logo

Autor Tema:  (Leído 245125 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2010, 20:56:51 »
 

Un juego de 1980 que me ha dado muchas satisfacciones. Hoy día está descatalogado, pero se puede encontrar aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=19862.0

Salud :) s
manolovila

Subscribo lo comentado por manolovila.

Lo consegui hace poco, junto con sus dos ampliaciones, y es una delicia. A medida que creas "engendros" disfrutas de lo raros que son y de los nombre que crean las cartas, planteandote si sus caracteristicas serán suficientes para sobrevivir. La satisfacción de ver como sobrevive a todo es indescriptible.

Pondré alguna joya más, pero es que no he podido resistirme a esta.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 12:50:25 por TRISTANY »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2010, 12:33:51 »
Joer pues tiene una pinta de ser divertidisimo. Para mi cola de P&P.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2010, 21:06:15 »
Mi joya es klondike, juego descatalogado de Haba q esta en el puesto 1704, en el q somos buscadores de oro, una preciosidad de juego q aúna destreza, bluffing y apuestas...

http://www.boardgamegeek.com/image/675782/klondike

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2010, 12:56:24 »
Pues millones de gracias por el aviso del Quirks, y a los que montaron el P&P también.

Ayer terminé de hacerme las planchas (con cartulina se hace en 2 patadas) y tras montar varios animales y leer el reglamento me quede muy sorprendido. Para ser de los años 80 tiene una mecánica tremendamente moderna. No hay dados ni tiradas ni nada, todo son apuestas, evaluación y faroles. Y genial para que un profesor enseñe de forma divertida la teoría de la evolución.

Una joya oculta si señor.

juaninka

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2010, 16:19:21 »
El Timber Tom se puede comprar en la web del creador:
    www.timbertom.eu

Aunque ahora se le han agotado, es estar al loro y cuando produzca más pillarselo  ;)

Cobra 50 dólares sólo en gastos de envío... no hay otro sitio donde pillarlo más barato? es que me parece un abuso!

pedrotronic

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2010, 16:29:25 »
No no...es muchisimo mas barato (no me acuerdo cuanto me costo pero no me parecido desorbitado), lo que pasa es que ahora esta agotado el juego en Europa (el tio tiene un almacen para Europa y otro para USA)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2010, 14:25:49 »
Lo publico la antigua SPI. Vio una segunda edicion en caja por TSR y recientemente ha sido reeditado la revista S&T. Estoy hablando de Cobra: The Normandy Campaign y esta es la pinta que tiene:



Yo lo he visto a la venta por aqui a precios de carne de perro. Es una lástima, porque es uno de los mejores operacionales que he jugado. Cubre desde el Dia-D hasta la bolsa de Falaise en dos mapas y una hoja de fichas, éstas son diseño de Niko Escubi.

Salu2, Manuel

Juanchu

  • Visitante
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2010, 14:36:59 »


Palastgeflüster:
(Puesto 684 del ránking) Para mi es un filler con el puteo de Ciudadelas unido a la rapidez de un juego de baraja. Cuesta algo entender el funcionamiento porque no sólo ganas haciendo tú buenas jugadas, sino forzando a los demás a hacer malas jugadas...pero es muy gracioso y con enjundia. La idea del marcador es original, el precio es muy recomendable y el sistema de cambio de turno es originalísimo (en función del color de la última carta jugada, le tocará a un participante o a otro).


Lo pones muy bien, la verdad es que me han entrado ganas de buscar info sobre el juego, aunque el que esté en alemán... me tira para atrás.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2010, 14:39:38 »
Lo pones muy bien, la verdad es que me han entrado ganas de buscar info sobre el juego, aunque el que esté en alemán... me tira para atrás.
Es totalmente independiente del idioma y las instrucciones andan por ahí traducidas.

ilopez10

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2010, 15:22:15 »
Lo pones muy bien, la verdad es que me han entrado ganas de buscar info sobre el juego, aunque el que esté en alemán... me tira para atrás.

En este caso, te aseguro que el idioma no es un problema.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2010, 18:08:27 »
el palastgefluster no es dependiente del idioma...

y para mi mucho mejor que el ciudadelas  :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2010, 20:20:32 »
El único problema que tiene el Palast, al menos para mí, es que a veces las partidas son un poco más largas de lo que deberían.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2010, 10:39:28 »
Una geeklist que puede serviros para descubrir alguna pequeña joya.

Fifty great games outside the BGG 500
http://boardgamegeek.com/geeklist/47044/fifty-great-games-outside-the-bgg-500

Neiban

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo de 2010, 13:03:03 »
Anoche tuve oportunidad de jugar por 2ª vez al Robber Knights, de Rudiger Dorn. Para mí ya se ha convertido en una joya entre el fango. Y es que, pese a su mala posición en bgg, y lo fea y desacertada que es la portada, se esconde un juego de losetas bastante táctico y con buen factor de perreo.


Es de 2 a 4 jugadores, se juega en 40 minutillos aproximadamente, viene con las reglas en español (y pese a ser de Queen son bastante claras), una vez jugado en mesa es vistoso (los dibus de las losetas corren a cargo de Michael Menzel), y se puede encontrar en tiendas online baratito (entre los 11-16 euros). ¿Se puede pedir más?  :D



Pues lo dicho, a ver si lo catáis en breve, que merece la pena  ;).
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo de 2010, 13:24:32 »
Ahora que veo este juego de Queen Games, me he acordado de otro de la misma editorial:

Eketorp



Es un eurogame con muchísimos combates. Sin embargo, como los combates dependen de un sistema de elección oculta (o sea, puedes planificar lo que quieres intentar obtener, pero no sabes con quién te vas a tener que pelear para conseguirlo) no se produce la sensación de ensañamiento que pasa en otros juegos en los que sí se puede decidir libremente a quién atacar.

Lo compré esta semana santa en Alemania por 10€ en unos grandes almacenes porque tenía buenas referencias de Bascu. Estaba rebajado porque la caja tenía un pequeño golpe.


« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 13:26:19 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos