logo

Autor Tema:  (Leído 248288 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #210 en: 09 de Marzo de 2012, 16:43:51 »
Este finde pasado probé el ladron de Bagdad. Me ha sorprendido que esté tan bajo, cumple su cometido perfectamente y los materiales muy buenos. (esta el 1080)

Lo que no me entra en la cabeza es que el Scrabble este el y pico mil y el domino ya ni te digo

¿No te entra en la cabeza porque los ves demasiado arriba o, al contrario, demasiado abajo?
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #211 en: 10 de Marzo de 2012, 01:10:49 »
Demasiado bajo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #212 en: 10 de Marzo de 2012, 03:03:12 »
A mí me gusta más el mapa nuevo de Nürnberg, pero coincido en que es un juegazo como una casa.

Gracias, que luego se creen que soy un Wallace freak :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ximocm

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #213 en: 10 de Marzo de 2012, 10:13:20 »
Probablemente este sea el hilo que mas sigo de la bsk por su interes. Creo que la lista de la bgg es como un concurso de miss, la que gana no esta tan mal pero te preguntas como no gano aquella otra ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #214 en: 10 de Marzo de 2012, 10:47:07 »
Demasiado bajo


Coincido contigo. Scrabble es un juego que bien jugado tiene mucho de estrategia. Te aseguro que en una partida contra uno de los primeros jugadores del ranking AJS (Asociación de jugadores de Scrabble), las opciones de ganar son mínimas.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #215 en: 10 de Marzo de 2012, 11:18:31 »
Coincido contigo. Scrabble es un juego que bien jugado tiene mucho de estrategia. Te aseguro que en una partida contra uno de los primeros jugadores del ranking AJS (Asociación de jugadores de Scrabble), las opciones de ganar son mínimas.

Pues precisamente yo eso lo veo como un defecto en este juego, el espiritu es crear palabras en base a unas letras dadas y cuanto más largas, o complejas mejor, y existen situaciones en que los jugadores, sobre todo los que han estudiado mucho el juego no siguen esa premisa.

Yo veo mucho más duro y que elimina esa posibilidad como juego de letras el Jarnac.

un  saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #216 en: 27 de Junio de 2012, 14:38:00 »
Tentadores!!!!  >:(

putokender

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #217 en: 27 de Junio de 2012, 15:19:49 »
Me gustaría añadir mi granito de arena con el Power and Weakness: http://boardgamegeek.com/boardgame/30878/power-weakness

Es un juego de estrategia con una parte muy pequeña de azar que te hace estrujarte las neuronas de lo lindo. Personalmente me encanta. Eso sí, aunque el reglamento es extremadamente sencillo, para mi gusto es un juego para jugar concienzudamente y es necesario aprender a jugar bien para saborearlo. Sería en ese punto similar al ajedrez, sólo con saber mover las piezas puedes jugar, pero no lo disfrutas.
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #218 en: 27 de Junio de 2012, 15:36:45 »


Una pequeña joya de media hora.


Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #219 en: 27 de Junio de 2012, 15:43:47 »


Una pequeña joya de media hora.



Ya lo has probado?
Yo tengo el mio todavia sin estrenar  :-\
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #220 en: 27 de Junio de 2012, 15:47:23 »
Sí, lo probé hace ya pero me acordé ahora de ponerlo aquí... me gusto mucho mucho mucho. Sencillo y adictivo y en na de tiempo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #221 en: 27 de Junio de 2012, 16:19:40 »
Creo que no está en el hilo, aunque tampoco está muy en el fango. El caso es que lo desconocía por completo y me encantó: Medina.

Al principio te quedas con cara de tonto pensando que el juego es una chorrada pero luego le vas viendo la miga y mola mucho!


ruloma

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #222 en: 27 de Junio de 2012, 17:14:28 »


Una pequeña joya de media hora.



Del mismo autor y similares componentes, está Hibernia, debe ser algo más complejo, dentro de lo sencillo que parece. Otro jueguito barato para probar.


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #223 en: 28 de Junio de 2012, 00:48:40 »
Algunas de ellas:

1004 - Abalone
1312 -Volcano
1489 - Hex
1458 - Blox
1775 - Artus
2259 - Jericho
N/A - Omega
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

realdeath

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #224 en: 18 de Julio de 2012, 19:00:23 »
Me encanta el Hansa a dos jugadores. Ill principe, Augsburg 1520 (este juego tiene mas miga de lo que parece), palasgefluster, Tebas, del Tribuno no habla nadie y siempre me ha parecido una pasada de juego, pero caro. Toledo, como la oca pero con cartas y pensando algo, perfecto para jugar con mi madre.
Gigantes, precioso, da que pensar, barato si lo buscas bien.
Patente de Corso, ojala se quemen todas las copias producidas, fango entre el fango.

Saludos.