe

1. La película Soy Leyenda, asesinó al libro Soy Leyenda.

2. No me convenceis. Los infestados siguen sin ser zombis  Lengua (¿28 dias después?. Ese hombre asesinó al genero de zombis! No son zombis son infestados... Así que os mereceis mas  Lengua)

3. Menuda pandilla de frikis que estais hechos. Deberiamos formar un club de 'Salvemos a los zombis' (y dentro de él pues pequeños apartados con diferentes puntos de vista necro-filosoficos: Infestados, Zombis, Gules,corriente Romerista, corriente hereje-sacrilega-infestada (toma!  Lengua)

Un saludo "podridillos y podridillas que arrastrais los pies (o que correis como locos con los ojos inyectados en sangre y sin estra tan podridillos)"

Read
30 de Marzo de 2009, 12:50:46
Arensivia
Veterano

Yo apoyo a Lebastard... con lo acongojado que soy lo único que me deja ver las pelis de zombis es racionalizar que no hay quien se crea lo de que los muertos se levantan. Con una infección ya me quedo mirando la puerta por la noche a ver si entra mi vecino a pegarme un bocao (si al menos fuera la vecina Guiñar

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Read
30 de Marzo de 2009, 17:50:47
juluruca
Experimentado

Acabo de encontrar un testimonio real sobre zombies.
Es muy importante por que las palabras son del propio zombie....
http://www.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded

P.D. Perdon por secuestrar el post con esta chorrada...

Read
30 de Marzo de 2009, 17:55:10
Comet
Veterano

Pues me quede con las ganas de verla, pero donde parece que hablan medio en serio de Zombies era en "La serpiente y el Arco Iris" de Wes Craven. Igual meto la gamba por que no recuerdo mucho ni de que iba pero si alguien la ha visto y puede confirmarlo igual la busco a ver que tal era.

Read
30 de Marzo de 2009, 19:10:11
penguin
Visitante

Pues me quede con las ganas de verla, pero donde parece que hablan medio en serio de Zombies era en "La serpiente y el Arco Iris" de Wes Craven. Igual meto la gamba por que no recuerdo mucho ni de que iba pero si alguien la ha visto y puede confirmarlo igual la busco a ver que tal era.

Es una buena pelicula. Va de uno que viaja a haiti a investigar el "polvo zombie" y termian metiendose en un rollo de vudú, o así la recuerdo yo. Siempre me recordo a la primera aventura grafica de Gabriel Knight, que me encantó.

Saludos

Read
31 de Marzo de 2009, 00:31:48
E.bathory
Visitante

Me gustó mucho...recuerdo haberla visto un sábado por la noche en casa con mis amigas..y me gustó. y eso que Wes Craven no es uno de mis directores fetiche...(aunque creo que he visto todas sus pelis..no tengo prejuicios cuando se trata de ver peliculas.)

Read
31 de Marzo de 2009, 22:36:35
Neodroid
Veterano

Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!

Tocando también el tema hay un par...

"Reanimator", un clasico del (petardeo) terror de los 80's y la saga de "Phantasm" que a pesar de que las mejores son la primera y la última pero sin el resto la saga no tendria mucho sentido...

saludos!

- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Read
01 de Abril de 2009, 12:45:49
TonyManhatan
Veterano

Papa!!!!

DEAD SET en Español:

http://www.seriesadictos.com/2009/03/18/dead-set-se-vera-en-canal-plus-y-probablemente-en-cuatro/

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1